User Tag List

Página 287 de 314 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289290291297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 4703

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #4291

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Veo un VHS del Rey León y subo la apuesta...

  2. #4292

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y a cuántos bitcoins está al cambio el Kinder?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #4293

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Depende cuál kriptocoyn... por ejemplo aquí tuvo bastante éxito la Zoe Cash.

    Zoe Cash o la increíble facilidad con la que se dejan estafar miles de personas
    https://criptokenizados.com/expertos...afa-piramidal/

    -----Actualizado-----


  4. #4294

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Esto es real? Qué inflación más alucinante.

    Lo que pone bajo el precio de los huevos (12x1367) ¿es para comprarlos a plazo? ¿Es normal comprar a plazos los huevos Kinder?

    Vale, he estado mirando. Estos huevos Kinder Gran Sorpresa son gigantescos. Aún así, ¿al cambio son 10 euros por huevo?



    Espera, que estoy flipando. Resulta que los huevos estos están a ¡30 eurazos en España, un solo huevo! ¿Qué fantasía es esa? https://www.amazon.es/Huevo-grande-s...dp/B084JPCLZ3/

    Menuda cascada de alucinaciones
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #4295

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Esto es real? Qué inflación más alucinante.
    La de este año parece que ha sido de más del 50% (acumulada en 12 meses)


    Lo que pone bajo el precio de los huevos (12x1367) ¿es para comprarlos a plazo? ¿Es normal comprar a plazos los huevos Kinder?
    Exactísimo, aquí la gente usa mucho la tarjeta de crédito para estas cosas que se suben de precio. Y muchas veces conviene porque si la tarjeta tiene 12 plazos sin interés, al cabo de un año la cuota se te ha quedado a la mitad del valor o menos. Pero todo eso depende... yo no uso crédito asi que no estoy al tanto, pero la gente que se sabe todas las triquiñuelas del sistemas aprovecha esas cosas.


    Espera, que estoy flipando. Resulta que los huevos estos están a ¡30 eurazos en España, un solo huevo!
    En realidad al cambio son unos 36€ por huevo, eso es porque has hecho la conversión con el valor dolar oficial, que no incluye una serie de impuestos que luego lo llevan a casi el doble, aunque a veces una parte se puede recuperar (un 35% aprox dependiendo el caso, que te lo devuelven al cabo de un año - inflación mediante y sin ajustar).

    -----Actualizado-----

    Justamente estoy ahora actualizando el valor de un mantenimiento que paso de forma anual y aunque me parece una locura aplicar esos aumentos, la inflación es ese valor....!

  6. #4296

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,536
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,654
    Agradecer Thanks Received 
    1,912
    Thanked in
    Agradecido 1,282 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Depende cuál kriptocoyn... por ejemplo aquí tuvo bastante éxito la Zoe Cash.

    Zoe Cash o la increíble facilidad con la que se dejan estafar miles de personas
    https://criptokenizados.com/expertos...afa-piramidal/

    -----Actualizado-----

    ¿Vendra el coche dentro por piezas para montarlo? XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #4297

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es increíble el mundo este de los huevos de pascua gigantes. Resulta que 30 euros por un Kinder es barato.

    Veo ahora mismo en Amazon huevos gigantes de chocolate como estos de marcas "mejores" y sin regalo.... a 50 euros... con un 30% de descuento porque ya pasó la Pascua.

    Así que los 200 euros que cuestan esos 6 huevos Kinder es barato para los precios del producto top

    Ni idea que se manejaban estos precios.

    Será por la guerra de Ucrania

    -----Actualizado-----

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08V8X...haWwp13NParams

  8. #4298

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El mundo de los huevos de pascua

  9. #4299

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,127
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,716
    Agradecer Thanks Received 
    1,338
    Thanked in
    Agradecido 772 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues juraría que el huevo de pascua gigante de chocolate del Mercadona le costó 6 euros o así a mi mujer.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #4300

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A 40 euros los acabo de ver en el super, pintados a mano y qué sé yo, rebajados el 50% por haber pasado ya la Pascua. Es decir, 20 euros, y ya me parece carísimo.

    Es el primer año que me fijo en estas cosas y sus precios. ¿Han sido siempre tan caros? Me parece carísimo para 200 gramos de chocolate en un molde. Una vez que tienes el chocolate, qué más dará echarlo en un molde con forma de huevo, de tableta o de Pikachu.

    No sé a qué precios va normalmente el chocolate. Creo que hay gourmets del chocolate que no lleve grasa de coco, azúcar ni otros aditivos. Me creo que un huevo de derivado de chocolate para niños diabéticos cueste 5 euros por hacer la gracia, pero... de verdad el chocolate bueno va a 200 euros el kilo? ¿Y los hacen de chocolate bueno o es Nestlé en un molde?

    Algo había leído sobre la escasez mundial de cacao. Ni idea, es un vicio que no tengo. ¿Es esto a lo que se refieren?

  11. #4301

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,593
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,948
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Normalmente estos huevos tienen relleno de distinto tipos, pueden ser bombones, chocolatinas, gomnolas, o pequeños juguetes o caramelos y mas chocolates o incluso un gran juguete...

  12. #4302

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Es increíble el mundo este de los huevos de pascua gigantes. Resulta que 30 euros por un Kinder es barato.

    Veo ahora mismo en Amazon huevos gigantes de chocolate como estos de marcas "mejores" y sin regalo.... a 50 euros... con un 30% de descuento porque ya pasó la Pascua.

    Así que los 200 euros que cuestan esos 6 huevos Kinder es barato para los precios del producto top

    Ni idea que se manejaban estos precios.

    Será por la guerra de Ucrania

    -----Actualizado-----

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08V8X...haWwp13NParams
    ese precio es por el envió de Amazon prime, si el producto esta en su almacén un 40% del precio del productos son las comisiones de Amazon (almacenaje comisión venta y reparto)

  13. #4303

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si habéis estado viendo el concurso de Master Chef, sabréis que no es simplemente "meter el chocolate en un molde". El tamaño que tiene hace difícil darle forma y que se mantenga (y ya es difícil manipular el chocolate, con los tiempos, las temperaturas, etc). Si a eso le sumamos pintura y posible relleno, pues creo que el precio casi se justifica... pero sólo si está hecho a mano, que suele ser lo tradicional (digo yo).

    El de la marca Kinder no, claro, eso es molde, industrial, y producción a saco, pero el juguete que lleva dentro dudo que sea la típica figurita, o el juguete desmontable de 20c.

    Me apetece un huevo Kinder... pero sólo si han dejado ya de meter figuras pintadas a mano y han vuelto a meter juguetes para montar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #4304

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,670
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,947
    Agradecer Thanks Received 
    1,661
    Thanked in
    Agradecido 985 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me apetece un huevo Kinder... pero sólo si han dejado ya de meter figuras pintadas a mano y han vuelto a meter juguetes para montar
    lo malo que los juguetes actuales son una caca XD... los de antes molaban mas tenían mas piececitas para montar, ahora por el tema de seguridad muchos de ellos fueron eliminados. Recuerdo que a la salida de la escuela había un puesto que te vendían las capsulas de huevo kínder era mas baratos ideal para los que solo buscábamos el juguete y con el mismo aliciente de no saber que te podría tocar, a mi el que me molaba era el helicóptero que movía las hélices al mover las ruedas aunque yo era mas de la competencia del Luky mágico una peonza que traía una especie de tictac y capsulas sorpresas como el kinder

    Nombre:  201281817.jpg
Visitas: 254
Tamaño: 42.5 KB
    Última edición por wolf_noir; 20/04/2022 a las 11:36

  15. #4305

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,837
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo era muy fan de los coches que acumulaban energía de inercia mediante aquel sistema de tres engranajes: la ruedecita roja, la más grande amarilla, y la gorda que pesaba tanto Era lo que más me gustaba, montar los juguetes y luego usarlos. Por eso, cuando al abrir un huevo me aparecía un pitufo, o la figurita de la temporada de turno, me sentía decepcionado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (20/04/2022)

Página 287 de 314 PrimerPrimer ... 187237277283284285286287288289290291297 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •