User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Otro pensando en cambiar de móvil

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí y no.
    Ya me ha pasado, por ejemplo, con el buscaminas que hice, que los botones no se muestran igual en Windows que en Linux. Bueno, sólo se descuadraba porque al no tener los mismos fuentes (tipos de letra), el botón de "recomenzar" no mostraba todo el texto. Y esto es Java puro y duro.
    Sé que en los móviles la cosa es peor por la variedad de pantallas y eso.

    Y lo del descuadre... creo que ya mencioné algo al respecto en el hilo de las dudas de java ¿no? Fue cuando me recomendaron NetBeans. Sí, creo que empiezo a entender por donde van los tiros

    PD: sí, hay un simulador de Android... mas bien hay 7, uno por cada versión, y es configurable a tu gusto (tamaño de pantalla, de memoria y algunas cosillas más). Lo he instalado pero aun no lo he probado. Ya me tocará, cuando acabe con Java (que peñazo el tema de las sub-clases ¿alguien las usa, aparte de para hacer listas enlazadas? ¿o ni eso? )
    Hacer aplis compatibles entre windows y linux en principio usando cosas standard (netbeans no se que librerías usa, pero no son swing, porque recuerdo tener que buscarlas e importarlas desde eclipse xD) no debería dar muchos problemas. Más allá de la fuente de letra, y cosas así.

    Por cierto de Android está 1 sólo simulador, lo que cambia es la rom que lanza xD

    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Hay un simulador de android, para hacer experimentillos puede valer. Lo que yo no entiendo es lo que dice Misato, no se supone que con SDK oficial no debería pasar esas cosas¿?
    Y con qué SDK programas si no es con el oficial? xD Pues sí, señores pasa. Por desgracia es así, Google no ha montado bien el "estandard" o más bien las compañias se lo pasan por el forro de los cojones y claro tu haces todo lo más compatible posible, pero luego te reportan fallos que eres incapaz de reproducir (porque ni en el simulador ni en tu terminal te pasa).
    Por cierto, el simulador es bastante poco fiable

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nas drumpi!

    Yo me voy a coger el Samsung Galaxy S con Yoigo, portabilizado por TPH, pagando 93€
    Creo que es lo mejor que hay ahora en el mercado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •