User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Tema: Olé tus eggs famigo!!! IMPRESIONANTE!!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JAJAJA como no me habia enterado de esto antes?! xDDDDDDDDDDDdd Lo que no entiendo es como no hizo eso desde el primer dia. Fatality!

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Me encanta cuando el enano empieza a dar vueltas en circulos tras el ostion xDDD

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es desproporcionada la respuesta del "acosado" por qué tal y como lo coge le falto poco y nada para darle al chaval "acosador" con el suelo en plena cabeza , lo que significaría la muerte del chaval o el quedar tetraplejico para siempre ...

    El chaval "acosado" hizo bien en defenderse ...,pero muy mal por la forma de golpearle ya que podría haber tenido consecuencias muy graves ... Se puede responder al que te acosa sin llegar a arriesgar con ese golpe que podría haber tenido funestas consecuencias .
    Última edición por kiero; 16/03/2011 a las 00:59

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es desproporcionada la respuesta del "acosado" por qué tal y como lo coge le falto poco y nada para darle al chaval "acosador" con el suelo en plena cabeza , lo que significaría la muerte del chaval o el quedar tetraplejico para siempre ...
    o simplemente un chichon ke hubiera hecho ke la proxima vez se lo pensara.

    Tambien se han dado casos que a gente por un simple puñetazo mal dado en la cara les han dejado en silla de ruedas eh?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no apruebo la violencia, pero reconozco que en ocasiones esta justificada,

    y esta es una de ellas,

    eso si, y reconociendo que en el subidon de adrenalina es muy dificil pensar, el niño grande le podia haber partido el cuello y eso hubiera amargado la vida de dos familias.

    PD. si soy yo, segun se me pone a hacer el juego de piernas el piltrafilla ese, lo que le ha pasado es poco.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro que en ese momento no te paras a pensar en las consecuencias de pegarle una levantada a un tipejo de esos. Yo creo que se quedó corto. Estoy en contra de la violencia, pero una cosa es estar en contra y otra es ser gilip0llas.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    899
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    solo puedo decir que estas cosas me alegran el dia XD


    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es desproporcionada la respuesta del "acosado" por qué tal y como lo coge le falto poco y nada para darle al chaval "acosador" con el suelo en plena cabeza , lo que significaría la muerte del chaval o el quedar tetraplejico para siempre ...

    El chaval "acosado" hizo bien en defenderse ...,pero muy mal por la forma de golpearle ya que podría haber tenido consecuencias muy graves ... Se puede responder al que te acosa sin llegar a arriesgar con ese golpe que podría haber tenido funestas consecuencias .
    y te crees que el "acosado" piensa en no pasarse con su respuesta antes de defenderse? el que debe pensarselo 2 veces es el enano ese, que si va sabiendo lo que hace con antelacion.
    Última edición por jmmanson; 16/03/2011 a las 10:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le han echo hasta una pagina web de apoyo:

    http://www.caseyheynes.com/






  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, el canijo tiene lo que se merece, que no es que le tiraran contra el suelo,eso solo ha sido el medio de hacerlo, sino que es que le humillaran delante de otras personas, pues era lo que el hacia con este chaval delante de los otros compañeros de clase y de su colegio.Esto es algo que ya no se podrá quitar jamás, gracias a internet. Miles o millones de personas han visto su humillación frente a las decenas o cientos que podian ver la que el le hacia a su compañero el "fuertecito" de huesos grandes, todos los dias en el colegio.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Casi le parte la cabeza al enano pero se lo merece. Si un tirillas es tan sumamente ********* de ir a tocarle los huevos a alguien que le dobla en estatura y peso, pues se lo merece.
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    El chaval "acosado" hizo bien en defenderse ...,pero muy mal por la forma de golpearle ya que podría haber tenido consecuencias muy graves ... Se puede responder al que te acosa sin llegar a arriesgar con ese golpe que podría haber tenido funestas consecuencias .
    Totalmente de acuerdo.

    El chaval acosado, mientras era golpeado y humillado, debía haber llamado a las Naciones Unidas para tratar de solucionar el conflicto por vías diplómaticas.

    Seguramente las Naciones Unidas llegarian a la determinación de que era el chaval acosado quien estaba provocando la situación, al pasear por el mismo lugar que su agresor sin haberse declarado el pasillo zona de exclusión.

    Entonces, tras este apoyo de las instituciones, el agredido comprendería que es mejor quedarse en casa y no salir. Así se acaba la con la violencia.

    --------------------------------------------------------

    Dicho esto, que fácil es hablar sin estar en una situación del mismo tipo.

    Está claro que el chaval agarra al mierda como puede y es todo "improvisado", no premeditado. Pero bueno, con tranquilidad, desde la silla y con una pantalla de por medio, es fácil escribir un comentario como el tuyo.

    Cuanto mal está haciendo el buenismo desmesurado...
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El gordito se ha quedao corto sin duda.

    A mí me pasó algo parecido en primaria, un tonto no paraba de vacilarme, y un buen día se me cruzaron los cables y el capull0 de turno se llevó un patadote en la rodilla que se acordará toda su vida. Lo peor de aquello es que los niños del colegio apoyaron al tonto ese, y casi le tuve que cascar a otro que fue a "defenderle" cuando claramente quién empezó el lío fue el otro chaval, no yo.

    El vídeo por eso una pasada jeje, me ha alegrado el día

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    El chaval acosado, mientras era golpeado y humillado, debía haber llamado a las Naciones Unidas para tratar de solucionar el conflicto por vías diplómaticas.

    Seguramente las Naciones Unidas llegarian a la determinación de que era el chaval acosado quien estaba provocando la situación, al pasear por el mismo lugar que su agresor sin haberse declarado el pasillo zona de exclusión.

    Entonces, tras este apoyo de las instituciones, el agredido comprendería que es mejor quedarse en casa y no salir. Así se acaba la con la violencia.

    --------------------------------------------------------

    Dicho esto, que fácil es hablar sin estar en una situación del mismo tipo.

    Está claro que el chaval agarra al mierda como puede y es todo "improvisado", no premeditado. Pero bueno, con tranquilidad, desde la silla y con una pantalla de por medio, es fácil escribir un comentario como el tuyo.

    Cuanto mal está haciendo el buenismo desmesurado...
    +1

    A saber lo que tiene que soportar cada día durante el curso el pobre chico, y encima de fanegas como el enano ese que se cree boxeador, para mí esta MUY bien la reacción y el finisher y si se da en la cabeza y se queda tonto, así en la próxima vida se lo piensa

    Pero no pasa nada, cuando crezca se hará una oposición y será Policia y seguirá llenando sus carencias mentales, abusando de la gente
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vamos, que según alguno de vosotros si el acosado tiene una navaja haría bien en clavarsela al acosador en el corazón como respuesta y matarlo , o si tiene una pistola darle un tiro y así se le quitan las ganas al acosarle ...En fin ...

    Que la respuesta ha sido desproporcionada , y no es ni buenismo ni tonterias , es sentido común el que hay que tener en estas situaciones ... Y no se puede responder a un pequeño puñetazo en la cara , con clavarle la cabeza en el suelo a un chaval y matarlo ...,que poco le faltó...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De niño(6 o 7 años) pegué a otro porque simplemente me caía mal. Recibí mi merecido por su parte.
    Pero no fuí un acosador. Simplement un día fuí un idiota y ya está.

    Lo peor del video es lo que hacen las niñas y la gente de alrededor. Son peor que el cabroncete porque le ríen las gracias o no lo impiden.

    Tener que soportar a un capullo és una putada pero lo peor es cuando toda una clase entera te jode a menudo durante años sea por la chorrada que sea.

    No me creo que nadie del foro no haya sido un acosador alguna vez.

    De todas maneras, estadísticamente es mucho más probable el suicidio del niño acosador que del acosado en la edad adulta.
    A saber porqué el criajo empezó a acosar... Que no digo que no merezca la paliza. XD

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •