User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opinion sobre Asus eee pc 2G

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    opinion sobre Asus eee pc 2G

    Qué tal, coleguillas. El tema es que le quiero regalar un netbook baratuno a mi mujer pues lo quiere lo más pequeño posible y me han ofrecido un asus eee pc 2G por 80 lereles. ¿Merece la pena? . ¿Qué tal va con XP?. Si uso una tarjeta SD para instalar los programas ¿irá muy lento?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmm... el 2G tiene solo 2 gigas de disco duro (flash), que instalando windows xp y sus actualizaciones te irá muy justito. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que poseo un eeepc 900, y el principal tiene 4GB y si me despisto (o windows le da por instalar actualizaciones sin permiso) vuelan.

    A lo de instalar aplicaciones en la SD, si se puede, mientras tu mujer sea consciente de que si quiere instalar algo no es siguiente, siguiente, sino cambiando la ruta a la tarjeta.

    A nivel de procesador tira bien con windows xp pero el mio tiene 2GB de ram...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ahora el tema es que yo creo que por 100 y poco (vamos poco mas de lo que te va a costar 80+la tarjeta sd) puedes conseguir un netbook de la misma epoca pero con disco duro de al menos 40-100gb.

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la pantalla tb se queda muy pequeña, para la mayoria de webs y aplicaciones!

    Estoy con Aiken, o en caso de que no encuentres nada mejor, el linux que venia de serie para un usuario novel (no tengo ni idea del nivel de tu mujer) estaba bastante bien, era con pestañas y grandes iconos y los programas eran open office, skype, firefox,... y las redes funcionaban bastante bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •