User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 167

Tema: Prueba la 3DS antes de su lanzamiento

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    claro, esas son a las que me refiero cuando digo que eso nunca se le ha llamado camara 3d, y que ademas, no sirve para hacer fotos o videos en 3d.
    Precisamente eso es a lo que yo siempre he odio que le llaman "cámara 3D" los que trabajan con ellas xDD Quizá de ahí la confusión

    PD: lo que tiene mi novio si grava vídeo y fotos, de hecho es lo que usan para detecciones de grietas por ejemplo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Efectivamente lo que tiene mi novio en el laboratorio no lo saca en color. Y no es una cámara normal y corriente desde luego. Sino sería estúpido comprar esas cámaras de 3000€ cuando con una de mucho menos te apañas no? xD

    Y ya lo de si tiene 2 cámaras o no, pues eso ya digo que no se como va Thanks a syto y a ti por la info.
    pero a ver, para ke usa esa camara? para deteccion de particulas o algo chungo? XDD Por el precio tampoco te puedes basar... ya que hay camaras 3d que solo sirven para grabar video o hacer fotos, y cuestan 3 veces o mas que la de tu novio. Todo depende de la calidad :P

    Lo que es evidente esque las camaras de la 3ds sirven para hacer fotos o videos en 3d, por lo que una camara "3d" de laboratorio, tipo ecografia, resonancia o similar no tendria ningun uso para eso. xdd
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    PD: lo que tiene mi novio si grava vídeo y fotos, de hecho es lo que usan para detecciones de grietas por ejemplo.
    claro misato, y las maquinas de ecografias tambien graban video.

    Pero si la camara que usa tu novio es capaz de grabar un video que se pueda ver en una tele 3d o con gafas 3d, es porque tendra irremediablemente 2 camaras.


    En definitiva, que las camaras 3d a nivel de imagen o video (a nivel audiovisual, ya sea en cine o domestico), son siempre con dos camaras. Eso es lo unico que queria decir.
    Última edición por dj syto; 09/02/2011 a las 20:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero a ver, para ke usa esa camara? para deteccion de particulas o algo chungo? XDD Por el precio tampoco te puedes basar... ya que hay camaras 3d que solo sirven para grabar video o hacer fotos, y cuestan 3 veces o mas que la de tu novio. Todo depende de la calidad :P

    Lo que es evidente esque las camaras de la 3ds sirven para hacer fotos o videos en 3d, por lo que una camara "3d" de laboratorio, tipo ecografia, resonancia o similar no tendria ningun uso para eso. xdd
    Mi novio trabaja haciendo cosas de visión artificial, realidad aumentada e IA. Por ejemplo uno de los proyectos que hizo hace años era para detectar grietas en piezas de coches o algo así (ahora mismo no recuerdo, ponte que era hace 10 años) y desecharlas automáticamente.

    Las cámaras que tiene en el laboratorio valen eso, pero no son muy allá que digamos. Lo que sí se es que en el proyecto que está ahora, graban vídeo y demás. No puedo poner de qué es porque hay NDA de por medio
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    claro misato, y las maquinas de ecografias tambien graban video.

    Pero si la camara que usa tu novio es capaz de grabar un video que se pueda ver en una tele 3d o con gafas 3d, es porque tendra irremediablemente 2 camaras.
    No no, no es para verse en una tele3d o con gafas 3d. Simplemente captura profundidad y procesa esa información. Que yo sepa nunca ha sacado imágenes para verse en cosas 3d (teles, gafas, etc).
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje

    En definitiva, que las camaras 3d a nivel de imagen o video (a nivel audiovisual, ya sea en cine o domestico), son siempre con dos camaras. Eso es lo unico que queria decir.
    Oki dok, ahora sí te he entendido Y creo que entonces no es lo mismo lo que tiene él, que lo que tiene la 3DS por ejemplo.
    Última edición por ^MiSaTo^; 09/02/2011 a las 20:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Mi novio trabaja haciendo cosas de visión artificial, realidad aumentada e IA. Por ejemplo uno de los proyectos que hizo hace años era para detectar grietas en piezas de coches o algo así (ahora mismo no recuerdo, ponte que era hace 10 años) y desecharlas automáticamente.

    Las cámaras que tiene en el laboratorio valen eso, pero no son muy allá que digamos. Lo que sí se es que en el proyecto que está ahora, graban vídeo y demás. No puedo poner de qué es porque hay NDA de por medio
    < - >


    No no, no es para verse en una tele3d o con gafas 3d. Simplemente captura profundidad y procesa esa información. Que yo sepa nunca ha sacado imágenes para verse en cosas 3d (teles, gafas, etc).
    entonces no es lo que se llama una camara 3d, aunque logicamente en sus circulos cientificos pueden llamarle asi, claro.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    entonces no es lo que se llama una camara 3d, aunque logicamente en sus circulos cientificos pueden llamarle asi, claro.
    Supongo que lo de llamarlo cámara 3D dependerá del ámbito en que te muevas, sí. Desconocía lo otro porque yo de temas audiovisuales tengo aún menos idea que de esto XD Si por no tener no tengo ni cámara de fotos conque...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad existe la posibilidad técnica de diseñar una sola "cámara 3D" que capte profundidad y luz visible con una resolución aceptable. Sería un sensor complejo y compuesto, y creo que aunque se pueda diseñar sobre el papel, aún nos faltan unas cuantas décadas para poder construirlo en la realidad. Aún así no soy ningún experto en la materia ni estoy al tanto de los desarrollos actuales.

    Como dice syto, que una cámara cueste 3000 euros no quiere decir nada: veo que Misato no es asidua al hilo de las fotos, y no ha leido el coste del material que se gasta la gente de por aquí simplemente para hacer fotos en 2D

    Ontopic again, muchísimas gracias por el review. Me están dando muchas ganas de ponerme en la fila a por una 3DS.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En realidad existe la posibilidad técnica de diseñar una sola "cámara 3D" que capte profundidad y luz visible con una resolución aceptable. Sería un sensor complejo y compuesto, y creo que aunque se pueda diseñar sobre el papel, aún nos faltan unas cuantas décadas para poder construirlo en la realidad. Aún así no soy ningún experto en la materia ni estoy al tanto de los desarrollos actuales.

    Como dice syto, que una cámara cueste 3000 euros no quiere decir nada: veo que Misato no es asidua al hilo de las fotos, y no ha leido el coste del material que se gasta la gente de por aquí simplemente para hacer fotos en 2D

    Ontopic again, muchísimas gracias por el review. Me están dando muchas ganas de ponerme en la fila a por una 3DS.
    Pos no, ni idea de ese hilo, no tengo cámara de fotos y nunca (o casi nunca) hago fotos con el móvil xD De hecho esque no me gusta nada xD

    Yo de lo único que se un poco no es del ámbito de las cámaras "audiovisuales", sino de temas de visión artificial que es con lo que he trabajado alguna vez (y ahora vuelvo a ello en un proyecto más tocho). Y por lo que veo, se usan cosas bastante distintas XD

    La cámara de 3000 € que os hablo, es una mierda. No vale para exteriores, no vale para distancias de no se que, etc xD

    Es como si vas al carrefur y te compras una cámara digital de estas de 100€, pero aplicado a otros campos xD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    por que nadie ha grabado un misero video de la pantalla de la 3ds con una camara 3d? no seria igual ke verlo en persona, pero se apreciaria la profundidad desde luego.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    por que nadie ha grabado un misero video de la pantalla de la 3ds con una camara 3d? no seria igual ke verlo en persona, pero se apreciaria la profundidad desde luego.
    Pos no se, pero desde luego a nosotros ayer nos prohibieron sacar ninguna foto de las pantallas, y menos un vídeo.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pos no se, pero desde luego a nosotros ayer nos prohibieron sacar ninguna foto de las pantallas, y menos un vídeo.
    ya, pero joer, oportunidades han tenido a saco antes. xdd

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de prohibir fotos y vídeo parece normal, y más si al coger las imágenes con un ángulo que no sea frontal se ven dobles. Además, una mala foto donde las cosas se vean horrorosas es facilísima de hacer como nos demuestran esas listas "famosas sin maquillaje (y un fotógrafo con mucha mala leche, añado)"

    Y en foros enseguida nos tiramos de los pelos comparando hasta el detalle más insignificante de las capturas de un juego PS3/X360 (¡los brillos de la ventana del segundo piso no se ven en PS3! ¡La X360 no muestra el color de las hojas del nogal en otoño!), como para que nos muestren una foto mal expuesta y trepidada donde se ve doble la imagen de la pantalla de la 3DS...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo de prohibir fotos y vídeo parece normal, y más si al coger las imágenes con un ángulo que no sea frontal se ven dobles. Además, una mala foto donde las cosas se vean horrorosas es facilísima de hacer como nos demuestran esas listas "famosas sin maquillaje (y un fotógrafo con mucha mala leche, añado)"

    Y en foros enseguida nos tiramos de los pelos comparando hasta el detalle más insignificante de las capturas de un juego PS3/X360 (¡los brillos de la ventana del segundo piso no se ven en PS3! ¡La X360 no muestra el color de las hojas del nogal en otoño!), como para que nos muestren una foto mal expuesta y trepidada donde se ve doble la imagen de la pantalla de la 3DS...
    pero eso solo ahora tio. Antes que esto han habido ferias, convenciones y demas donde la prensa ha podido grabar y hacer fotos de todo tipo libremente.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque las pantallas en 3D tampoco estan tan extendidas como para que las pueda disfrutar la gente

    Mañana a las 12 la pruebo. Ya os contare
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #44
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estoy demasiado desmotivado como para moverme a oviedo solo a probar la 3ds cosa que me gustaría pero vamos que no me da la gana xD luego me arrepentiré pero es lo que hay :S

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy buena la review Misato.

    Yo fui esta tarde. El efecto 3D me pareció muy natural, mucho mejor que ir al cine. Simplemente miras, y ves que las cosas se meten para dentro, y ya está xD Sin complicaciones. Me sorprendió también que en los juegos de realidad aumentada, aunque te tienes que mover mucho, la mayor parte del tiempo no pierdes el efecto 3D. Ocurre de vez en cuando pero no me pareció que arruinara la experiencia.

    Los gráficos parecían algo mejores que los de una PSP. No sé si es exagerar pero diría que son del estilo de la Wii.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •