User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Toma Ya La Situacion Del Mercado De Consolas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Toma Ya La Situacion Del Mercado De Consolas

    Bueno, este tema lo he abierto para que os hagais una idea de como esta el mercado de los videojuegos encuanto a los clientes, los compradores de videoconsolas actuales.

    Es cachondo que gente incluso mayor que yo, ya no solo los niñatos que no conocen ni la DC, sino gente que en teoria deberia conocer lo que es la calidad, tengan conversaciones como estas que voy a escribir, gente de 24 años flipo.

    -> SITUACION: Esperando a que abran la sala de ordenadores en mi facultad (escuela superior de ingenieros informaticos universidad de Sevilla)

    ->CONVERSACION: Dos tios A y B
    A- tio no soy capaz de hacer lo que me enseñastes el otro dia.
    B-es facil tio le das al triangulo y haces el pase en profundidad y entoces...
    ----momentos de silencio----
    B-tio me ha dado el Juanje el otro dia un emulador que se llama MAME o algo asi, que es de todas las maquinitas antiguas, esta tela de guapo
    A-Si? eso que es?
    B-el emulador ese tiene juegos de aquellos de las maquinitas antioguas como el snow bros (el unico que se conocian) las tortugas ninja, muy cutres y antiguos pero chulos.
    A-Cual?
    B-Uno de dos que hacen bolas de nieve
    A-Pos yo el otro dia estuve jugando a uno tela de guapo de un tio que se monta en un tanque, muy bueno.
    B-Cual? no me suena no se cual me dices
    A-Si uno que sale un tio que dispara.
    B-Ese puede ser el metal slugo algo asi.
    A-Si creo que asi se llamaba.
    B-Ahh pos ese lo tengo yo , tengo en 1,2,3,X los tengo todos.
    Es tela de dificil, yo no juego mas que la primera fase, porque es complicao, y tengo que hechar muchas veces para pasarla, yo no juego porque me aburre.
    ----- continuan hablando del juego de la Ps2-----
    Me parece tela de heavy la conversacion de dos tios que deben estar en 3º de informatica (y digo 3º pero limpio, osea que llevaran 5 años aqui sino mas) esta es la gente que en teoria deberia de saber de videojuegos, esta es la gente que aconseja a los pradres para que se compren consolas, porque los padres piensan que al estudiar informatica deben saber algo del tema, estos son los que se compran las consolas... me cago en ellos.

    Con la gente asi me parece que el mercado de los videojuegos esta vendio para SONY pero para siempre. Porque ellos son el sector de los que en teoria saben, si contamos los niños que no tienen ni zorra y compran solo PS2, si contamos los padres que tampoco tienen ni zorra y van al corte ingles y les salen 2 o 3 vendedores que se llevan comisiones de SONY y les comen la cabeza, si contamos los que como nosotros buscan poder jugar y nos vemos obligados a comprarles a ellos porque tienen un monopolio o porque han hundido a las empresas de calidad, y toidavia queda una que se esta tambaleando. Todo esto sin tener en cuenta las cosas que llevaron a SONY a la cuspide, que esta bastante trillado ya....

    ¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? COMO PODEMOS CAMBIARLO NOSOTROS? NO PODEMOS HACER NADA, SOMOS 4 LOS QUE CONTROLAMOS EL TEMA Y ADEMAS NOS PONEN POR LOCOS EN CASI TODAS LAS WEBS IMPORTANTES DE VIDEOJUEGOS........ ¡no hay emoticon para expresar esto!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    255
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi facultad tbn se oyen muchas conversaciones por el estilo, pero no todo el mundo ha jugado desde siempre a los videojuegos o los ven de la misma forma que nosotros.

    Yo me quedo con el dia que estaba uno jugando al Unreal Tournament y llegan dos diciendo: "ah si a mi tbn me gusta mucho el doom"
    NDS

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no lo voy a negar... tengo una PS2, pero tb tengo un MSX2, una Nes, una Snes, una Atari 2600, y como no, una GP32, la verdad, es ke komo bien dices la situacion es muy triste, anda ke no hace años ke salio el MAME, en la variedad esta el gusto, simplemente es saber elegir, y lo mas importante, saber ke hay vida mas alla de sony, ke por supuesto la hay, pero como se suele decir el ke no sabe es komo el ke no ve, y por eso esta asi el sector, porke la gente solo ve lo ke le meten por los ojos, son komo los burros sasto, como los de la foto, con esas cosas delante de los ojos, pa ke no miren pa los lados en fin....

    con lo tiennos ke son los burros
    Última edición por Bakar; 06/05/2004 a las 09:36

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer que miedo, lo peor es que alguno de esos que comentais igual acaba en una tienda recomendando consolas y videojuegos .

    Son los tipicos que le dices que te mola jugar a juegos de Spectrum o de Atari 2600 (por poner un ejemplo) y te miran como un bicho raro, que si eso ya esta pasado de moda, que si ahora los juegos son mejores (graficamente si pero poco imaginativos, muy quemados y encima las empresas se copian entre ellas sacando productos de similares caracteristicas).En fin, yo me sigo divirtiendo con mi Atari 2600, con mis emuladores (sobre todo el de Msx )y con mis juegos antiguos de Master System 2.

    Esta gente no sabe lo que es disfrutar de los videojuegos, los quitas de la Xbox y de la Ps2 y se pierden
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nada hombre, de aki a las olimpiadas...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XDDDDDDDDDDDD me parto!!

    vete a saber, igual eran un par de pardillos....jajaja...que no saben hacer la O con un canuto XD

    la culpa es de la TV y la publicidad

    si es ke hay anuncios de PSX/PS2 hasta en la paradas de autobuses, donde habitualmente solo suele haber anuncios de tabaco y bebidas alcoholicas XDDD

    tendra esto algo ke ver?! : "Las Autoridades Sanitarias advierten que jugar a la PlayStation acorta el pene y provoca impotencia" XDDD

    lo que si es verdad, es que, fuera de la forma que fuere, la PlayStation se ha ganado el sinonimo de videojuego, para desgracia de este sector ludico

    pero...ya sabeis "No hay mal que 100 años dure..." eso espero

    saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Bakar
    porke la gente solo ve lo ke le meten por los ojos, son komo los burros sasto, como los de la foto, con esas cosas delante de los ojos, pa ke no miren pa los lados en fin....
    sera tal vez porke los burros estan en peligro de extrincion? , y estan buscando nuevas alternativas para recuperar la especie

    por cierto, los que estan en peligro de extincion eran los asnos o los burros?!

    pero que tonterias digo!!! , si los "asnars" todavia abundan.....

    saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Orihuela, a medio camino entre murcia y alicante
    Mensajes
    236
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ese sinónimo también lo tenía ganado nintendo hace 10 años y anteriormente lo tenia atari.

    al igual que game boy tiene en la actualidad el sinónimo de portatil

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por gango
    ese sinónimo también lo tenía ganado nintendo hace 10 años y anteriormente lo tenia atari.

    al igual que game boy tiene en la actualidad el sinónimo de portatil
    ya... , y me da que la proxima va a ser Micro$oft

    aunke no se porke

    $$$$$$$$$ $$$$$$$$$

    saludos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Aviles - Asturias
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Original de gango:

    ese sinónimo también lo tenía ganado nintendo hace 10 años y anteriormente lo tenia atari.
    Amen!! ke razon tienes

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ZaXeR amigo, tampoco te dejes condenar por esas cosas porque entonces sufrirás sin necesidad.

    Si a los chavales, niños, hombres, ancianos, mujeres, solteros, casados, amanerados, con la edad que sea, técera... les gusta la Play2 o lo que sea, pues yo creo que es fantástico para ellos si es lo que realmente les gusta.

    Lo importante aquí ZaXeR, es que eres un tío que tiene muy claro qué cosas son las que le gustan y eso es lo más maravilloso que hay, y ya está :-)

    Yo personalmente sé lo que me gusta y me encanta y por decir un pequeño ejemplo, los juegos desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90 más o menos pero OjO, tampoco soy radical y me abro a cualquier cosa que pueda llegar si me gusta aunque no sea retro.

    Que cada cual sea feliz con lo que disfrute y ojalá todo el mundo fuera feliz.

    Un Saludo Viejo Apañero.
    :-)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    218
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ZaXeR , que sean informáticos, que sean mayores o sean los que sean no tiene nada que ver con que sepan de videojuegos .
    Al igual ellos saben más que tu de coches, de carpinteria o de poesia (por decir algo) porque cada uno tiene sus gustos y no se les puede achacar que no entiendan del tuyo.
    La gente flipa cuando digo que no tengo ni puñetera idea de Excel siendo informático.... debo saber usar programas o hacerlos?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,561
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el tipo de juegos ke te gusten hace referencia la primer juego ke jugaste de verdad, me explico:

    Yo el primer juego ke tuve y me vicie en serio, Super Mario World y para mi un juego ke sea de inferior calidad grafica, no me atrae pq empece con eso y para mi eso es lo 'aceptable' con algunas excepciones de las 8 bits de sega y nintendo ke me gustan peeero de atari msx y tal..... para nada me puede llegar a gustar un juego pq es ke se me resiste la mente a jugar a un juego con pitidos y con cuadrados pq en su dia no disfrute con eso y ahora ke hay juegos con bandas sonoras acojonantes graficos de la leche y jugabilidad rapida (no soporto los juegos ke ovedecen el pad lentamente) pues claro juego al un juego lento de entonces y me estreso XD

    Lo mismo le pasa a uno ke ha empezao con psx y ke lo primero ke vio fue un tekken ke no le gustan las 2D, muchos de vosotros esto no lo entendereis pq empezasteis con atary pero la realidad es esta y los ke hayan empezao con x-box nisikiera kerran ver a la psx, los humanos somos animales de costumbres
    Why don´t play together?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sere yo la excepcion, que empece con la megadrive y me gusta has el espestrum, aunque los pitidos son bastante simples y los graficos tambien, esi si, si hay version mejor de ese juego disponible con mas graficos y mejor sonido adelante, pero hay juegos que solo estan en espestrum que son bastante increibles

    Y bueno... Yo creo que realmente en la actualidad, estamos ante una nueva crisis de los videojuegos, pero no como antes, sino que el mercado ha crecido mucho, ya hay muchisimas cosas hechas, falta de creatividad, el mercado se traga cualquier mierda que le hechen, ultimamente solo importan los graficos y dsemas... Y hay mucho burro suelto...

    Es mas, yo digo que uso Amiga y MorphOS, se los ense;o y parece que han visto un SO de esos que se inventan en las peliculas

    En definitiva: una amplia falta de cultura informatica y de videojuegos...

    Un amigo que esta estudiando ingenieria de informatica, que va por el final o asi, y le gustan los videojuegos, es fan de sega, usa el mame y demas... Pues le dije el otro dia que la api de windows 95 y demas es una copia de la del os/2 pero con cosas renombradas, y dijo que no lo sabia... Eso si, en la universidad se ponen a dar por culo todo el **** rato microsoft, te regalan las claves de los productos de microsoft si eres de la universidad, etc... Y encima mi amigo tiene el windows XP profesional, no es un burro, pero es otro enmicrosotado como la mayoria... **** MICROSOFT...

    Deberian de poner en ingenieria de la informatica algo asi como Historia de la informatica y los videojuegos o asi, en la que conocer otros sistemas, manejarlos, ver su arquitectura, a ver si aprenden de lo antiguo como con la historia... aprende el pasado para comprender el futuro y no cometer los errores de anta;o...
    Última edición por timofonic; 06/05/2004 a las 11:26
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Orihuela, a medio camino entre murcia y alicante
    Mensajes
    236
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ´mi primer vicio completo fué al river raid un juego de activision para una clónica de la atari que me regalaron con un puñado de juegos y de ahí me compraron la megadrive con el Sonic aunque mi primo tenia la master system 2 y jugabamos a las dos por igual por eso los que vivimos esa época buscamos en los juegos quizá algo mas que características técnicas en un título

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •