User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nvidia agp FX5200 a FX5500. Vale la pena?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Nvidia agp FX5200 a FX5500. Vale la pena?

    Una pequeña pregunta. ¿Valdría la pena cambiar a un ordenador antiguo (P4 3.00Ghz) la VGA de una 5200 a una 5500 o habrá tan poca diferencia a nivel de potencia que será tirar el dinero? La venden por casi 40 euros y es la única AGP que he podido ver que aún vendan. La alternativa es cambiar de pc, lo que está de momento fuera del presupuesto de la persona interesada, al menos hasta que las cosas mejoren un poco.

    Gracias.

    Ostia, no lo sabía, Sr. Polilla. Me informaré a ver qué tal, por intentarlo no se pierde nada, además creo que tengo alguna pci por ahí guardada que me servirá de salvaguarda si se brickea la 5200. Gracias por la respuesta
    Última edición por akualung; 14/03/2011 a las 21:12

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,175
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    93
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hice un mod, le puse la BIOS de una FX5500 a una FX5200, ya que solo cambiaba un poco la velocidad de las memorias, y no era una modificación arriesgada.

    La diferencia ni se nota, pero si quieres hacerlo, te recomendaría cambiar la BIOS, es más barato. Es más, si la chafas poniendo la BIOS, pones una tarjeta PCI a tu PC, arrancas con las dos tarjetas puestas, y vuelves a cambiarle la BIOS (para esto la BIOS de tu PC tiene que inicializar el PCI antes que AGP, se peude cambiar fácilmente en cualquier ordenador).
    < - >
    Mirate esto:

    http://www.gpureview.com/show_cards....=153&card2=158
    Última edición por Sr.Polilla; 14/03/2011 a las 21:12 Razón: Edición automática anti doble-post.


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    anarchy vende una ati 36ypico por unos 30€. Busca en el hilo de tasaciones, últimas dos páginas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para nada.La de Anarchy es muy buena opción, y sinó te gustan ati, tambien tienes nvidia de la serie 7 y 8 con las que puedes jugar a juegos actuales , aunque sea con limitaciones, a precios parecidos, a nada que busques un poco.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Para nada.La de Anarchy es muy buena opción, y sinó te gustan ati, tambien tienes nvidia de la serie 7 y 8 con las que puedes jugar a juegos actuales , aunque sea con limitaciones, a precios parecidos, a nada que busques un poco.
    En AGP la última NVidia creo que fue la 7600Gs. Y la Asus AH3650 de Ati que vende Anarchy es la senda más moderna y la tercera más potente (3850, 1950xt y ésta).

    Se nota mucho el cambio, y consume un pelo más que la 5200 pero en "idle" incluso menos.

    Yo lo recomiendo (hice ese cambio, de una 5200 a una 3650). Los controladores van bastante mejor que antes gracias al parche oficial de amd para gráficas AGP.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •