User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Gemei A330

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gemei A330

    Hola he estado buscando aver si habia algo sobre la gemei pero no lo veo, recientemente me he comprado esta consola, pensando que era la Dingo a330, bien tengo muchas dudas y me gustaria que me las resolvierais si no os importa mucho.

    Como se le meten juegos y en que formatos deben de ser?

    Para meterle juegos tiene que ser en una targeta Micro SD o en la memoria interna se pueden copiar?

    como se actualiza el Firmware? consejos?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos depende del emulador. Por ejemplo los de la game boy advance son : Mariokart.gba
    Se pasan a la carpeta que quieras mediante un cable usb.
    Me parece que tiene 4 gigas internos, ampliables con una mini SD, no confundir con micro SD.Osea, puedes usar memoria interna de la consola o la tarjeta para meter juegos.
    El firmware de la dingoo a320 y de la gemei no son grandes cambios, asi que no te hará falta actualizar en principio para nada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias, he actualizado el firmware y he añadio el emulador de supernes que no me venia, he metido juegos de megadrive y supernes y gba, cuando los pruebe comentare que tal van.

    Pr cierto Dingux no se le puede meter ala Gemei A330 no?
    < - >
    Pues nada no me salen, es mas me da error la consola, qu epuedo aver hecho mal?
    Última edición por Dj_Rayden; 08/03/2011 a las 18:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, dingux no se puede usar en la gemei a330 por ahora.
    No se te ejecutan los juegos? rarisimo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi no me funcionaba la versión 1.1 rev.2.
    Para solucionarlo, instalé el firmware 1.0, y después de comprobar que arrancaba bien, le instalaba el 1.1.

    Bajate todo de la página oficial

    http://www.gemeitech.com/Download.asp

    Supongo que ya sabrás que para ponerlo en español, es al fondo a la derecha, y la opción número 12 (la que tiene 4 caracteres en vez de 2)

    Nota: no pongas la página en la versión inglesa porque da fallo en la descarga, se ve que tiene traducción automatica.

    Dingux está en proceso, pero por cuestiones legales booboo no puede pedir ayuda a la comunidad, con lo que saldrá cuando pueda, pero no lo ha dejado.

    Mientras tanto, a nivel homebrew, hay bastante para GameBoyAdvance en

    http://www.pdroms.de/files/gameboyadvance/

    En juegos de puzzles-lógica hay autenticas maravillas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Cuclis, que me puedes decir sobre los emuladores CPS1, CPS2 y Neo Geo? como se le meten las roms? descomprimidas? en zips?

    Cualquier informacion que me deis sobre la consola os lo agradecere mucho

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Para CPS1, copiar el zip directamente, para CPS2 y NEO-GEO se usan los conversores que sacaron para la dingoo, ya que los emuladores son los mismos portados a la nueva maquina.
    Para las carpetas, te aconsejo que crees una en raiz llamada "1-Juegos" para tenerla la primera, y dentro de ésta, hacer otras por plataforma/tipo de juego.

    De momento los principales problemas que he visto son:
    En GBA que creo que es solo cuestion de optimizar el control de sonido, ya que hay juegos con banda sonora cargada que ralentizan todo el emulador.
    En SNES falla la gestión de sprites, y hay cosas que no se ven (solo en algunos juegos). Pero de todos modos, este tema funciona mejor aquí que en la nintendo DS, en la que te volvías loco para intentar ver el menú de muchos juegos. Bueno, y de momento algunos ni arrancan, pero hay MUUUUCHO donde elegir.

    Un par de direcciones:

    Para conocer la máquina: La wiki (en inglés)
    http://dingoowiki.com/index.php?title=Gemei_a330

    Para conocer los juegos
    http://offlinelist.free.fr/
    Para quien no lo conozca, es una base de datos de videojuegos. El programa es para windows, pero también funciona en linux con wine. Hay bases para Wii, DS, GBA, SNes, Megadrive,... indicando datos como el/los idiomas, la región, el número/código original, y la imagen.

    De todos modos, hay muchos juegos traducidos al español por la comunidad, o sea que te puedes encontrar con juegos que ni salieron a la venta en españa traducidos.

  8. El siguiente usuario agradece a cuclis este mensaje:

    MWarrior (16/05/2013)

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias cuclis, voy a buscar ese conversor de roms, ya comentare aver que tal!
    < - >
    por cierto, donde puedo bajarme las roms de juegos traducidas si no es mucha molestia para ti, podrias darme un enlace para bajarlas?
    Última edición por Dj_Rayden; 11/03/2011 a las 15:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Los conversores están en la wiki(edito: están en su página oficial desde el 3 de marzo, no se si serán nuevos), las traducciones básicamente son en rpg, porque en otros juegos, como que dá lo mismo. Si quieres alguno que no lo publicaran en español, basta buscar el nombre y "español", y si está, lo encuentras directamente.(edito: enlace borrado porque ya no funciona)

    Un ejemplo: hay muchos juegos para snes que pone entre paréntesis "smb hack", que son modificaciones del super mario para tener niveles nuevos. Hay hasta un NewSuperMarioBros2 para wii que son todo niveles nuevos hechos por la comunidad.
    También en http://www.sentinelgames.com/ tienes empaquetadas muchisimas roms preparadas en principio para la dingoo, pero que funcionan para la gemei (lo único que no son los nativos), incluidos CPS1,CPS", NeoGeo
    De los sistemas ya cerrados existen romsets completos (en cuanto los buscas aparecen).

    Mis recomendaciones, sobre todo de juegos que yo antes no conocía.
    Sword of mana (GBA). falla un poco el sonido pero es perfectamente jugable. Mejor empieza la historia con la chica.
    Yoshi Island (gba). Aunque SNES tiene más resolución, este tiene más colorido
    Comix zone (Megadrive). No me van mucho los juegos de peleas, pero este me llamó la atención. Aunque lo portaron a gba aquí se nota mucho la bajada de resolución.
    Polarium (Gba). Un gran juego de pensar (365 niveles)
    Reaxion (gba - homebrew). También de pensar (99 niveles)
    Para juegos de puzzles - lógica, es muy interesante mirar el homebrew
    (cuando funcione bien) Golden sun. Entre que me llegaba la consola y no, casi lo terminé en el ordenador. Lo malo es que perdí el save de la partida. (que risa cuando cuentan a los de la excursión y falta gente- como la vida misma)
    NES "115-in-1". El mejor recopilatorio (93+4 direfentes)
    Kirby (todos)
    Última edición por cuclis; 16/03/2011 a las 14:42

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias cuclis ya estoy bajando de la pagina de sentinel los packs, en cuanto ala otra que me diste de juegos traducidos no van los enlaces de los juegos, supongo que abran caducado ya que es de 2007 la pagina. De todas formas muchas gracias.

    Sabes de juegos en 3D? o de los que son aplicaciones .cc ? me baje el Paladin que esta en chino y el Doom, no se si abra mas..

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    De momento, hasta que el sdk esté más claro, solo están liados los chinos. y entrndible, la mayor fuente de datos son los brasileños, la wiki (supongo que la siguen actualizando), y booboo que tiene conexión directa con los fabricantes.

    Respecto al dingux, como la máquina tiene varios tipos de arranque, parece que solo va a hacer falta preparar la micro-sd (se recuerda que aunque el lector es mini-sd, trae un adaptador).

    Otra cosa, Dj_Rayden, confirma que tras instalar el firmware 1.0 y después el 1.1 ya te funcionan los emuladores, por si le pasa a alguien más.
    La página que puse la acababa de buscar, lo saqué de otro lado, no recuerdo ahora mismo de donde, o sea que busca un pelín más porque están. De los que más me suelo fiar son, en este orden, elotrolado(foros de todo muy buenos), taringa y vagos(ésta sólo registrados). No son las únicas pero sí las que más uso.

    Para los linuxeros: Tengo ubuntu, y si la conecto por usb, después los saves de GBA me cargan, pero no se puede grabar más. De momento conecto sólo la minisd o a través de windows aunque no me guste.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ami me van bien los emuladores de Mega Drive, supernes, Nes, GBA, Neo Geo, Cps1 y CPs2 que vienen en el Firmware 1.1, la unica pega es la captura de snapshow de supernes que no se quedan guardados, pero por lo demas me va bien, cuclis espero sigas poniendo cositas sobre la Gemei, gracias
    < - >
    me hubiera gustado que el emulador MAME se pudiera poner en la Gemei ya que tiene varios juegos que me gustaria jugarlos jeje
    Última edición por Dj_Rayden; 20/03/2011 a las 20:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    Valdepeñas
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    el snapshot de SNES lo hace bien. Creo que cuando falla es por gestión de derechos, ya que a mí las únicas capturas que no me hace son las de cps1, cps2 y neogeo, pero alguna que convertí yo si me la coge.

    El fallo de SNES es con los sprites. Un juego muy localizable es con Secret of mana, que al principio están en un puente(en ZXSNES se ve), y aquí salen "volando". Otro fallo en con algunos juegos no funcionan las teclas (a lo mejor es fallo de la rom, pero en el ordenador funcionan)

    De todos modos, dingux cada vez está más cerca, yo personalmente espero que para el verano saquen alguna versión (opinión pseronal), y los emuladores de linux funcionan bien. Mientras tanto, los más fiables son recreativas (cps, neogeo), gba, nes y megadrive.

    Nota sobre GBA: El problema de GoldenSun lo han trasladado. Ya suena bien, pero se bloquea al poquito tiempo ¿1 minuto?. No he conseguido ni llegar a la primera batalla. Pero bueno, por algo se empieza.

    Yo del mame espero sobre todo el tetris, porque aunque hay muchas versiones, de momento no me ha convencido ninguna.
    Por si algún programador se da por aludido y se cabrea por el comentario anterior. Características que tiene que tener un tetris:
    - Las fichas tienen que tener la forma y color original
    - Tienen que rotar (al menos) en sentido horario (como en el original)
    - Estamos hablando de una matriz. No es caida por gravedad, sino que bajan de linea en linea, aunque no lo haga a saltos.
    - Para variar algo del juegos más jugado y más versionado de la historia, piensa si realmente estás aportando algo.
    - Mi caso concreto. Para un amstrad cpc, y programando en basic, como solo conseguía velocidad rápida, pero no endiablada, pues tube que optar por hacer niveles con linea maestra, pero eso si, hice al menos 25 niveles y un editor de niveles. Lo malo que en esa época en España no había internet,de verdad que lo eché de menos para poder compartirlo(-+ año 85), y ya no tengo el ordenador, pero me lo pasé pipa dibujando al bailarín(punto a punto), un rubio con melenas en vaqueros.

    Los otros juegos que echo de menos del mame son el ghouls n goblins (está el nes), Power spikes (boleybol) (está la 2 en cps), tehkan world cup (para mí el mejor de futbol), y alguno de carreras.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Como se actualiza el firm?

    Hola, acabo de recibir la Gemei A330 (tiene muy buena pinta)... Pero no consigo actualizar el firmware... ¿Me podriais indicar como se hace? Otra cosa, ¿la A330 no emula GameBoy y GameBoy Color? No encontrado el emulador. Los de GameBoy lo he solventado con el Goomba, pero cuando le paso algun juego de GameBoy Color, me lo deja en blanco y negro.
    Última edición por hernad; 29/03/2011 a las 20:32

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bajatelo de aqui http://www.gemeitech.com/Download.asp#
    Es el tercero que sale te pondra esto: 发布日期:2011-2-18 适应硬件:A330 文件版本:V1.1

    Te lo bajas y lo copias en la carpeta raiz de tu gemei a330. Luego la apagas y la inicias de nuevo y empezara a actualizarse

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •