User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Ubuntu ¿actualizarse o jo...?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Nero, o Nerón fue un emperador romano, famoso por sus idas de ollas, entre otras quemar Roma.
    Si tenemos en cuenta que desde tiempos inmemoriables, grabar un disco se le ha llamado "quemar un disco" (porque es lo que se hace, quemar un plástico con un láser para que cambie de color), pues ya lo tienes.

    Ahora, si me dices que el nombre del programa es Foxit PDF reader, todavía ^^U
    ¿Me cuentas esto en serio? ¿O sea que eres capaz de asociar Nero con "grabar CD's" por el emperador Nerón y no eres capaz de entender los nombres de otros programas porque son de Linux? (A todo esto el Foxit tiene su versión para Windows y el Nero su versión para Linux )

    Para usar Linux hay que tener paciencia e ir aprendiendo poco a poco. Si solo vas a poner excusas, no le des mas vueltas y no lo uses.

    Un saludo

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me parece que no has terminado de entender de qué va el tema ^^U
    Me parece que no te explicas bien entonces, porque creo que si lo he entendido, al menos con los datos que das. Si quieres decir otra cosa distinta de lo que he entendido, entonces , me faltan datos.


    ¿Quizás que son los inventores del formato? ¿Que hubo un tiempo que era el ÚNICO programa para leer PDF?
    Vuelvo a utilizar a mi hermana como ejemplo. Ella no tiene ni idea de quien inventó el formato PDF,ni cuanto tiempo lleva en el mercado, y le da igual si en su ordenador tiene instalado el acrobat o el foxit, o lo que sea, mientras se le abra el documento y pueda manejarlo.
    Última edición por princemegahit; 26/02/2011 a las 22:15

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Hay un precioso comando con apt-get que te baja los paquetes y sus dependencias para instalar luego donde quieras, es tan facil como hacer un man apt-get y te sale toda la ayuda.

    Es como si te quejas de que te bajas un programa para windows pero cuando lo instalas te pide el .net, cuando te bajas el .net te pide directx, y cuando te pones a instalar directx te pide que actualices las graficas... si usas distribuciones BASADAS EN REPOSITORIOS que esperas, te facilitan la vida, pero es para instalar sobre la maquina, si no tienes internet, a tirar de apt-get, a bajar TODOS los paquetes y a instalar en casita.

    De verdad, deja linux
    Leámonos los hilos fan club: no me funcionan los repositorios porque ha terminado su tiempo de vida (de hecho es el mosqueo original del hilo ).
    Y sí, también me quejé de .net y demás

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para usar Linux hay que tener paciencia e ir aprendiendo poco a poco.
    En eso estoy.
    El problema es que me leo la documentación y no encuentro lo que busco. Me voy al foro y pregunto, a lo que me responden con RTFM! (read the fuquin manual), y pese a que digo que lo he leido, ya no vuelven a responder.

    Y sí, soy un quejica, me tengo que aprender nombres nuevos y eso lleva tiempo, sobre todo cuando hay tantísimo donde escoger y no siempre se ajusta a tus gustos (parece que todo el que aprende cuelga su propia versión de cierto programa, ya he perdido la cuenta de interfaces que usan FFMPEG ^^U).

    Pero bueno, de momento ya tengo respuesta, en cuanto pase algo, 10.04 en mi partición de Linux y se acabó.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Toda esta movida es pq no puedes usar apt pq tu distro ya ha terminao su ciclo? Cagate...

    edita /etc/apt/sources.list y donde ponga archive.ubuntu.com cambialo a old-releases.ubuntu.com

    sudo apt-get update y listo...


  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual, aptitude no es más que una forma "sencilla" de usar apt-get (aunque no entiendo cómo puede haber algo más sencillo que apt-get)

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nunca he sabido cuál es la diferencia entre apt-get y aptitude. La verdad que uso aptitude por costumbre, pero no se por qué es mejor/peor. Y lo de sencillo... yo los veo igual a apt-get y aptitude xD

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    hombre yo creo que aptitude puede ser mejor porque te permite busqueda de paquetes de forma mas intuitiva, pero vamos es el que yo estoy acostumbrado a usar. el apt-get casi no lo he usado nunca

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Toda esta movida es pq no puedes usar apt pq tu distro ya ha terminao su ciclo? Cagate...

    edita /etc/apt/sources.list y donde ponga archive.ubuntu.com cambialo a old-releases.ubuntu.com

    sudo apt-get update y listo...
    También lo hice, y sigo sin tener actualizaciones, por ejemplo, para el VLC. Soy noob, pero no tanto

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    para hacer actualizaciones no es mejor usar apptitude??
    Yo uso Synaptic. Sé que está muy mal visto usar ventanas, pero es que el buscador y la descripción de los programas/librerías son imprescindibles para encontrar cosas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para buscar paquetes y descripciones puede usarse apt-cache. Pero a mí como que me da igual, aptitude o apt-*. Como Drumpi, si estoy en entorno gráfico prefiero synaptic y no me complico

    Drumpi, sigo pensando que tu problema con los vídeos NO ES DE LA VERSIÓN DE VLC. Eso no tiene sentido ninguno. O tienes vídeos corruptos, o tienes los codecs corruptos, o has seleccionado un renderizador de vídeo que tu ordenador no soporta.

    Prueba a reinstalar el vlc y a borrar la configuración del reproductor que tengas a ver si se soluciona.
    < - >
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sé que está muy mal visto usar ventanas
    Dicen de kiero, pero a veces parece que vives en un mundo aún más lejano, donde la gente dice cosas impronunciables como RTFM, vé mal que se usen entornos gráficos que faciliten la vida y no hay versiones portátiles de SMB3...
    Última edición por juanvvc; 04/03/2011 a las 22:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo uso Synaptic. Sé que está muy mal visto usar ventanas, pero es que el buscador y la descripción de los programas/librerías son imprescindibles para encontrar cosas.
    Yo uso aptitude porque me es más rápido por consola que andar abriendo synaptic y toda la parafernalia xD Pero vamos que con apt-cache o aptitude search puedes hacer exactamente lo mismo que con synaptic Ver descripciones y buscar por ellas, etc.
    Pero pa gustos los colores

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Dicen de kiero, pero a veces parece que vives en un mundo aún más lejano, donde la gente dice cosas impronunciables como RTFM, vé mal que se usen entornos gráficos que faciliten la vida y no hay versiones portátiles de SMB3...
    +1000000000

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    hombre yo creo que aptitude puede ser mejor porque te permite busqueda de paquetes de forma mas intuitiva, pero vamos es el que yo estoy acostumbrado a usar. el apt-get casi no lo he usado nunca
    Te resuelve conflictos de dependencias mejor que apt (es decir, te da opciones porque apt solo te da información al respecto)

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien ha usado la beta del 11.04? ¿Impresiones?

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En eso estoy.
    El problema es que me leo la documentación y no encuentro lo que busco. Me voy al foro y pregunto, a lo que me responden con RTFM! (read the fuquin manual), y pese a que digo que lo he leido, ya no vuelven a responder.
    No preguntes en el foro de Ubuntu... solo saben decir lo de RTFM!! Aunque en parte los entiendo porque cada día aparecen miles de post "hoygan" preguntando chorradas.

    Pregunta mejor por aqui que la gente te va a orientar muy bien. Al menos conmigo siempre ha sido asi

    PD.- En vez de decirte RTFM te diremos que eres un quejica pero al menos responderemos
    Última edición por Karkayu; 05/03/2011 a las 11:48

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •