User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Toma Ya La Situacion Del Mercado De Consolas

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¿aqui nadie ha jugado con una videopac g7000? eso si que eran juegazos con graficos cutres cutres

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,730
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estuve una vez enfermo por culpa de un juego cga 4 colores era de dos cabezones que jugaban al volleyball con la cabeza, pero lo malo es que ya no me acuerdo del nombre ni se donde volver a conseguirlo.

    No se qué dirían los orcos niñatos de hoy si me oyeran... me llamarían pringao y esas cosas seguramente

    Propeller

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Propeller
    Yo estuve una vez enfermo por culpa de un juego cga 4 colores era de dos cabezones que jugaban al volleyball con la cabeza, pero lo malo es que ya no me acuerdo del nombre ni se donde volver a conseguirlo.

    Creo que te refieres al Arcade Volleyball o AV, que vicios en la uni, ya que lo llevabas en un diskette (ocupaba 40 Kb), y a la mínima pique con el compañero de practicas .



    Por cierto hay una versión mejorada de código libre (gpl) para windows, linux, beos..., que soporta juego en red y nuevos skins aunque el skin original me sigue molando .

    Puedes pillarla aquí

    PD: lo olvidaba, tambien puedes pillar el original aquí, aunque no se que tal irá en los sistemas actuales

    Buen vicio, de parte de otro pingao
    Última edición por kraff2; 06/05/2004 a las 14:13

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no es nada. En mi clase del instituto aun no saben ni que es el anime ni el manga. Solo sabes bola de dragon y ya ta ynosaben naaaaaaaaº!!!!!


    Cuanta inculturaaaaaaaaaaaaaa.
    Firma retirada por dar aviso de virus

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, el Arcade Volleybal, ya no me acordaba de ese juego.Era viciosillo y muy simpatico eso de jugar al Volley con la cabeza

    Si alguien os llama pringaos por jugar a los clasicos de los videojuegos.................en fin,es mejor dejarlos con su ignorancia
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,730
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, oficialmente, se retrasa la fecha de salida del entorno de programación a MadriDC 2k8, ok?

    Gracias!

    Propeller

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,206
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Elric
    Si alguien os llama pringaos por jugar a los clasicos de los videojuegos.................en fin,es mejor dejarlos con su ignorancia
    Hay mucha gente asi, y ya no solo por jugar a clasicos sino por jugar a juesgos en 2d te dicen de to.
    Menos mal que he pillao a un par de amiguetes por banda y les estoy viciando con emuladores y tal, asi por lo menos no me siento tan "solo"

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    GRRrrr un juego en CGA ke se me escapo!!! y mira ke buscaba todos porque no me funcionaban otros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo paso de todos los comentarios absurdos sobre los juegos antiguos, es mas, yo cuando tengo oportunidad me vicio con los juegos de la Atari 2600 y de Msx por que aunque no tengan graficos 3d ni sean ultracoloridos pues son altamente vicioso y muy divertidos.

    Yo tengo la suerte de que la mayoria de los colegas que tengo les molan los ordenadores antiguos (sobre todo el Spectrum) y no tengo que ir tonterias del tipo:es que ahora son en 3d, que si son muy realistas, que si los de ahora no tienen ni punto de comparacion con los de antes..............

    Hombre yo entiendo que haya gente que su primera consola fuera una Nintendo o una Master System (por ejemplo) y no les guste los juegos de antes de los 90 pero yo aun asi le recomiendo que los pruebe aunque sea solo para que puedan comprobar la evolucion de los videojuegos (aunque hay juegos de Msx2 que no le tienen nada que envidiar a los juegos de las consolas de 8 bits)

    Mi primer contacto con una consola fue una que lo unico que tenia era el Pong (aunque no me acuerdo muy bien por que por aquel entonces tendria 4 o 5 años) y luego pase a la Atari 2600 y al Msx.........es logico que quiera rememorar viejos tiempos y con la de emuladores que hay pues no pierdo oportunidad de probar cualquier tipo de ordenador o consola.

    Ay que nostalgia, me voy a viciar un poquito con el Kings Valley y con el Magical Tree

    Msx Forever

    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si portais el GAV a GP32
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ey si! portad AV a la GP32

    Hola a todos.
    Yo empecé con las G&W y los 8 bit, después los 16 bit...

    Lo que he visto apartir de los 32 bit, se dejó de lado la diversión creativa y simple, para pasar a juegos complejos, de graficos, sonidos cada vez más pulidos, pero que se limitan a si mismos (mañana, sacarán uno igual pero con mejores gráficos y mas complejo).

    Sin embargo, hay juegos clasicos que dan mucha diversión por su simplicidad y adicción.
    (Menos videos, bandas sonoras, universos tridimensionales y más juego).

    P.D.
    Que alguien porte ese divertidisimo juego que tanto representa la relación simplicidad-diversión.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me uno a la peticion y haber si algun programador se anima a portarlo para Gp.

    Mientras tanto voy a echar un par de partidillos en la version de windows para ir entrenando por si las moscas lo portan

    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  13. #28
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Elric, hay juegos incluso de MSX1 que muy bien podrían competir con los de 8 bits de la época... Por ejemplo, la saga Nemesis a partir del 2... La primera parte estaba muy bien pero a nivel gráfico era algo más simple. Y hay más, pero ahora no me siento muy bien y, bueno, no me acuerdo de más

    Por otro lado, lo que pasa con los videojuegos es más o menos lo mismo que ocurre con muchas otras cosas de la vida en esta sociedad... Que estamos muy aborregados, señores. Desde las grandes empresas, de una manera u otra, nos dicen como vestirnos, que comer, que beber, que hacer, a dónde ir... ¿No nos van a decir con que jugar?

    Si no, mirad un anuncio de un plan de inversiones de un banco, que sale en la tele...
    \(^o^)/

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si que hay muchos juegos de Msx1 que pueden competir perfectamente con los de las consolas de 8 bits, es mas, para mi los Track & Field y los Hyper Sports son inigualables, a dia de hoy aun no vi un juego de olimpiadas que se les acercara en diversion (y los graficos no estan nada mal,ya se sabe............Konami )

    Sin olvidarnos de maravillas como el Thexder,Zanac,F1-Spirit,Antartic Adventure,Sky Jaguar,Goody............es que hay tantos que cada vez que hablo de ellos me dan ganas de jugar
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [modo sarcasmo on]
    Esta claro, las 3D son NECESARIAS para que un juego sea bueno. ¿Cómo se puede pensar que alguien pueda jugar a juegos que no sean 3D? ¿Cómo puede alguien jugar al solitario hoy día? Si es un juego que no tiene valor una vez te lo has pasado, no como esos maravillosos juegos de PS2, NGC o XBOX
    [modo sarcasmo off]

    Prefiero un juego con unos gráficos malos de solemnidad pero con una jugabilidad brutal a un juego que sea un videoclip y poco más (como la mayoría de los que se hacen ahora comercialmente). ¿Qué me importa a mí que un (supuesto) RPG tenga unos gráficos fantásticos de 700 millones de polígonos por imagen si luego es un aburrimiento total?

    Para mí uno de los mejores juegos de todos los tiempos (aparte del PySol ) es el Castlevania:SOTN que seguro habrá gente que no lo jugaría "porque no tiene gráficos guapos" (que traigan el cubo que vomito)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •