User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Me **** en el ********** que me recomendó WD

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilo , es "normal"
    I would return it and get a non-green one. This IntelliPark feature is total rubbish. It may save a few mW but its risks data loss and it noticeable slows down the drive. The Green Caviar drives are really bad designed products
    Es otro de los problemas, que se ralentiza cada vez más.

    http://community.wdc.com/t5/Desktop/...highlight/true


    Prueba con la solución que indicaban aqui, con la utilidad wdidle3:
    http://www.timoroso.com/journal/9

    Todavia no lo he probado yo, porque hace más de una semana que no enciendo ese pc, lo probaré en breve y veremos si mejora.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    *****, pues a mi me acaba de petar un WD de 2TB con mogollón de información. Hasta ayer funcionaba de maravilla y hoy ya el PC ni lo reconoce (sin que se haya hecho nada raro con él). No se hasta que punto he perdido información (de lo muy importante tengo copias en otros discos, pero no estoy seguro de hasta cuando están actualizadas), pero he perdido DECENAS de series que tenía completas y perfectamente clasificadas.
    Esto es una putada del 15. No se si será cosa de la placa o del propio HD. Voy a tener que hacerme con otro sólo para probar a cambiar la placa, pero me toca los cojones muchísimo.
    Edit: La fecha de fabricación es de Junio de 2010, así que no ha durado ni un **** año, y encima usándolo sólo ciertos días (está conectado en una base SATA externa que sólo enciendo cuando la necesito). Es de cagarse.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    (está conectado en una base SATA externa que sólo enciendo cuando la necesito).
    El problema puede venir de ahí; segun me han comentado; las bases esas no son muy recomendables; tienden a petar los discos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mas que cagarme en los discos me preguntaria, porque se pueden estar rompiendo, porque no es normal la cantidad que se te ha roto a ti solo.
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    El problema puede venir de ahí; segun me han comentado; las bases esas no son muy recomendables; tienden a petar los discos.
    Que va, si tengo un puñado de ellas con cantidad de HD puestos y hasta ahora ni un problema. Lo que no es normal es lo de los discos WD. Si buscas el google el modelo específico que me ha petado (WD20EARS-00MVWBO), salen hasta webs de recuperación de datos avisando de que ese disco peta con la mirada. Al parecer se joden con una facilidad pasmosa: http://datacent.com/datarecovery/hdd...20EARS-00MVWB0
    Hay webs de otra gente avisando de fallos y problemas de todo tipo, y de revisiones que ha sacado el fabricante después para solvertar algunos de estos problemas.
    En resumen, es un fallo claro del HD, y estará en garantía, pero los datos que incluye (aparte las series) son demasiado delicados como para ir a pedir que lo reparen o lo sustituyan (hay backups de la BBDD de H-G y GP32Spain, datos de acceso y firmas para cuentas bancarias de H-G, etc... Así que paso por completo de dárselo a nadie para revisarlo. En resumen, que estoy jodido.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo despues de la muerte subita de un WD de 2" sin razon aparente y con pocos meses de uso me empece a coger los discos de Hitachi que es una marca que me inspiraba mas confianza ( aunque ahora a Hitachi la ha comprado WD), espero que el que tengo de 1T no pase a mejor vida. De todos modos lo que recomiendan por ahí es que huyas de los discos que llaman Green por que fallan bastante.
    Lo mejor es que metas un RAID por que la posibilidad de que te casquen dos discos a la vez es infima-
    Zhorro

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    Yo mas que cagarme en los discos me preguntaria, porque se pueden estar rompiendo, porque no es normal la cantidad que se te ha roto a ti solo.
    Y dale.. o sea que la culpa va a ser mia POR NO USARLO apenas...a ver como tengo que decirlo, desde que abri el hilo, no he puesto el ordenador que tiene el WD más que 3 veces por semana a lo mucho, y ese es su uso habitual, MUY poco, para que reviente tan pronto...si por eso todavia ni me he puesto a solucionarlo (tenia pensado hacerlo en semana santa, pero lo cierto es que ni lo he tocado)

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me jodais porque tengo un WD Green Caviar de 1 Tb con 1.000 peliculas clasificadas por año de rodaje con sus portadas, sinopsis, reparto y demás, y la mayoria de ellas son VHS-RIP imposibles de encontrar desde hace años...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    No me jodais porque tengo un WD Green Caviar de 1 Tb con 1.000 peliculas clasificadas por año de rodaje con sus portadas, sinopsis, reparto y demás, y la mayoria de ellas son VHS-RIP imposibles de encontrar desde hace años...
    Mira el numero de serie y rastrea por inet si falla mucho.

    Sigo diciendo que si teneis cosas que son importantes, deberiais de tenerlas 100% respaldadas :S

  10. #40
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Mira el numero de serie y rastrea por inet si falla mucho.

    Sigo diciendo que si teneis cosas que son importantes, deberiais de tenerlas 100% respaldadas :S
    No es facil tener backups de todo lo importante cuando empiezas a superar unos Gb's - cierto es que hay que preguntarse '¿que es lo importante?' xD

    Yo he perdido mucho material muchas veces, es imposible para mi tener copias de todo lo importante así que me limito a hacer copias exclusivamente de mis propios trabajos, si pierdo otras cosas, las busco y las desc... digo compro xD

    El hecho de que fallen tanto los WD es denunciable, los discos duros Seagate Barracuda que tengo llevan girando practicamente sin parar desde hace años, sin autopark, ni leches. Aunque claro, esos no son discos duros muy gordos. Los Samsungs de 1 TB que tengo tienen ya mas de un año y han estado girando practicamente sin parar en todo ese tiempo.

    Vamos, que lo de WD apesta a cacotas.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tan facil como en vez de comprar 1 hdd se compran 2 y te montas un espejo para que todo sea recuperable.

    Yo hacia backups y un dia fui a recuperar los datos y el archivo del mismo estaba petado. a partir de ese momento espejo por sw y despues respaldos en distintos sitios de vez en cuando.

  12. #42
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Hombre, si hay dinero, claro que es facil xD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Hombre, si hay dinero, claro que es facil xD
    Esa es la cuestión, yo no puedo comprar dos discos duros de 1 Tb "por si acaso", de hecho empecé a pasar las pelis y series de DVD a HD "por si acaso" ya que muchos decian que pasados x años los DVD petaban y, que cosas, hoy en día discos que tengo hace 10 años me funcionan perfectamente y no petan

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Tarraco
    Mensajes
    1,611
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo antes recomendaba Seagate a muerte, pero desde la gran cagada con la serie 7200.11 y despues de valorar WD y otras me decidi por que a partir de ahi usaria solo Samsung, y de momento nadie se me ha quejado de ninguno de los ordenadores que he montado y mis dos discos duros samsung en raid 0 me van de muerte desde hace 2 años y eso que estan 24 horas tirando.

    Lo que esta claro es que los fabricantes cada vez tiran antes al mercado los productos reduciendo el tiempo de testeo, lo cual es muy triste y acaba con cagadas tan grandes como la de Seagate y WD.

    Seguro que Samsung tambien hara sus cagadas y las acabaremos pagando todos los que tengamos sus discos. Y mas ahora que la seccion de HDs la ha comprado Seagate XDDD


    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Esa es la cuestión, yo no puedo comprar dos discos duros de 1 Tb "por si acaso", de hecho empecé a pasar las pelis y series de DVD a HD "por si acaso" ya que muchos decian que pasados x años los DVD petaban y, que cosas, hoy en día discos que tengo hace 10 años me funcionan perfectamente y no petan
    Lo de los CDs y DVDs es cierto, pero depende mucho de la calidad de sus materiales, yo tengo CDs princo que a los 5 años se han vuelto ilegibles y eso sin tener ni una sola rayada estando impecables y kodak que tienen mas de 11 años y como el primer dia. Supongo que se debera totalmente al material de los CDs y DVDs, eso si yo prefiero comprar discos duros antes que CDs o DVDs total, al precio que esta la GB no sale tan mal de precio.
    Última edición por LukStarkiller; 25/04/2011 a las 16:32
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LukStarkiller Ver mensaje
    Seguro que Samsung tambien hara sus cagadas y las acabaremos pagando todos los que tengamos sus discos. Y mas ahora que la seccion de HDs la ha comprado Seagate XDDD
    La cagada de samsung era su RMA, que era nefasto, asi que si ahora lo ha comprado Seagate y los marrones en garantia se los come Seagate, perfecto porque al menos sabes que si tienes problemas, estos responden. El problema es que la calidad de los Samsung se vea afectada porque en realidad sean Seagate con una pegatina de Samsung.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •