User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con red casera... Desesperado!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemas con red casera... Desesperado!

    Vamos a ver... Tengo una red montada en una oficina y desde hace dias todo se ha ido al traste...

    Tengo un router ADSL (Comtrend de timofonica) al cual estan conectados 2 routers wifis que llevan la señal bastante lejos y un hub alque van conectados 6 puestos pero que solo hay 3 con ordenador.

    El problema es que desde hace una semana todo se ha jorobado y ahora solo hay internet en uno de los puestos, en el resto internet va a veces aunque al momento se corta, al reparar decia que era cosa de las DNS asi que en el router cambie las DNS y ahora tengo puestas una de telefonica y las secundarias y ya he probado todo:

    Con el router cogiendo las dns automaticamente y el equipo no (Configurado a mano y viceversa, con las DNS del router a mano y el equipo automatico asi como todo automatico y todo configurado a mano) y no hay manera, podeis decirme que puede ser??

    Grasias de antebraso...
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    en el resto internet va a veces aunque al momento se corta
    Tiene toda la pinta de que algunos ordenadores están repitiendo IPs. ¿Puedes comprobar que la IP de todos los ordenadores y routers es única?

    Si te pasa en todos, apuesto porque los tres routers tienen la misma IP y además tienen activado los tres un servidor HCP, con lo que dan la misma IP a todos los ordenadores y la red se está volviendo tarumba

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    mira que cada router wifi tenga un "channel" diferente, quizas sea eso, que estan chocando.

    y mira que en la red haya un solo servidor DHCP, no sea que alguno de los routers wifi, o no wifi, tenga activado el servidor DHCP y esten dando IP duplicadas (como te han dicho).

    Aiken

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •