User Tag List

Página 267 de 314 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 4696

Tema: [Oficial] La tira cómica del día

  1. #3991

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que no me extraña que Brother sea la nueva marca que lo esté petando. Lo de HP con los cartuchos de tinta es criticable a más no poder.
    Vale, los cartuchos son "grandes" comparados con los de otras marcas (por ejemplo, Epson), y son más caros al llevar el cabezal integrado, lo cual te viene de lujo si, como yo, imprimes poco y se termina secando la tinta y atascándolo... pero es que están haciendo lo imposible para que sólo admita sus cartuchos nuevos.
    Primero intentaron evitar que las impresoras admitieran cartuchos de terceros, luego los rellenados y alterados por terceros, siguieron con las opciones para rellenarlos tú mismo, y en la última que tuvimos casi ni nos coge los oficiales.
    Y mira que se inventan de todo para que les compres tinta: ahora te avasallan para una suscripción de tinta. Pagas una cuota, y cuando la impresora detecta que se queda casi sin tinta, encarga de forma automática nuevos cartuchos y te llegan a casa por correo. Todo muy cómodo y muy bonito... pero es que no gasto ni medio cartucho y ya me está dando aviso de que se queda sin tinta.

    Ya nos diréis si da muchos problemas de atasco en los cabezales con los tanques rellenables. Por lo pronto, nos hemos pasado al láser de color, a ver cómo va la cosa. Los toners son más caros, pero con que impriman el doble, ya se les saca rendimiento. Lo que ya no sé es qué tal imprime en papel fotográfico o plástico transparente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #3992

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que no me extraña que Brother sea la nueva marca que lo esté petando. Lo de HP con los cartuchos de tinta es criticable a más no poder.
    Vale, los cartuchos son "grandes" comparados con los de otras marcas (por ejemplo, Epson), y son más caros al llevar el cabezal integrado, lo cual te viene de lujo si, como yo, imprimes poco y se termina secando la tinta y atascándolo... pero es que están haciendo lo imposible para que sólo admita sus cartuchos nuevos.
    Si buscas que lleve cabezal porque imprimes muy poco, hay que pasar de HP y pasarse a canon, además los cartuchos de canon son muy fáciles de recargar y puedes rellenarlo unas 3 veces (mínimo) antes que se queme el cabezal por completo... Otro tema es que a lo mejor siendo así, te conviene una laser monocrómo porque el tóner que viene de "cortesía" con la impresora, ya te durará como 3 años

  3. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (01/05/2021)

  4. #3993

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

    josepzin (01/05/2021), Karkayu (02/05/2021), romeroca (02/05/2021), swapd0 (01/05/2021)

  6. #3994

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y tambien los politicos

  7. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    josepzin (03/05/2021)

  8. #3995

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y los trolls de Internet
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #3996

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (06/05/2021), juanvvc (06/05/2021)

  11. #3997

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ja, ja, ja. Y me molan los gatitos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #3998

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Habitualmente trabajo con 4 pantallas más un videowall gigantesco que está formado por 4 pantallas de 90 a 100" no las he medido nunca. Entiendo a lo que se refieren en esa tira.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #3999

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Nunca es suficiente, eso está claro

  14. #4000

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el problema es cuando no son iguales, yo tenía dos pero le dí largas a una porque se notaba la diferencia, ademas amarilleaba...

  15. #4001

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo ahora mismo un DELL de 22" del 2005 o 2006 y un Acer de 19" del año N (donde N es seguro antes del 2005 porque me llegó de 2º mano) y ninguna queja, puestos uno al lado del otro la diferencia apenas si se nota. La verdad es que se me hace casi imprescindible tener dos pantallas.

    Cuando tenía el Thinkpad X201 con la dockstation creo que llegué a tener 3 pantallas funcionando (esas dos más la del portatil de 12" abierto sobre una base) y la verdad es que el tamaño no importa, siempre hay algo que se puede poner en cada una

  16. #4002

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he probado con mas de dos, pero hay una diferencia enorme a estar solo con una tia.. digo pantalla XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #4003

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Habitualmente trabajo con 4 pantallas más un videowall gigantesco que está formado por 4 pantallas de 90 a 100" no las he medido nunca. Entiendo a lo que se refieren en esa tira.
    Como dice @josepzin, parece que nunca es suficiente. Yo ya fantaseo con la idea de poner una mesa circular y hacer un círculo completo de Odyssey G9. Me da igual tener que entrar por debajo de la mesa para trabajar.
    360º de pantalla y una silla rotatoria sería el **** paraíso.

  18. #4004

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que no me extraña que Brother sea la nueva marca que lo esté petando. Lo de HP con los cartuchos de tinta es criticable a más no poder.
    Vale, los cartuchos son "grandes" comparados con los de otras marcas (por ejemplo, Epson), y son más caros al llevar el cabezal integrado, lo cual te viene de lujo si, como yo, imprimes poco y se termina secando la tinta y atascándolo... pero es que están haciendo lo imposible para que sólo admita sus cartuchos nuevos.
    Primero intentaron evitar que las impresoras admitieran cartuchos de terceros, luego los rellenados y alterados por terceros, siguieron con las opciones para rellenarlos tú mismo, y en la última que tuvimos casi ni nos coge los oficiales.
    Y mira que se inventan de todo para que les compres tinta: ahora te avasallan para una suscripción de tinta. Pagas una cuota, y cuando la impresora detecta que se queda casi sin tinta, encarga de forma automática nuevos cartuchos y te llegan a casa por correo. Todo muy cómodo y muy bonito... pero es que no gasto ni medio cartucho y ya me está dando aviso de que se queda sin tinta.

    Ya nos diréis si da muchos problemas de atasco en los cabezales con los tanques rellenables. Por lo pronto, nos hemos pasado al láser de color, a ver cómo va la cosa. Los toners son más caros, pero con que impriman el doble, ya se les saca rendimiento. Lo que ya no sé es qué tal imprime en papel fotográfico o plástico transparente.

    Las impresoras de inyector de tinta son una plaga...

    Nombre:  Policia_del_Retro.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 92.2 KB

    ...el láser es el remedio

  19. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    josepzin (07/05/2021)

  20. #4005

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Como en silicon valey que se hartó de comprar monitores y todos le parecían poco

    Nombre:  1KJY.gif
Visitas: 194
Tamaño: 1.18 MB

Página 267 de 314 PrimerPrimer ... 167217257263264265266267268269270271277 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •