User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Toma Ya La Situacion Del Mercado De Consolas

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Dimitry
    ZaXeR , que sean informáticos, que sean mayores o sean los que sean no tiene nada que ver con que sepan de videojuegos .
    Al igual ellos saben más que tu de coches, de carpinteria o de poesia (por decir algo) porque cada uno tiene sus gustos y no se les puede achacar que no entiendan del tuyo.
    La gente flipa cuando digo que no tengo ni puñetera idea de Excel siendo informático.... debo saber usar programas o hacerlos?
    Yo no digo que un informatico tenga que saber de videojuegos, aunque la verdad algo si que tendria que haber probado, pocos son los que usan un ordenador y antes no han tenido un contacto con videojuegos, o que los han usado en sus ordenadores. Pero la verdad es que un informatico al que le gustan los videojuegos, (porque como digo en la conversacion estan hablando de un juego de futbol de la PS2, y tienen que estar muy puestos en este campo) y ademas juegan asiduamente a juegos de flash (que los veo yo en la sala de ordenadores). Vamos que os puedo asegurar que no es este el caso de informaticos que no les gustan los videojuegos (cosa que creo que tiene una dificultad alta, y mas aun si se trata de estudiantes que ademas somos los que montamos las partys y las redes para jugar al counter o al starcraft).

    Ademas que no estamos hablando de juegos antiguos, que el Metal Slug 3 salio en el 2001 aprox.

    Tambien tened en cuenta que lo que denuncio es que solo conocen la PS2, y eso que son gente con edad suficiente para conocer cualquier consola, y ademas son jugadores habituales, osea que creo que mi alarma esta justificada.

    Tambien tened en cuenta lo que he dixo que esta gente son a los tipicos que acuden los vecinos y familiares para que les aconsejen de juegos, por lo que ellos tambien tienen un papel super importante en las videoconsolas, sepan o no sepan de videojuegos.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voto pq se haga un port de arcade volleybal, imaginaros jugar dos personas!!!!!!! con dos gp!!!! eso es posible?
    Seria la leche, ademas creo q de ese juego esta el codigo no?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es muy triste la actualidad

    En mi Uni la gente solo conoce los juegos hiper-comerciales y nada más (osease PS2 y algo de PC). Alguna vez que he hablado de juegos "viejos" o "consolas raras", ya me han tachado de "friki"...

    Y mira que no lo acabo de entender demasiado. La gente que le gusta la informatica, buena parte es gracias a que le gustan los videojuegos (o eso creía ). Y claro, si te gustan los videojuegos, pues te acaba gustando el manga o la cultura japonesa (porque la gran mayoria de juegos lo són). Podria seguir sacando conclusiones supuestamente creibles, pero que por lo visto ... nada.

    Yo soy de los tiempos de la Master System, pero sé apreciar un juego bueno por más viejo que sea. El Metal Gear de MSX le da mil patadas al juego "estandar" de Master System.
    También decir que el BMX Airmaster, de Atari 2600, es la **** caña! De ahí salieron todos los "Tonykawks" y similares que tantos coletazos dan entre los niñatos de hoy ...

    Se puede avecinar otra crisis de los videojuegos como en los tiempos de la Atari? (PS2?)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, de hecho ya la estamos... No por falta de usuarios, sino por falta de creatividad, y para algo en condiciones que salio (dreamcast) la marginan... La gamecube tien algunos juegos asi que estan bien, pero tampoco es mayoritaria, veremos a ver que pasa...
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •