...le dijo uno al ingeniero electrónico, que se pasa día sí día no explicando a gente que apenas coge un ratón cómo mandar un e-mail
Ayer mismo le tuve que resumir el funcionamiento de una radio con funciones LP, Bluetooth, radio y MP3 (con grabación) a mi madre, que todavía se lía con el mando de la tele. No me vengas con historias![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Lo siento, no es una tira cómica, pero es que es demasiado bueno y no se en qué hilo encasquetarlo![]()
:
(nsfw)
https://www.meneame.net/story/video-...encia-gobierno
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
fbustamante (19/01/2022)
¿Que estaría haciendo alguno de esos políticos en mitad de la conferencia?![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno, en nuestro país se ponen a jugar al Frozen Freefall, se van de copas o vete a saber qué mientras no tienen que votar algo importante. En Italia, dado su carácter, ya no me imagino hasta dónde pueden llegar![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
akualung (21/01/2022)
Hay que activar los subtítulos si no sabes aleman, claro. XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
wolf_noir (22/01/2022)
Por un momento creía que nadie del foro iba a comentar la compra
Este foro ya no es lo que era![]()
Para mi es como si el Madrid compra a Maradona... ni me importa ni me afecta, ¡circulen señores!
Dos chorrichistes del wasap.
![]()
Primera imagen
- Os traigo amoooor.
- ¡Oh, no!, es una precuela de la última película de "los Ángeles de Charlie". ¡Matadlo!
Segunda imagen
Chsssssss! Deja que alerten, lo mismo los americanos empiezan a dispararle sus misiles nucleares y se quedan sin ninguno.
Y deja que venga, los restaurantes del Mediterraneo ya le han reservado mesa, total, va a comer como cualquier otro turista.
blindrulo (19/02/2022)
Marcadores