User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [ofimatica] Como insertar paginas apaisadas en Openofice

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [ofimatica] Como insertar paginas apaisadas en Openofice

    Estoy haciendo un documento en formato vertical pero necesita que unas tablas aparezcan en paginas horizontales, . ¿hay alguna forma de hacerlo con openoffice?
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Insertar->salto manual->salto de página

    Ojo ahora antes de dar a "aceptar". Justo debajo de "salto de página" hay un cuadro con el estilo de la nueva página. Por defecto pone [sin estilo] o algo así. Escoge un formato horizontal y corriendo. Y ojo de nuevo, que puede que no tengas definido ningún estilo horizontal de página y tengas que definirlo tú a mano en el menú de estilos (el que aparece con F11)

    Para volver a tener las páginas en vertical lo mismo Insertar->salto manual->salto de página pero ahora escoges como estilo "Predeterminado" o lo que uses.
    Última edición por juanvvc; 25/02/2011 a las 01:05

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy que me corto las venas, tengo que presentar un trabajo para una oposición y estoy mandando todo mi trabajo estetico y de organizacion a la mierda porque han tenido la brillante idea de pedir más conceptos a desarrollar prohibiendo los anexos, y además imponiendo un interlineado doble mientras que en el resto del estado sigue igual que antes
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •