User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Otro pensando en cambiar de móvil

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Otro pensando en cambiar de móvil

    Hola a todos:

    Sí, soy muy original, qué le vamos a hacer.
    El caso es que mi reciente pasión por Java (aka me voy a convertir en mercenario de los videojuegos ) y ciertos problemillas con el cargador de mi SE k610i (según le viene, se niega a cargar) me están "animando" a cambiar de terminal y quería echarle un ojo a eso que llaman "Android".

    Como a mi no me ofertan nada por ser de contrato (y encima me cobran todos los meses por no hablar lo que debo ) le estaba echando un vistazo a eso de los puntos, y como no me importa atarme de nuevo 18 meses a la compañía azul, veo que puedo conseguir por la patilla un XPeria X8.

    La pega es que sólo encuentro información técnica por la red, y algunos panchitos que no saben atarse los cordones sin un manual delante, así que me gustaría oir opiniones.
    Y si hay alguna otra sugerencia compatible, soy todo oidos, pero lo que me lanza la web de moviestrella son tres posibles modelos, y sólo este con Android.

    Tampoco sé qué problema hay con estar estancado en Android 2.1, cuanto más antiguo, quizás sea mejor, pues mi interés básico es desarrollar juegos/aplicaciones para el mayor número de personas posibles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si esperas un poco, dentro de nada sale el galaxy S en movistar sin pantalla superamoled... Por lo que sale mas barato.
    Eso sí, le montan superlcd q no es mocode pavo.
    Si no, pillate un htc (nada de LG por dios!)
    El problema de SE son las actualizaciones...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tampoco sé qué problema hay con estar estancado en Android 2.1, cuanto más antiguo, quizás sea mejor, pues mi interés básico es desarrollar juegos/aplicaciones para el mayor número de personas posibles.
    Pues que en cuanto actualicen a la 3.0 se te descuadrará todo de tus aplis y cosas así xD No sabes dónde te estás metiendo xDDDD

    Además mejor que se te actualice el móvil, si al final trabajas de esto los clientes pedirán que sea compatible con la última versión de Android y ¿cómo lo pruebas sino?

    Aparte que android cada vez que se actualiza, va a mejor

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la casa de los telefonos tienes un 40 porciento de descuento en las portabilidades. Te puedes sacar el galaxy s con la pantalla superamoled con tarifa de 8 centimos y un minimo al mes de 6 euros en yoigo por 93.40€...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Phenix: Hay un Galaxy S entre las ofertas, pero no lo he mirado a fondo (ni sé si es el que tu dices).

    Misato: Pues nada, cuando se actualice a 3.0 pues habrá que retocar, supongo. Es más, aun me pregunto cómo leches voy a cuadrar el juego a las distintas resoluciones de los móviles y los tablets ^^U Aunque no entiendo a qué te refieres con los descuadres ¿un pixel de Android 2.1 es distinto de un pixel en Android 3.0?

    Jmuanjo: se me sale de presupuesto, pero gracias ^^U Por cierto, a ver si te van a dar un toque por usar imágenes tan pesadas en tu firma
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Phenix: Hay un Galaxy S entre las ofertas, pero no lo he mirado a fondo (ni sé si es el que tu dices).

    Misato: Pues nada, cuando se actualice a 3.0 pues habrá que retocar, supongo. Es más, aun me pregunto cómo leches voy a cuadrar el juego a las distintas resoluciones de los móviles y los tablets ^^U Aunque no entiendo a qué te refieres con los descuadres ¿un pixel de Android 2.1 es distinto de un pixel en Android 3.0?
    Ah! bienvenido al maravilloso mundo de Android.
    Por descuadrar me refiero a que en cada móvil se vean colocadas las cosas de una manera. No tiene por qué pasar pero a mi me ha pasado ya con 2 aplis en la misma versión de android pero distintos móviles xD ¿La manera de solucionarlo? Probar en todos los dispositivos que se pueda y rezar xD
    Y los pixeles... eso lo definirá la pantalla digo yo, no el SO xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    esperate al xperia.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me alegro Drumpi que ya hayas superado el problema de no saber donde gastar la pasta gracias a la encuesta

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Phenix: A ver si es verdad y hacen un buen descuento, porque ahora mismo me costaría la friolera de 251€ el Galaxy S. Ya me va a costar trabajo convencer a mis padres para que me financien 30€ en el móvil nuevo.

    Misato: supongo que el descuadre te ocurre con elementos creados por la interfaz del teléfono (botones, listas, etc...) ¿no? porque un gráfico de 20x25 colocado en las coordenadas (40,40) siempre debe estar en la misma posición, a menos que se me haya pasado algo por alto.

    Syto: ¿que me espere al Xperia? ¿es que van a sacar uno nuevo con la misma oferta que el X8?

    GameMaster: no, la encuesta sigue siendo independiente de esto. Por suerte, el cambio de móvil aun entra en los gastos de la casa, gracias al ahorro conjunto de puntos, y a que el móvil me está fallando. Mientras no sea un capricho... eso sí, aquí vamos una o dos generaciones por detrás del resto del mundo. Cuando tenga mi propio sueldo el salto tecnológico se va a notar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Misato: supongo que el descuadre te ocurre con elementos creados por la interfaz del teléfono (botones, listas, etc...) ¿no? porque un gráfico de 20x25 colocado en las coordenadas (40,40) siempre debe estar en la misma posición, a menos que se me haya pasado algo por alto.
    Eso dice la teoría, pero la realidad es otra xD El teléfono no crea cosas solo. Tú cuando quieres poner un botón le dices: hola quiero un botón en la coordenada (20,30) de tamaño 30x50.
    Lo mismo que si pones una imagen o si pones cualquier otra cosa. Lo que luego hace el teléfono es magia para mi. Si pruebas mi pulpinator en el HTC Magic se ve bien. Si lo pruebas en un Nexus One de repente se descuadran todos los elementos (y el pulpo es un sprite xD)... ¿por qué? No tengo ni idea xD
    EDIT: Y eso usando coordenadas absolutas, no relativas

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay un simulador de android, para hacer experimentillos puede valer. Lo que yo no entiendo es lo que dice Misato, no se supone que con SDK oficial no debería pasar esas cosas¿?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí y no.
    Ya me ha pasado, por ejemplo, con el buscaminas que hice, que los botones no se muestran igual en Windows que en Linux. Bueno, sólo se descuadraba porque al no tener los mismos fuentes (tipos de letra), el botón de "recomenzar" no mostraba todo el texto. Y esto es Java puro y duro.
    Sé que en los móviles la cosa es peor por la variedad de pantallas y eso.

    Y lo del descuadre... creo que ya mencioné algo al respecto en el hilo de las dudas de java ¿no? Fue cuando me recomendaron NetBeans. Sí, creo que empiezo a entender por donde van los tiros

    PD: sí, hay un simulador de Android... mas bien hay 7, uno por cada versión, y es configurable a tu gusto (tamaño de pantalla, de memoria y algunas cosillas más). Lo he instalado pero aun no lo he probado. Ya me tocará, cuando acabe con Java (que peñazo el tema de las sub-clases ¿alguien las usa, aparte de para hacer listas enlazadas? ¿o ni eso? )
    Última edición por Drumpi; 23/02/2011 a las 03:10
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    me referia al xperia play ese nuevo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo malo de sony es que se quedaron en la 2.1 y no van a actualizar mas... eso han dicho.
    Yo iria a yoigo, por 15 euros al mes tienes llamas e internet (Internet ilimitado a maxima velocidad hasta 500 mb, pero es ilimitado, solo baja la velocidad)
    Y por 150 tienes un HTC Desire, que es una pasada...

    O si no, pasate por el foro HTCMania, que hablan de TODOS LOS MOVILES Android y windows phone... que no te engañe el nombre xD


    Saludos! Si quieres ayuda alli, soy DavidFS23 y en tema android estoy muy puesto...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo con el Galaxy S y la rom Darky 9,2 estoy eufórico y, ya ha salido la versión 9,3 beta que está basado en 3.0 pero hasta que no deje de ser beta no la instalo. Recomiendo la rom Darky a todos los usuarios de Samsung Galaxy S. Es otro mundo.
    Última edición por buba-ho-tep; 23/02/2011 a las 08:54
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •