User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Que le den Morcilla al Firefox 4

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues a mí me gusta. Lo estoy probando ahora mismo y parece que va bastante fino.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    click derecho en los tabs, "pestañas en la parte superior" como desactivado... y a correr


    lo peor.. esk ma costado encontrarlo 20 min :P....
    Yo lo he tenido que tocar un poco mas, he hecho eso, he compatibilizado una extension que todavía no era compatible (mas bien he engañado al firefox para que lo creyese), he modificado internamente el browser.xul para poner los menús contestuales a mi manera, he recolocado y añadido ciertos botones de navegación, he activado la barra de complementos y he instalado una extensión que te permite convertirla en la barra de estado de toda la vida (no sin hacer ciertos retoques). Mi firefox 4 por fin tiene la apariencia de un firefox 3.X; apariencia con la que me siento mucho mas confortable.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo lo he tenido que tocar un poco mas, he hecho eso, he compatibilizado una extension que todavía no era compatible (mas bien he engañado al firefox para que lo creyese), he modificado internamente el browser.xul para poner los menús contestuales a mi manera, he recolocado y añadido ciertos botones de navegación, he activado la barra de complementos y he instalado una extensión que te permite convertirla en la barra de estado de toda la vida (no sin hacer ciertos retoques). Mi firefox 4 por fin tiene la apariencia de un firefox 3.X; apariencia con la que me siento mucho mas confortable.
    Cuando seas viejo no va a haber quien te aguante XDDD

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Cuando seas viejo no va a haber quien te aguante XDDD
    Bffffff, me creas o no ya lo he pensado yo muchas veces; tengo que hacer algo con mi manera de ser o moriré de dos posibles maneras "de viejo y solo porque nadie me aguanta" o "asesinado brutalmente por alguien al que he sacado de quicio" XD
    De todas maneras lo de convertir el firefox 4 en 3 ha sido mas bien un experimento para demostrarme a mi mismo que es posible. Y sinceramente hay cosas del 4 que me gustan como el administrador de complementos y otras que me disgustaban a las que me he acostumbrado enseguida, como la fuente rarúna que le han puesto...
    Y aparte; he aprendido la tira de cosas trasteando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo lo he tenido que tocar un poco mas, he hecho eso, he compatibilizado una extension que todavía no era compatible (mas bien he engañado al firefox para que lo creyese), he modificado internamente el browser.xul para poner los menús contestuales a mi manera, he recolocado y añadido ciertos botones de navegación, he activado la barra de complementos y he instalado una extensión que te permite convertirla en la barra de estado de toda la vida (no sin hacer ciertos retoques). Mi firefox 4 por fin tiene la apariencia de un firefox 3.X; apariencia con la que me siento mucho mas confortable.
    https://addons.mozilla.org/en-us/fir...n/menu-editor/
    Igual esta extension te hacia un poco mas facil lo de los menus.
    Las extensiones poco a poco las van actualizando los desarrolladores.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    https://addons.mozilla.org/en-us/fir...n/menu-editor/
    Igual esta extension te hacia un poco mas facil lo de los menus.
    Las extensiones poco a poco las van actualizando los desarrolladores.
    Ya la había probado y funcionaba mal; porque se cargaba las opciones de menu que introducían otras extensiones; aparte que es una extensión bastante pesada y el cambio que he hecho a mano es inocuo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •