User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo de difícil es cambiar la pantalla de un portátil?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    ¿Cómo de difícil es cambiar la pantalla de un portátil?

    Quiero decir, ¿cómo de difícil es para alguien que nunca ha cogido un destornillador?

    Tengo una amiga a la que se le ha caído un notebook como éste, y bueno, se le ha roto la pantalla (grietas en el cristal y manchas negras). Dado que en eBay se venden pantallas genéricas que le sirven, he estado mirando algunos vídeos de cómo hacerlo, y lo cierto es que no parece difícil, yo me atrevería a hacerlo, pero ella está a 3000 km de casa y en el caso de decidirse a comprarla, la tendría que cambiar ella.

    Siendo ordenada y siguiendo los tutoriales, creo que no debe tener problema, pero dado que yo tampoco lo he hecho nunca, quería preguntaros: ¿hay algún paso con el que haya que tener especial cuidado? ¿alguna posible complicación que termine por dejarla sin pantalla? ¿mejor que espere a encontrar a alguien que lo haya hecho antes?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver.. un portatil.. es muy dificil de desmontar.. aunque en teoría la pantalla es lo mas facil.. desmontar soltar la fajilla y poner la otra..

    Peeeeeeeeeeeeero en algo muy sencillo como se complique.. de todos mosdos si es capaz de seguir un video tuto sin saltarse ningún paso no puede ser muy complicado.. claro que si nunca ha cojido un destornillador y no sabe hacia donde girar las cabezas.. mal empezamos.

    Suerte y salu2
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    235
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no, pero ten en cuenta que es algo muy frágil, y al cambiarlo, no solo puede hacer que la pantalla no funcione, si no que puede hacer mas problemas... ad lo que quieras, pero es mil veces mas recomendable que lo haga alguien que lo haya hecho...


    Saludos!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues desde mi punto de vista, no es tan complicado, sencillamente, se debe ser meticuloso, hacer un listado de tornillos con el sitio donde van puestos exactamente (yo lo hice a mano, con esquemas, pero se puede hacer con fotos), paso a paso y sin prisa, y también documentar paso a paso lo que se hace para desmontarlo (en muchos casos, hasta puedes encontrar el unassembling en internet). Una vez hecho esto, se cambia la pantalla por otra y se siguen los pasos a la inversa y listo.

    La primera vez que desmonté mi portátil lo hice así y, aunque tardé una eternidad, no me sobró tornillo alguno y me funcionó a la primera.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Creo que al final terminará buscando alguien que se lo pueda hacer por allí por un precio razonable, o esperará a volver a casa, por no arriesgarse . Gracias de todas formas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es muy difícil, lo yo he desmontado 3 o 4 portátiles y cada uno es de su padre y de su madre y se desmontan de manera diferente. Lo que tienes hacer es llegar hasta el cable de conexión, con lo cuál desarmas medio portátil.

    No te quiero desanimar, lo único que tienes que desmontar mucho, depende del miedo que te de hacer estas cosas, pero no es difícil, solo tedioso.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •