A estas alturas yo ya no sé lo que es de Argentina, España o del resto de LATAM![]()
A estas alturas yo ya no sé lo que es de Argentina, España o del resto de LATAM![]()
futu-block (31/12/2022), wolf_noir (01/01/2023)
Pues lo siento, pero yo prefiero ser sucnormal en este caso, y lo he pensado desde niño ¿A quién le pareció buena idea hacerle los regalos a los niños el último día de las fiestas navideñas? Tenía que ser español, eso seguro
Yo prefiero dar los regalos en Navidad, y que se puedan disfrutar durante los días de fiesta de las dos semanas que le siguen a tenerlos el último día y no poder usarlos por volver al trabajo. En Reyes, un detallito y punto, por mantener la tradición.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (04/01/2023)
juanvvc (04/01/2023), Karkayu (05/01/2023), princemegahit (27/01/2023), romeroca (05/01/2023), wolf_noir (04/01/2023)
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
futu-block (04/01/2023)
Para eso está la excusa de "pórtate bien, no vaya a ser que los Reyes y Papá Noël se arrepientan y el año que viene te quedes sin regalos".
Además, si tú no les dices si los Reyes van a traer algo, o qué va a ser, ellos no tienen por qué saberlo y se portarán bien "por si acaso"
En el amigo invisible los regalos son de 1 a 10€ máximo ¿Qué clase de amigo invisible haces tú que tenéis regalos para dos semanas, mejores que los de Reyes?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Y según caso, pocas amenazas hay que sirvan de aquí a 10 minutos, así que de aquí a un año o de aquí a dos semanas, lo mismo da, la trastada viene antes de la amenaza
Sólo sirve canalizar la energía en algo productivo. Por eso al hijo de mi prima le regalo el "ratonera" que aparte de divertido, se pone a montar cosas, y a ver como una cosa mueve otra cosa y eso otra cosa y eso a otra cosa... Lo mismo termina montando cosas y el día de mañana tenemos en nuevo gran dictador al estilo Bobotnic
A las malas siempre queda que los Reyes van a volver y a quitarle el regalo que le han traído. Mi madre lo hacía... creo (que viejo soy ya)
josepzin (05/01/2023)
No sé si esto iba aquí o en enlaces interesantes
"No ha tenido un día muy inspirado": la restauración de la Virgen de Chamorro que recuerda peligrosamente al Ecce Homo
https://cadenaser.com/nacional/2023/...mo-cadena-ser/
No sé si el hilo del estoicismo es más adecuado para esto:
El original es de Existencial Comics.
:wq
Podría ir en los dos![]()
![]()
Rusos listos para ir a Marte, RUSSIAN MARS COLONIZATION PROGRAM.
https://m.facebook.com/watch/?v=852992259325467
Última edición por josepzin; 10/02/2023 a las 21:10
juanvvc (11/02/2023)
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
fbustamante (12/02/2023), mariarcade (12/02/2023)
¡Zenkiu!
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
masteries (13/02/2023)
Marcadores