User Tag List

Página 277 de 277 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277
Resultados 4,141 al 4,152 de 4152

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    Agradecer Thanks Received 
    1,164
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sorete... XD tengo una amiga argentina que me decía que era un sorete XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

2. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

wolf_noir (01/12/2021)

Mencionado
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,596
    4,030
    Thanked in
    Agradecido 2,702 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta imagen me identifica
    Nombre:  FFfWm-9XwAIivG4.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 56.3 KB

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Sorete... XD tengo una amiga argentina que me decía que era un sorete XD
    Sorete

A mi siempre me resultó una palabra MUY desagradable!

4. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (01/12/2021), HP-BAUHAUS (Ayer), romeroca (04/12/2021), swapd0 (01/12/2021)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    1,164
    Thanked in
    Xdxdxd
    Nombre:  IMG_2068.JPG
Visitas: 82
Tamaño: 31.7 KB
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

Karkayu (02/12/2021)

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    130
    2,103
    Thanked in
    Agradecido 1,345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, hoy día habrá más de uno que pensará que tiene muy mala suerte: después de 15 años repartiéndose el Balón de Oro entre CR y Messi (con alguna excepción), y ahora que se han ido y tienen alguna oportunidad de ganarlo, este año tampoco podían aspirar a él porque se lo tenían que dar a una mujer por progresismo
    No, en serio, me alegro por ella, porque se lo ha currado mucho, ella y su equipo, que lo han ganado todo (no como sus compañeros, ejem :P).

Me ha hecho gracia al principio diciendo lo de que la mascota no les iba a traer suerte: si empezamos a hablar de supersticiones en el fútbol masculino, no terminamos hoy ni en lo que queda de año
    ¿Le han dado el balon de oro a una mujer? ¿En serio? Tiene que ser jodido dedicarte toda la vida a un deporte que amas y que te den un reconocimiento que sabes que no te mereces, pero que recibas igualmente por el mero hecho de haber nacido con vagina.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    1,164
    Thanked in
    Supongo que ahora hay dos categorías, una masculina y otra femenina/trans XDXDDX, ¿no?

Mencionado
    206 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    385
    917
    Thanked in
    Agradecido 655 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cómo se nota que yo de fútbol ni papa: pues no, este año, también se lo ha llevado Messi... en la "sección masculina". Parece ser que hay dos secciones, masculina y femenina, pero no sé desde cuando porque las noticias nunca lo han dicho hasta ahora, que una española se ha llevado el galardón de la sección femenina (tampoco me extraña, en casa se ven los deportes de A3, y desde que empezó la pandemia es de cualquier cosa menos deportes: rescates de montaña, el nuevo reto del Camino de Santiago, el atleta que tuvo un accidente y ha superado su minusvalía...).

De todas formas, no desmerezcamos a la chica, que ha ganado tres competiciones este año con el Barça femenino.

Pero sí, es para ofenderse: hay competiciones masculinas y femeninas ¿qué hay de los otres que no se sienten identificades en estas categorías? ¿Qué hay de los no-binarios, de los asexuales, o de los de "género fluido"? Lo de estos últimos tiene que ser un cacao para los entrenadores, que tienen que estar cambiándolos de equipo según les da la vena
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    130
    2,103
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cómo se nota que yo de fútbol ni papa: pues no, este año, también se lo ha llevado Messi... en la "sección masculina". Parece ser que hay dos secciones, masculina y femenina, pero no sé desde cuando porque las noticias nunca lo han dicho hasta ahora, que una española se ha llevado el galardón de la sección femenina (tampoco me extraña, en casa se ven los deportes de A3, y desde que empezó la pandemia es de cualquier cosa menos deportes: rescates de montaña, el nuevo reto del Camino de Santiago, el atleta que tuvo un accidente y ha superado su minusvalía...).

De todas formas, no desmerezcamos a la chica, que ha ganado tres competiciones este año con el Barça femenino.

Pero sí, es para ofenderse: hay competiciones masculinas y femeninas ¿qué hay de los otres que no se sienten identificades en estas categorías? ¿Qué hay de los no-binarios, de los asexuales, o de los de "género fluido"? Lo de estos últimos tiene que ser un cacao para los entrenadores, que tienen que estar cambiándolos de equipo según les da la vena
    Si es en categoría femenina está bien y será merecido, pero en la categoría absoluta no me pegaría que ganase una mujer ni con superglue. En un deporte tan físico y tan mayoritariamente masculino como el futbol, dudo que una mujer pudiese ponerse en la cumbre como mejor futbolista del año. Aparte que para eso se fijan mucho en el plamarés anual, cuantas mas competiciones prestigiosas gane un futbolista, más papeletas tiene para llevarse el balón de oro, y dado que las mujeres no participan en las competiciones más prestigiosas (en todo caso participan en su equivalente femenino que la mayoría de las veces ni se televisa), en el caso de haber un balón de oro absoluto para hombres y mujeres, no podría llevárselo una mujer.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    724
    688
    Thanked in
    Agradecido 411 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esta imagen me identifica
    Nombre:  FFfWm-9XwAIivG4.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 56.3 KB
    Es muy Calvin & Hobbes

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

12. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

josepzin (02/12/2021)

Mencionado
    206 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    385
    917
    Thanked in
    Agradecido 655 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si es en categoría femenina está bien y será merecido, pero en la categoría absoluta no me pegaría que ganase una mujer ni con superglue. En un deporte tan físico y tan mayoritariamente masculino como el futbol, dudo que una mujer pudiese ponerse en la cumbre como mejor futbolista del año. Aparte que para eso se fijan mucho en el plamarés anual, cuantas mas competiciones prestigiosas gane un futbolista, más papeletas tiene para llevarse el balón de oro, y dado que las mujeres no participan en las competiciones más prestigiosas (en todo caso participan en su equivalente femenino que la mayoría de las veces ni se televisa), en el caso de haber un balón de oro absoluto para hombres y mujeres, no podría llevárselo una mujer.
    Antes de responder, me gustaría saber si lo estás diciendo completamente en serio, porque mi detector de sarcasmos no me funciona ahora mismo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,100
    1,164
    Thanked in
    Yo lo diria en serio, es mas difícil llegar a ser un futbolista profesional (jugando en primera division y competiciones europeas/mundiales) siendo hombre que mujer, por lo tanto tiene mas mérito ganar cualquier titulo porque hay mucha mas competencia, pero eso no quita ningún mérito a las mujeres.

Mencionado
    188 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    130
    2,103
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Antes de responder, me gustaría saber si lo estás diciendo completamente en serio, porque mi detector de sarcasmos no me funciona ahora mismo
    Igual no he expresado bien lo que quería decir, pero basicamente no es sarcasmo, el señor @swapd0 lo ha expresado mejor.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    162
    Thanked in
    Agradecido 74 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La tira de oglaf de esta semana, que parece que por fin les salió algo bueno después de una temporada floja.

Aviso, NSFW.
    :wq

Página 277 de 277 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277