User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: NoteSlate: "Tablet" open-source por 99 dólares

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Mal rollo a mi también:



    RESISTIVE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    Para este tipo de cosas, resistiva es mucho mejor segun tengo entendido.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Dónde dice que sea eInk?
    Nada, he buscado en todas las páginas y no lo encuentro, lo he debido leer en engadget o alguna otra web, así que como si nada.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ojala me equivoque pero cuanto más leo más me huele a:

    a)openpandora

    b)trabajo para la universidad de estudiante de diseño industrial.

    c)timo

    A poco que leas la web, el engrish canta cosa fina, no hay ni una foto real, ni una mala especificación, ni explicación de la tecnología que usa, no aceptan preorders, el módulo wifi OPCIONAL es GRATIS (¿?)...
    bueno, prueba de que no sera un pandora es que no aceptan preorders...

    Cita Iniciado por Sr.Polilla Ver mensaje
    Mal rollo a mi también:



    RESISTIVE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    por lo que yo veo ahi, todo es logico, si es 1bit, no tiene sentido antialiasis porque solo hay 2 colores (blanco y negro) y tampoco tiene sentido niveles de presion, porque no hay antialias para hacer el color mas fuerte o menos fuerte...

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Estoy con Molondro, aunque mi voto va a que es un estudio, propuesta, idea... de esas que se ven en las webs de diseño como ejercicio intelectual o prueba sobre el papel sin necesidad de que lleguen a la realidad.

    Que no se explique ni un solo detalle de la tecnología de la pantalla es una pista

    (Splinter, esas "fotos" son renders bastante obvios)
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Dónde dice que sea eInk? Es más, si lo dijese sería preocupante porque esto:



    no puede hacerse con eInk: es imposible hacer esos cambios tan bruscos y cuadraditos de color con eInk. Prueba: una eInk al microscopio:



    Y finalmente, si es una eInk, supongo que ya todos sabemos que la respuesta aún es bajísima para dibujar nada. Si hasta en LCDs es incómodo dibujar por su tiempo de respuesta...
    a mi esa ampliacion no parece un render, y si asi lo fuera, no entiendo tu analisis de cambios brusos en base a un render.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Para este tipo de cosas, resistiva es mucho mejor segun tengo entendido.
    Sip parece ser que tiene más precisión al detectar el punto de presión del puntero que capacitiva, que detecta la "zona" donde cambia el campo electrico en la superficie de la pantalla.

    Y si, huele a timaco de los gordos, si hubiera esa pantalla maravillosa que se comporta igual que un papel en definición y tiene una tasa de refresco parecida a los LCD se hubiera anunciado por todo lo alto...
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Parece LCD con un fondo blanco

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Éste si que me parece una gilipollez mayúscula...99$ por algo que si que puedes hacer con una libreta por 1€. Cuando bajen a 15€ me lo planteo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Sí lo mencionan, dicen que es eInk de un solo bit de color. Igual éste es un detalle para "pillarles". Desde luego que si en China se están fabricando pantallas así, me extraña que una startup checa las estuviera usando antes que nadie.

    Hay algo parecido: http://www.myboogieboard.com Es más pequeño y usa LCD, pero al menos existe xD
    esa myboogieboard, me suena mas a las pizarras magicas de los chicos que deslizando una barra interna separa el plastico de la base y se borra lo que dibujas, y para mi que algo similar hay en eso, por las cosas que responden en el FAQ.

    por ejemplo, dicen que para dibujar no se necesita la board prendida, solo para verlo; luego que no se puede borrar parcialmente lo dibujado, sino en su totalidad; que el borrado es de lo que consume mas bateria, aunque es poco el consumo (algun motorcito moviendo una barrita para borrar lo dibujado); tampoco se puede guardar lo dibujado, una vez borrado lo perdes; y despues muchas cosas mas con respecto al otro, no tiene ocr, y muchas otras cosas...

    me suena a una pizarra magica...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    como que no hay foro real? lo ed la pagina y la foto que aparece aca en el primer post no son reales? parecieran que si.
    Muchas de las fotos son obvios pre-renders. Se nota mucho sobre todo en la imagen que muestra las conexiones USB y etcétera de cerca.

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Nada, he buscado en todas las páginas y no lo encuentro, lo he debido leer en engadget o alguna otra web, así que como si nada.
    Si la duración de la batería especifica horas y en la web no especifican nada del tipo de pantalla es más que probable que no sea tinta electrónica.


  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Éste si que me parece una gilipollez mayúscula...99$ por algo que si que puedes hacer con una libreta por 1€. Cuando bajen a 15€ me lo planteo.
    si consigues una libreta de 1€ que tenga OCR, puedas poner un juego animado, tenga wifi, etc... avisame y te pido que por favor me envies 100, yo te pago los gastos.
    < - >
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Muchas de las fotos son obvios pre-renders. Se nota mucho sobre todo en la imagen que muestra las conexiones USB y etcétera de cerca.
    entonces hacer preanalisis y compraciones, no sirve de nada.
    Última edición por SplinterGU; 17/02/2011 a las 14:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    En la página oficial dicen 180 horas de batería y "tacto papel", aunque eso habrá que verlo en cuanto salga (Sobre todo lo del tacto papel)
    Hombre, yo tengo una tableta digitalizadora con tacto papel, imagino que utilizarán algo similar. No creo que eso sea un problema. Yo, viendo las especificaciones me parece bastante real. El que una vez hecho el cacharro real, el resultado sea peor... creo que ya ha pasado con más gadgets. XD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    esa myboogieboard, me suena mas a las pizarras magicas de los chicos que deslizando una barra interna separa el plastico de la base y se borra lo que dibujas, y para mi que algo similar hay en eso, por las cosas que responden en el FAQ.

    por ejemplo, dicen que para dibujar no se necesita la board prendida, solo para verlo; luego que no se puede borrar parcialmente lo dibujado, sino en su totalidad; que el borrado es de lo que consume mas bateria, aunque es poco el consumo (algun motorcito moviendo una barrita para borrar lo dibujado); tampoco se puede guardar lo dibujado, una vez borrado lo perdes; y despues muchas cosas mas con respecto al otro, no tiene ocr, y muchas otras cosas...

    me suena a una pizarra magica...
    No tiene absolutamente nada que ver. Ni con la Magna Doodle (que usa partículas magnéticas y que supongo que será a lo que te refieres), ni con la Etch a Sketch, que usa polvo de aluminio. La boogieboard usa una pantalla LCD.

    Y lo del motorcito y la barrita no entiendo de dónde lo has sacado, aquí puedes ver cómo se borra de golpe (2:30):
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=5fzCAXOJ8-8[/media]
    Última edición por Segata Sanshiro; 17/02/2011 a las 14:13

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    a mi esa ampliacion no parece un render, y si asi lo fuera, no entiendo tu analisis de cambios brusos en base a un render.
    Decidir si esa ampliación en concreto es o un un render sí que es más difícil. La falta de textura en el papel o el lápiz pueden ayudar, pero es solo mi opinión y por supuesto discutible. Dicen que tiene "tacto papel", y no se me ocurre cómo conseguirlo sin que la pantalla tenga textura. Y esa textura no se vé en el render/foto. El resto de las "fotos" sí que me parecen un render mucho más claramente.

    Y en cuanto a la segunda parte de tu frase: estoy seguro de que las fotos son renders, pero si informasen sobre la tecnología de pantalla podría hacerme una idea de cómo será el resultado final. La ampliación del eInk permite suponer que ni mucho menos tendría esos pixeles tan bien marcados. El resultado con una LCD ya no lo tengo tan claro, pero claro, necesitas o luz detrás de la pantalla o un espejo y una capa de polarizador encima de los pixeles. Y todo eso da un resultado netamente diferente al render/foto que proponen.

    Vamos, que la falta de información sobre la tecnología de la pantalla impide hacerse una idea de cómo será el resultado final. Y más todavía cuando no conozco ninguna tecnología que ni siquiera se acerque a los ejemplos que nos muestran, ya sean fotos reales o renders
    Última edición por juanvvc; 17/02/2011 a las 14:18

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Quereis dejar de postear renders de cuadernos?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    No tiene absolutamente nada que ver. Ni con la Magna Doodle (que usa partículas magnéticas y que supongo que será a lo que te refieres), ni con la Etch a Sketch, que usa polvo de aluminio. La boogieboard usa una pantalla LCD.

    Y lo del motorcito y la barrita no entiendo de dónde lo has sacado, aquí puedes ver cómo se borra de golpe (2:30):
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=5fzCAXOJ8-8[/media]
    me refiero a algo como esto... [media]http://www.youtube.com/watch?v=Dy_1C8X0j8Y[/media] ver al segundo 16.

    pero evidentemente no hay duda que tienen LCD, lo que no entiendo es como se puede dibujar con la board apagada...

    como sea, es lo mismo que tener una de esas pizarras magicas pero mas caras y con un LCD, no se compara a lo que promete la que abre este hilo.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Decidir si esa ampliación en concreto es o un un render sí que es más difícil. La falta de textura en el papel o el lápiz pueden ayudar, pero es solo mi opinión y por supuesto discutible. Dicen que tiene "tacto papel", y no se me ocurre cómo conseguirlo sin que la pantalla tenga textura. Y esa textura no se vé en el render/foto. El resto de las "fotos" sí que me parecen un render mucho más claramente.

    Y en cuanto a la segunda parte de tu frase: estoy seguro de que las fotos son renders, pero si informasen sobre la tecnología de pantalla podría hacerme una idea de cómo será el resultado final. La ampliación del eInk permite suponer que ni mucho menos tendría esos pixeles tan bien marcados. El resultado con una LCD ya no lo tengo tan claro, pero claro, necesitas o luz detrás de la pantalla o un espejo y una capa de polarizador encima de los pixeles. Y todo eso da un resultado netamente diferente al render/foto que proponen.

    Vamos, que la falta de información sobre la tecnología de la pantalla impide hacerse una idea de cómo será el resultado final. Y más todavía cuando no conozco ninguna tecnología que ni siquiera se acerque a los ejemplos que nos muestran, ya sean fotos reales o renders
    si, hay poca informacion, hay que esperar un poco mas... pero lo que promete esta atractivo, ahora si esas promesas se cumpliran o no, es otra cosa.
    aunque si pensamos en las caracteristicas tampoco prometen cosas imposibles.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues oye, si esto no es un timo me lo compro sin dudarlo. Estas cosas vienen al pelo para estudiar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •