User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Super mario 3DS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Un detalle curioso es que se han hecho remakes portátiles de SMB en GBC y de SMB2, SMW y SMW2:YI en GBA (e incluso SM64 en NDS) pero nunca SMB3

    Lo bueno es que, ahora que se tiene una pantalla en 3D, los problemas para calcular los saltos se terminaron: en SM64, SM Sunshine y demás, dependías de la cámara para ello (su movimiento durante el salto te decía la posición).
    Pero vamos, un Mario estilo clásico en 3D es lo que faltaba desde hace tiempo, o sea, SM64 pero con poderes clásicos

    Misato: sí, puede que el Zelda de 64 haya envejecido mal... pero a mi se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lucho contra Volvagia o contra Ganon

    Qué lujo ver los escenarios prerender ahora en 3D. Si había tan poca memoria para texturas ¿cómo pudieron hacer esos escenarios, como los exteriores del Templo del Tiempo?
    No veo por qué, si la cámara es una mierda seguirán estando los problemas para saltar xD Si la cámara es como la de SM64 no habrá problema ninguno

    Y sí, la N64 ha envejecido muuuy mal, otra cosa que el OOT sea un juegazo. Pero dan susto esos polígonos xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueh, yo me sigo hechando mis sesiones de 10 horas al ocarina, y si, son poligonacos de los buenos, pero, Y LO BIEN QUE SIENTA?!!!!

    Ademas, tanto rollo con que no hay remake del smb3 para otra consola, o el de gba... Asi me gusta, olvidandoos del Mario All Stars a la primera de cambio (el de GBA es el del Mario All Stars con algunas modificaciones).

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Un detalle curioso es que se han hecho remakes portátiles de SMB en GBC y de SMB2, SMW y SMW2:YI en GBA (e incluso SM64 en NDS) pero nunca SMB3

    Lo bueno es que, ahora que se tiene una pantalla en 3D, los problemas para calcular los saltos se terminaron: en SM64, SM Sunshine y demás, dependías de la cámara para ello (su movimiento durante el salto te decía la posición).Pero vamos, un Mario estilo clásico en 3D es lo que faltaba desde hace tiempo, o sea, SM64 pero con poderes clásicos

    Misato: sí, puede que el Zelda de 64 haya envejecido mal... pero a mi se me siguen poniendo los pelos de punta cuando lucho contra Volvagia o contra Ganon

    Qué lujo ver los escenarios prerender ahora en 3D. Si había tan poca memoria para texturas ¿cómo pudieron hacer esos escenarios, como los exteriores del Templo del Tiempo?
    lo que te determinaba la precisión de los saltos era la sombra que proyectase el personaje que manejases ...,no se podrían calcular bien los saltos en un entorno 3D si no existiese ese ayuda de referencia por muy bien colocada que estuviese la cámara...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues precisamente ayer estuve jugando al SM64 en la DS y la cámara era un incordio todo el pooto rato. Y joer como me duelen las manos con esta consola madre mia. Y encima todo el rato dándole al R sin querer. Espero que la 3DS sea más cómoda para mis manos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Super MArio Advance 4 para GBA es el remake de SMB3 para dicha consola.
    Okis, cagada gorda por mi parte

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No veo por qué, si la cámara es una mierda seguirán estando los problemas para saltar xD Si la cámara es como la de SM64 no habrá problema ninguno
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    lo que te determinaba la precisión de los saltos era la sombra que proyectase el personaje que manejases ...,no se podrían calcular bien los saltos en un entorno 3D si no existiese ese ayuda de referencia por muy bien colocada que estuviese la cámara...
    Porque falta esa referencia de profundidad. Una persona en la vida real puede saber con poco margen de error en qué lugar del espacio está un objeto con sólo mirarlo, sin necesidad de moverse ni de mirar la sombra.
    Lo mismo me equivoco, pero en más de una ocasión jugando a SM64, MSunshine o Rayman2 no sabía exactamente dónde iba a caer sin ver la sombra, y son juegos que tienen muy buenas cámaras.

    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ademas, tanto rollo con que no hay remake del smb3 para otra consola, o el de gba... Asi me gusta, olvidandoos del Mario All Stars a la primera de cambio (el de GBA es el del Mario All Stars con algunas modificaciones).
    Por eso sólo hablaba de conversiones para consolas PORTÁTILES

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues precisamente ayer estuve jugando al SM64 en la DS y la cámara era un incordio todo el pooto rato. Y joer como me duelen las manos con esta consola madre mia. Y encima todo el rato dándole al R sin querer. Espero que la 3DS sea más cómoda para mis manos.
    Por eso en N64 había 4 botones para controlar la cámara, que se suelen usar más que el botón de ataque.
    Ponerlos en la pantalla táctil fue una cagada, aunque no recuerdo si se podían asignar a otros botones (creo que a los de la cruceta de la mano que sostiene el stylus ¿no?)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé, yo no usé el stick, le daba con la mano, tb se puede cambiar la cámara con el L, pero aún así era un infierno. Yo jugué con el control clásico usando la cruceta, nada de llevar al Mario con la táctil.
    Última edición por Rivroner; 05/03/2011 a las 16:52

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Ñoco, misato.
    No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ñoco, misato.
    No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.
    Yo creo que tb o tiene una cámara buena, o si es una mierda seguirá sin calcularse bien.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ñoco, misato.
    No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.
    Yo no esperaría mucho en ése aspecto. Estuve viendo La 3DS ésta semana y "si pero no"

    No me convenció en absoluto.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que tb o tiene una cámara buena, o si es una mierda seguirá sin calcularse bien.
    Pero mejor que en el mismo juego de camara mala desactivando las 3D
    "This post reminds me of a puzzle..."

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Ñoco, misato.
    No me digas que el 3D no va ayudar a calcular las distancias, tía. ¿Por qué te crees que han abierto con Kid Icarus? ¡Porque será el primer shooter 3D en el que de verdad podrás ver la distancia entre tu y el proyectil! Ya me tenéis esperando un nuevo Sin & Punishment para 3DS.
    A ver, a verrrr, que no estamos confundiendo.

    Gracia a que los proyectiles cambian de tamaño segun se acercan, sabemos su distancia.

    Las 3d no ayudan a jugar, es solo un efecto optico, seguimos dependiendo de la camara del juego

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A ver, a verrrr, que no estamos confundiendo.

    Gracia a que los proyectiles cambian de tamaño segun se acercan, sabemos su distancia.

    Las 3d no ayudan a jugar, es solo un efecto optico, seguimos dependiendo de la camara del juego
    Del tamaño no te fies, que si hay varios proyectiles de varios tamaños, o con animacion, ya te han despistado.

    Te digo yo que se nota, que lo probe en el icarus.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    A ver, a verrrr, que no estamos confundiendo.

    Gracia a que los proyectiles cambian de tamaño segun se acercan, sabemos su distancia.

    Las 3d no ayudan a jugar, es solo un efecto optico, seguimos dependiendo de la camara del juego
    te equivocas completamente. El 3d es un efecto igual que el real, y con el, eres capaz de ver si un proyectil esta cerca de tu personaje o no, del mismo modo que lo harias en la vida real gracias a tus dos ojos.
    < - >
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje

    Te digo yo que se nota, que lo probe en el icarus.
    enkonsierto tambien me lo confirmo. Que precisamente en el kid icarus viene de putisima madre. Porque en 2d, si tu no sabes como de grande es el proyectil, no sabes como de cerca esta. Pero que gracias al 3d, SI que lo sabias.
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo creo que tb o tiene una cámara buena, o si es una mierda seguirá sin calcularse bien.
    cierto es que si la camara NO ESTA ENFOCANDO al sitio donde vas a saltar, pues no puedes calcular nada. Pero recuerdo ke en mario galaxy 2 que tiene unas camaras increiblemente cojonudas, en algunas fases de nubes me tenia que guiar por la sombra para saber si en los supersaltos iba a caer encima de ellas, o adelantado o atrasado. Si el juego hubiera sido en 3d (con pantalla en 3d se entiende), no habria hecho falta la sombra para calcular esto, ya que lo hubieras visto ahi como si fuera la vida real.

    Si teneis unas simples gafas rojas y azules, echadle un vistazo a este video, y os hareis una idea

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NWX2cA_TgIM[/media]
    Última edición por dj syto; 07/03/2011 a las 15:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #44
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    cierto es que si la camara NO ESTA ENFOCANDO al sitio donde vas a saltar, pues no puedes calcular nada. Pero recuerdo ke en mario galaxy 2 que tiene unas camaras increiblemente cojonudas, en algunas fases de nubes me tenia que guiar por la sombra para saber si en los supersaltos iba a caer encima de ellas, o adelantado o atrasado. Si el juego hubiera sido en 3d (con pantalla en 3d se entiende), no habria hecho falta la sombra para calcular esto, ya que lo hubieras visto ahi como si fuera la vida real.
    Tengo el Mario Galaxy 2 a falta de la estrella 242 y es jodidamente dificil!

    Y eso de que las camaras del MG2 son cojonudas.... diselo a algunas de las estrellas verdes, que no contentos con ponerlas escondidas, no te dejan usar camara subjetiva o cambiar de angulo :S
    Última edición por nandove; 07/03/2011 a las 16:17

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Tengo el Mario Galaxy 2 a falta de la estrella 242 y es jodidamente dificil!

    Y eso de que las camaras del MG2 son cojonudas.... diselo a algunas de las estrellas verdes, que no contentos con ponerlas escondidas, no te dejan usar camara subjetiva o cambiar de angulo :S
    la ultima estrella es jodidisima para conseguirla con un solo toque. XDD

    y lo de las camaras cojonudas, sabes que es asi. Lo de las estrellas verdes esta puesto con toda la maldad del mundo aproposito. Y te tienes que guiar por el ruido mas bien. Yo era incapaz de encontrar la primera, hasta ke me fije en eso, en lo del ruido. Despues poco a poco consegui todas casi del tiron (varios tirones en varios dias, claro, pero sin atascarme mucho quiero decir xD).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •