User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: ¿100€ por cambiar un ventilador?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    en primer lugar, yo soy diseñador de productos no grafista ni ilustrador para hacerte un logo, eso no quieres decir que no lo pueda hacer, cualquiera puede hacer un logo las herramientas para tal caso lo encuentras por doquier en la red, igual que cualquiera puede ser un diseñador, lo único que aprendes en los años de carrera son utilizar esas herramientas. por cierto si fueras mi amigo no te cobraría por hacerte un simple logo.

    por cierto ya hacemos diseño gratis si no te has enterado, cuando te presentas ha un concurso nuestros diseños se quedan las empresas que lo han patrocina y no solo los planos tu prototipo, y si los empresarios son unas ratas y lo son, he visto demasiados trapos sucios. y me da asco sinceramente. lo mejor es montarte tus cosas por tu cuenta y es lo que tengo planeado, a un tengo que conseguir más recursos y pasar de esos ********.
    y por cierto no me retiro en lo dicho 100 euros es mucho por cambiar un ventilador lo justo seria 60

    saludos
    Estoy de acuerdo en que lo mejor es montarte las cosas por tu cuenta y que hay mucho cara, y que 100€ es algo caro, pero como han comentado, le han hecho la jugada de llevarselo a un tercero, con lo cual, hay es donde se ve claro el porque lo de esos 100€ y además tampoco creo que si el ventilador es un recambio original, cueste 10€ o menos, como cuestan los de caja de pc, un portatil es otra cosa.
    De todas formas, sigo pensando que se valora muy poco lo que hacen los demás y encima a lo que no sabemos/queremos hacer deberiamos ir con menos exigencias con los que si lo saben.
    El único fallo que veo aqui es que la tienda, deberia de haber avisado antes al cliente del coste de la reparación y que además, tendrian que llevarlo a un tercero, el electrónico (porque sinó , no sé para que se lo dicen luego, se podian haber callado lo del electrónico y haber puesto cualquier otra excusa que justificase el precio, un poco tontos si que son )

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    100€ es caro si sabes y tienes tiempo para hacerlo, pero si no tienes ni idea de por donde cogerlo, mejor 100€ que 400€ de un portatil nuevo... a no ser que este destrozado

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues como ya han dicho por aqui, los precios son los que son, ¿no te gusta? pues nada lo haces tu mismo y asunto solucionado.
    En este pais el coste de las cosas no se tiene en cuenta para nada, aqui todos pensamos que la gente trabaja gratis o si quieren cobrar que no sea mas de 2€ la hora o me estan estafando.......
    Como ya se ha dicho hay un gasto de fondo en todo negocio: alquiler local, autonomo, luz,etc,etc. Cualquier negocio te cobra minimo 30€ la hora, 30 ventilador + 30 tienda + 30 tienda electronica = 100 y redondeo pq yo lo valgo.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo me dedico a repareciones de hardware de portátiles, y cobro 45€ la hora, y no es mucho... que si, que lo puedes hacer tú, pero es lo que se cobra la hora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •