User Tag List

Página 272 de 314 PrimerPrimer ... 172222262268269270271272273274275276282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4703

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #4066

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    No lo pillo

    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    akualung (29/08/2021)

  3. #4067

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #4068

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje

    Este sí que lo he pillado, me refleja bastante bien. Cuando todos vais, yo ya estoy volviendo
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #4069

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    O tambien se puede entender como "mientras todos van por un camino, tú vas a tu bola por el tuyo"

  6. #4070

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    O tambien se puede entender como "mientras todos van por un camino, tú vas a tu bola por el tuyo"
    Ah, bueno, eso siempre, jajaja.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #4071

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pero volviendo al chiste original, no es un chiste, simplemente es una descripción muy exacta. En el carril derecho vehiculos pesados y gente sin prisa, en el carril central la mayoría de los mortales a 120km/h y en el carril izquierdo toda esa gente que necesita desesperadamente sentir en todo momento que está por encima de los demás, con coches potentes y circulando a velocidades que exceden por mucho el máximo permitido; lo que vienen siendo los machitos con masculinidad fragil ¿por que fragil? porque son machitos inseguros, y es que alguien que está seguro de si mismo, no necesita estar compitiendo constantemente para dejar claro (a los demás y a si mismo) que es el mejor; y mucho menos ir a 160 por la autovía poniendo en riesgo a los demas conductores y a si mismo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (29/08/2021)

  9. #4072

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero volviendo al chiste original, no es un chiste, simplemente es una descripción muy exacta. En el carril derecho vehiculos pesados y gente sin prisa, en el carril central la mayoría de los mortales a 120km/h y en el carril izquierdo toda esa gente que necesita desesperadamente sentir en todo momento que está por encima de los demás, con coches potentes y circulando a velocidades que exceden por mucho el máximo permitido; lo que vienen siendo los machitos con masculinidad fragil ¿por que fragil? porque son machitos inseguros, y es que alguien que está seguro de si mismo, no necesita estar compitiendo constantemente para dejar claro (a los demás y a si mismo) que es el mejor; y mucho menos ir a 160 por la autovía poniendo en riesgo a los demas conductores y a si mismo.

    Totalmente de acuerdo.

    Yo pongo mis 120 y me echan las luces cuando adelanto camiones, no les hago ni caso.
    Sin firma.

  10. #4073

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a ver, el código dice que hay que ocupar el carril derecho y dejar libres los otros dos en todo momento que sea posible...
    si en el derecho van pisando huevos, normal que usen el del centro solo para adelantar siempre y cuando se respete el límite de velocidad...
    y falta poner el ''echador de multas'' de demolition man pa todos esos *********** de mierda que van por el izquierdo a to lo que dá el coche solo por la fatiga de llegar antes a la caravana del embudo donde nos encontraremos todos...

    y ya luego está akualung, que ha visto al lejo la caravana y se ha vuelto, je je

  11. #4074

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero volviendo al chiste original, no es un chiste, simplemente es una descripción muy exacta. En el carril derecho vehiculos pesados y gente sin prisa, en el carril central la mayoría de los mortales a 120km/h y en el carril izquierdo toda esa gente que necesita desesperadamente sentir en todo momento que está por encima de los demás, con coches potentes y circulando a velocidades que exceden por mucho el máximo permitido; lo que vienen siendo los machitos con masculinidad fragil ¿por que fragil? porque son machitos inseguros, y es que alguien que está seguro de si mismo, no necesita estar compitiendo constantemente para dejar claro (a los demás y a si mismo) que es el mejor; y mucho menos ir a 160 por la autovía poniendo en riesgo a los demas conductores y a si mismo.

    y 180 y 200 y 220...

  12. #4075

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,577
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo es cuando la gente que va sin prisas (a 90) van por el carril central.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #4076

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    a ver, el código dice que hay que ocupar el carril derecho y dejar libres los otros dos en todo momento que sea posible...
    si en el derecho van pisando huevos, normal que usen el del centro solo para adelantar siempre y cuando se respete el límite de velocidad...
    Mientras vayan a 60 o mas, es correcto que circulen por la derecha. Para eso está ese carril.
    Otra cosa es lo que dice el famigo swapd0: los que van por el carril central o izquierdo a 80 pensando que van tranquilamente por ciudad y pueden ponrse donde quieran.

    Lo que más me jode es cuando estás adelantando por la izquierda a un camión y te se te pone el audi/mercedes/bmw de turno pegado al culo a echarte luces o poner intermitente porque él va más rápido ¿No ves que estoy adelantando ya, monguer?!!! Aparte, si voy a 130 y ves que tengo un 4 latas comparado con el tuyo ¿no eres capaz de aplicar la logica y ver que mi coche no corre tanto? ¿tanta pvta prisa tienes? (además, creo que ya ni para delantar te dejan ir a más de 120, no?)

    Me jode porque si por lo que sea tengo que dar un frenazo, el gilipolias me va a encular y plantará sus faros en mi salpicadero. ¿Quieres correr y matarte tú? Perfecto, me la pela. Pero cuando ya te llevas a otros por tus tonterías, como que no.
    Última edición por Karkayu; 29/08/2021 a las 14:49

  14. #4077

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,577
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo que más me jode es cuando estás adelantando por la izquierda a un camión y te se te pone el audi/mercedes/bmw de turno pegado al culo a echarte luces o poner intermitente porque él va más rápido ¿No ves que estoy adelantando ya, monguer?!!! Aparte, si voy a 130 y ves que tengo un 4 latas comparado con el tuyo ¿no eres capaz de aplicar la logica y ver que mi coche no corre tanto? ¿tanta pvta prisa tienes? (además, creo que ya ni para delantar te dejan ir a más de 120, no?)
    Yo alguna vez cuando hacen eso he pensado levantar el acelerador y poner las luces de emergencia, esperar a que me pasen los coches que iba adelantando y echarme a la derecha XDXDXD ups que casualidad, se me ha roto el coche XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #4078

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo alguna vez cuando hacen eso he pensado levantar el acelerador y poner las luces de emergencia, esperar a que me pasen los coches que iba adelantando y echarme a la derecha XDXDXD ups que casualidad, se me ha roto el coche XD
    Corres el riesgo de que el otro no pueda reaccionar a tiempo y te encule bien.

  16. #4079

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero volviendo al chiste original, no es un chiste, simplemente es una descripción muy exacta. En el carril derecho vehiculos pesados y gente sin prisa, en el carril central la mayoría de los mortales a 120km/h y en el carril izquierdo toda esa gente que necesita desesperadamente sentir en todo momento que está por encima de los demás, con coches potentes y circulando a velocidades que exceden por mucho el máximo permitido; lo que vienen siendo los machitos con masculinidad fragil ¿por que fragil? porque son machitos inseguros, y es que alguien que está seguro de si mismo, no necesita estar compitiendo constantemente para dejar claro (a los demás y a si mismo) que es el mejor; y mucho menos ir a 160 por la autovía poniendo en riesgo a los demas conductores y a si mismo.
    Comprendo. Tiene algo que ver con la que se ha liado en el hilo de "discriminación contra los hombres" en el apartado "offtopic->miscelanea" de EOL? Porque anda que no lleva la cosa calentita ahí desde hace días, gracias a fanáticos de ambos bandos que no saben cuándo dejar estar las cosas.
    Última edición por akualung; 29/08/2021 a las 17:07
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  17. #4080

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo pa eso soy mu quemasangre y si estoy adelantando a 130 y se me pone detras alguien llego hasta Córdoba adelantando el camión, na mas que por capullo...
    y porque no puedo hacer una videodenuncia de mientras si no el nesgraciao se la lleva...
    y que me empotre, mi coche está echo una caca ya, aprovecharía para llamar a la policía/guardia civil y hacer una denuncia por no mantener la distancia y/o circular a mas velocidad de la cuenta sin prestar atención...
    o le pongo la cabeza como un balón de nivea al guardia civil hasta que se lo lleve al cuartelillo

Página 272 de 314 PrimerPrimer ... 172222262268269270271272273274275276282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •