User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda xbox 360 waves

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Duda xbox 360 waves

    Hace ya un año o así me compré una xbox 360 en el cash converters.Mi objetivo era flashearla para jugar a los backups (xDDDD). Pero en mi casa al conectarla, vi que tenia en el historial unos 30 juegos o asi, asi que grabé un juego, lo metí y vaya, la consola estaba ya flasheada! Bueno, esto tiene su punto bueno y su punto malo.
    Su punto bueno claro es que me he ahorrado estudiarme tutoriales y todo eso y tiempo me he ahorado tambien.
    Lo malo es que no se que versión del iextreme tengo.La key por suerte estaba escrita con permanente en el lector por la parte de arriba (que gañán el que lo hizo xd).

    Mi 360 me lee los backups con wave 2, pero con wave 1 no. Esto es normal?! Siempre he leido por ahi que las versiones siempre soportan wave 1, pero la mia no tengo que parchear siempre en wave 2.
    Tiene unas soldaduras por dentro muy caseras y tiene dibujado una linea por la placa con permanente, de que puede ser? yo creo que es de reparación de luces rojas, aunque la verdad es que le he dado bastante caña a la consola y nunca he tenido problema de ningun tipo.
    Tampoco puedo actualizar la consola al LT. No consigo que se quede en modo B. mi lector es ben q me parece.

    Por las caracteristicas que he dicho alguien sabria decir que version del Iextreme tengo, ademas de solucionar las dudas anteriores?
    Gracias de antebraso

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no seais tacaños, que muchos aqui son mas piratas que barbaroja y no os cuesta nada echarme un cable, aunque sea troleadme el hilo

    PD:Forever alone

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile xbox 360

    Hola buenas noches, Un cordial saludo,

    La version podria ser ixtreme 1.50,1.51, 1,60 o 1.61.

    Para saber que ixtreme debes poner backups más actualizadas haber, cuando pruebe con un muy nuevo no funcionara ixtremey te dira disco de contenido mixto, más si le funcionan todos los juegos hablaremos de ixtreme 1.60 o 1.61.

    Mi recomendación es que actualices ixtreme a lt+, parece que vale la pena.

    Lo de wave 1 especifica un poco más si lee el juego, el disco esta rallado o presenta rayas del lector.

    Puede ser cualquiera de ellas, la más comun es la 1.51 o 1.51, yo he instalado bastantes ixtreme y la mejor versión hasta hace poco era la 1.60 y 1.61.

    Para dejar el lector en modo b es facil, bueno en mi caso es conectar cable sata del lector de xbox 360 a una tarjeta pci compatible con xbox 360, si quieres esta opción la tienes en tienda llamada satkit en google y si no creo que normalmente el lector lo metes en el ordenador lo conectar y tienes que hacer un puente y conectar dos punto, más una vez lo hice con un clip.

    Por lo que cuenta de luces rojas, probablemente la hayan reparado posibilidades, le han podido hacer reballing llevandola a tienda con lo cual resulta definitivo contra las luces rojas, otra opción es hacer algún mod de forma provisional como quitar x-clamp a xbox 360 o el metodo de cambiar la pasta termica del disipador y chip de xbox 360 + la instalación de gomas o similar para que haya mayor presión en chips alrededor de chip xbox 360 xenon, chips memoria ram.


    También ayudaria que dieras el dato de fecha de fabricación de consola, para saber la placa de la que dispones para saber si es falcon, jasper, jasper + memoria integrada, etc.

    Siento la longitud de mi explicación y lo poco ordenada, pero la circunstancias mías mandan sobre mí.

    Un cordial saludo.
    cjv99.
    Última edición por cjv99; 25/02/2011 a las 23:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por tu respuesta tan completa. El disco que grabé en wave 1, no está rayado, simplemente lo grabé y lo puse en la 360.Solo me coje los waves 2, ni los 1 ni los 3 ni nada de eso

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos cuestiones,
    1º fecha de fabricación de la consola, lo pone en la parted de detras.
    2º Cuando dice no carga juegos wave 1, ni wave 3, realmente a que se refiere, me explico;
    mete disco de juego wave 1 en xbox 360 y en el menu la ventana de jugar juego que le sale, quizás disco de contenido mixto, o si lo selecciona puede entrar al juego, pero no funciona, respecto a wave 3 podria ser normal, ello indicaría que tiene ixtreme 1.50 como yo le decia, lo que no es normal es wave 1, ya que todos los ixtreme lo reproducen, para jugar wave 3 o más alto, dispone de dos opciones,
    1 opción volver a flasear la consola con ixtreme 1.61, algo que no es dificil.
    2 opción parchear waves altos para que queden como wave 2, supongo que ya sabe hacerlo sino es así se lo explico gustosamente.
    Un cordial saludo.
    cjv99.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1º 2007-11-16
    2º Me sale como ver DVD y cuando lo apreto me dice que para jugar a este juego lo insterte en una xbox 360.
    3º Actualizar no pude, ya que cuando abro el ultimo jungleflasher no me detecta el lector.
    Por ahora he podido jugar a todos los juegos parcheandolos a wave 2 con el 360wavespatcher.
    Muchas gracias.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches, veamos,
    primero la placa de tu xbox 360 es zephir o falcon.
    segundo los juegos antiguos de wave 1 no es necesario parchearlos, ya que es posible que haciendo el parcheo no puedan funcionar, al parchearlo estas quitando el modo stealh de juegos para jugar en red.
    Si no los parcheas juegos de wave 1, lo más probable es que te funcionen, si puedes volver a grabarlos sin parchear es lo mejor, si no es así puede usar un disco que se usa como bootloader de juegos viejos para ixtreme medianamente nuevos que se llama activate iso, si tiene duda de como utilizarlo se lo explico rapidamente.
    Luego le sugiero que los juegos los parchee todos a wave 2, los juegos de waves superiores, asi le funcionaran todos.
    Entonces ver dvd sale por disco rayado, por lector estropeado, que creo que ninguna de los dos es, o bien por lo mencionado arriba de parcheos y waves.
    Además yo usaba el parchear ppfomatic3 y me fue bien en todos, pero el que usted menciona es un todo en uno.
    En todo caso la recomendación es que usted grabe una nueva iso con el salto de capa configurado con imgburn por ejemplo y si es wave1 sin parchear la imagen, puede parchearla si es necesario también a wave 2 supongo, no probado.
    Por cierto no caia también es posible que alguna key del ixtreme este corrupta y por eso no funcione algún juego, eso soluciona volviendo a flashear el lector, esto seria la opción por la que podría pasar lo que dice.
    Un cordial saludo.
    cjv99.
    Última edición por cjv99; 28/02/2011 a las 00:18

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo actualicé mi lector Benq al LT+1.1 hace dos o tres días y tuve que usar el jungleflasher 0.1.78, con el 0.1.79 no hubo manera de poner el lector en modo vendor. Usé la tarjeta combo de Conceptronic y windows xp

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya he conseguido actualizar mi consola a LT+1.1 El caso es que a la hora de intentar poner el modo vendor dandole a device ID en el jungleflasher no me dejaba y me daba failed.Así que lo que hice fue poner el modo vendor manualmente y luego dale a Device Id y ya me lo cogió bien. Muchas gracias a todos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    389
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola buenas noches,
    Pues me alegro, porque además de instalar el último ixtreme tendrás soporte para los nuevos juegos de xbox 360 que llevan la protección ap2.5 que check en la rutina de comprobación de disco pirata y el ixtreme la evita, evitando con ello que el backup hecho te marcara la consola al intentar correr el juego y al quedar marcada microsoft te hubiera podido banear facilmente del live ya que está marca la comprueba microsot desde la central.
    Un cordial saludo.
    Y repito felicidades, cualquier problema pasate de nuevo por aqui.
    cjv99.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •