User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 167

Tema: Prueba la 3DS antes de su lanzamiento

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Muy buena la review Misato.

    Yo fui esta tarde. El efecto 3D me pareció muy natural, mucho mejor que ir al cine. Simplemente miras, y ves que las cosas se meten para dentro, y ya está xD Sin complicaciones. Me sorprendió también que en los juegos de realidad aumentada, aunque te tienes que mover mucho, la mayor parte del tiempo no pierdes el efecto 3D. Ocurre de vez en cuando pero no me pareció que arruinara la experiencia.

    Los gráficos parecían algo mejores que los de una PSP. No sé si es exagerar pero diría que son del estilo de la Wii.
    A ti te cansó la vista? A mi por ejemplo, como he dicho en mi review, en el cine me acabo mareando al poco y tengo que andar quitándome las gafas. Con la 3DS no me ha llegado a pasar eso, pero sí es verdad que cuando salí iba un poco... "pedo" no se cómo decirlo xD

  2. #47
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Muy buena la review Misato.

    Yo fui esta tarde. El efecto 3D me pareció muy natural, mucho mejor que ir al cine. Simplemente miras, y ves que las cosas se meten para dentro, y ya está xD Sin complicaciones. Me sorprendió también que en los juegos de realidad aumentada, aunque te tienes que mover mucho, la mayor parte del tiempo no pierdes el efecto 3D. Ocurre de vez en cuando pero no me pareció que arruinara la experiencia.

    Los gráficos parecían algo mejores que los de una PSP. No sé si es exagerar pero diría que son del estilo de la Wii.
    a dia de hoy que una portátil te de gráficos de wii/gamecube no me parecería nada descabellado teniendo en cuenta que esta no reproduce mas de 480p (era eso no? es que ahora no recuerdo bien el tema del escalado de la wii) me parecería normal que llegara a la suela o a las piernas de la wii

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A ti te cansó la vista? A mi por ejemplo, como he dicho en mi review, en el cine me acabo mareando al poco y tengo que andar quitándome las gafas. Con la 3DS no me ha llegado a pasar eso, pero sí es verdad que cuando salí iba un poco... "pedo" no se cómo decirlo xD
    La verdad es que últimamente ando algo jodido de la vista, así que no sé si salí peor que como entré. Pero sí, tiene pinta de que (como vienen avisando), va a ser bastante más importante que de costumbre hacer descansos cada poco tiempo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pero que yo sepa, el kinect lleva 2 cámaras, una en 3D y otra normal con más resolución. La 3D lo que hace es distinguirte profundidad.
    Lo que creo que pasa en este caso es que tiene la cámara de alta resolución, que es la que muestra a las personas en la pantalla, y la "cámara 3D" no es más que el nombre que le han dado al segundo objetivo que sirve para calcular el volumen de los cuerpos mediante la diferencia de posición.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Precisamente eso es a lo que yo siempre he odio que le llaman "cámara 3D" los que trabajan con ellas xDD Quizá de ahí la confusión

    PD: lo que tiene mi novio si grava vídeo y fotos, de hecho es lo que usan para detecciones de grietas por ejemplo.
    A ver, esas "cámaras 3D", aunque no soy un experto en la materia, algo he oido, funcionan por el mismo principio que las ecografías o los rayos-x: se lanza una onda, y según el tiempo y la intensidad del rebote se puede calcular la distancia a la que está el objeto, en este caso, la grieta no devuelve sonido (de ahí la falta de color).
    De hecho, es lo que hacen los medidores de distancia, usando un laser infrarrojo, o los radares de tráfico.

    Para obtener un efecto 3D se necesitan dos puntos de vista, igual que para definir un punto se necesitan dos rectas. Un ejemplo de ello es tratar de ponerle un capuchón a un boli tapándote un ojo (el boli debe sujetarlo otra persona en vertical).

    También he oido de otra forma para hayar la distancia del objeto, que es mediante el enfoque: cuando un objeto está perfectamente enfocado, sabiendo la curvatura de la lente y la distancia con la segunda, se puede hacer un cálculo de la misma (por eso podemos calcular parcialmente las distancias con un solo ojo, porque sabemos cuanto se estira y se encoje la córnea).


    De todas formas, voy a leer las impresiones de Misato, que siempre serán más fiables que las de la "pokemon acción".
    Ojalá se potencie la realidad aumentada, saldrían juegos chulísimos ¡imaginad un Metroid apuntando sólo con mover la consola!
    Última edición por Drumpi; 10/02/2011 a las 00:55
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi novio está de viaje de trabajo en la otra punta del planeta, y ya me dejais con la cosa de preguntarle cómo funcionan los chismes con los que curra xDDDD

    En cuanto vuelva, sus vais a cagar, que él sí es experto en esos temas XD De hecho, no le gustan los juegos, pero cuando vio lo de la 3DS me dijo que me la compraba si hacía falta sólo por ver cómo habían hecho el efecto 3D xDDDDDDD

    El kinect tb lo iba a pillar para hacer pruebas con un proyecto de realidad mezclada y metabots A ver si lo pilla pronto que como no tiene consolas, ya si eso se lo voy cuidando yo mientras XD

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que amable por tu parte cuidarle las consolas al chaval, si es que con gente agradecida como tu la vida es mas facil




    P.D: pero te sigo HODIANDO xDDD

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Que amable por tu parte cuidarle las consolas al chaval, si es que con gente agradecida como tu la vida es mas facil




    P.D: pero te sigo HODIANDO xDDD
    Si él no lo quiere pa na, más que pa currar y lo va a tener ahí críando polvo... pos mejor que se le de uso no? XD

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si él no lo quiere pa na, más que pa currar y lo va a tener ahí críando polvo... pos mejor que se le de uso no? XD
    Te veo comprando una lámpara nueva por su culpa
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Te veo comprando una lámpara nueva por su culpa
    Mis lámparas son extrañas, no están en el techo. Tengo un salón raruno xD

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mis lámparas son extrañas, no están en el techo. Tengo un salón rumano xD

    Fixed!!!! xDD

  11. #56
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo nunca he visto lamparas en el techo........ lo que si he visto son rieles focos plafones pero lamparas de techo.. como no os refiráis a los focos con adornos de tela raros esos pues ya me diréis....

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Muy buena la review Misato.

    Yo fui esta tarde. El efecto 3D me pareció muy natural, mucho mejor que ir al cine. i.
    esto fue lo ke explique hace tiempo. Que siempre puede que haya alguien que se maree con la 3ds, claro, pero normalmente seran personas propensas a marearse con cualquier cosa en la vida real.

    El 3d del cine esta falseado, y al hacerse actualmente con un solo proyector pues se intercalan las imagenes en un ojo y otro, primero uno mientras en el otro esta negro, y luego al reves, y es por eso que a mucha gente les provoca ese mareo "inconsciente". Lo llamo asi porque realmente tu no te das cuenta de que en ningun momento llegas a ver la imagen con los dos ojos a la vez, porque va tan rapido que no te das cuenta, pero a tu cerebro si que puede provocarle cierta molestia, ya que esta parpadeando en plan semaforo rapidamente.

    En 3ds NO ocurre eso, ya que SIEMPRE estas viendo las 2 imagenes, como en la vida real, o como en las primeras proyecciones 3d que habian usando 2 proyectores. Aun hay asi, pero suelen ser para documentales concretos. Para pelis normales no se usa.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me maree, ahora, en cuanto movía un poco la cabeza, o inclinaba sin darme cuenta la consola, perdía el efecto 3D.
    No se por vuestra parte, pero para mí requería de bastante concentración para disfrutar del efecto, tanto que a veces los enemigos en el kid ikarus me vapuleaban, o algunos defectos gráficos pasaban inadvertidos porque estaba "super concentrado" además, eso de que te hagan moverte con la consola es jodido, ya que todo el rato están con avanza, gira, retuerce! y claro, como si la mueves pierdes el efecto, tienes que moverte con ella.

    no se, a mi me ha decepcionado un poco.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que ya sabreis que han estado expuestos los datos personales de todos los que hemos ido a la campaña...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Yo no me maree, ahora, en cuanto movía un poco la cabeza, o inclinaba sin darme cuenta la consola, perdía el efecto 3D.
    No se por vuestra parte, pero para mí requería de bastante concentración para disfrutar del efecto, tanto que a veces los enemigos en el kid ikarus me vapuleaban, o algunos defectos gráficos pasaban inadvertidos porque estaba "super concentrado" además, eso de que te hagan moverte con la consola es jodido, ya que todo el rato están con avanza, gira, retuerce! y claro, como si la mueves pierdes el efecto, tienes que moverte con ella.

    no se, a mi me ha decepcionado un poco.
    Concentración? Pues hombre con tener la consola delante valía eh? Yo no tuve que hacer un esfuerzo adicional para poder ver el 3D xD

    Cita Iniciado por hell_rpg Ver mensaje
    Supongo que ya sabreis que han estado expuestos los datos personales de todos los que hemos ido a la campaña...
    Supongo que sabrás que la noticia ha sido de la BBDD de hace tiempo no de esta campaña... Al menos a mi me registraron al llegar ahí

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •