User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: usar AC en macbook

  1. #16
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Está muy bien esa relación ciclos/salud de batería.

    Tienes tu portátil en plena forma
    Lo intento

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1,710
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Porque en los nuevos unibody ya no se puede cambiar
    En los de hace unos años (como el mío) puedes cambiarla sin problemas, además de la RAM y el HDD xD Y sin perder la garantía
    En los Unibody también se puede cambiar la RAM y el HDD sin perder la garantía.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    En los Unibody también se puede cambiar la RAM y el HDD sin perder la garantía.
    ¿Y la bateria no? Yo creia que era igual de facil de cambiarla una vez abierto...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Pues a mi, la batería de mi macbook se ha hinchado como un **** globo, y dicen que es por el calor(no soy el único al que le ha pasao), asi que ten cuidao con eso. Si lo tienes en un sitio fijo (una mesa o asi) donde es dificil que lo desenchufes, yo se la quitaría.
    a mi también se me ha hinchado. En mac me dijeron que me la cambiarían (ya no está en garantía) porque sabían que había ocurrido eso en más de un equipo, pero que la llevara a un sat. Y en el sat me han dicho hoy que nones, después de una semana de tenerla. Les voy a poner una denuncia en la oficina del consumidor, por que ni es normal ni es por un mal uso, y no es de recibo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    La teoría dice eso, que desconecta la batería.
    La teoría tambien dice que la luz de la nevera se apaga cuando cierras la puerta pero en realidad nadie lo sabe; es mas, el conocido explorador Hansen Gomorov intentó averiguarlo metiendose dentro de una nevera pero se perdió y su cuerpo apareció a las 3 semanas entre el choped rancio y el carton de leche que lleva una semana abierto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Obviamente no es sólo de los mac. Pero es la teoría. Yo no se si realmente es verdad o no.
    Por ejemplo, en teoría mi teléfono inalámbrico tb lo hace, pero es mentira y gorda. Si lo dejas en la base se empieza a calentar de la leche y ya me he cargado 2 baterías por eso xD
    En los aparatos con baterias de IonLitio como los portatiles, los moviles, las consolas portatiles es obligado que desconecten la bateria por que si no lo hicieran aparte de cargarse la bateria hay probabildades de que se incendie o en unos pocos casos de que explote, posiblemente el inalambrico lleve otro tipo de bateria, el de mi casa lleva una NimH.

    En casa tengo un Acer One que tiene dos años y algo y le tengo constantemente enchufado y cuando lo muevo la bateria le sigue durando casi lo mismo que siempre (menos de unas dos horas nuevo, hora y media actualmente).
    < - >
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La teoría tambien dice que la luz de la nevera se apaga cuando cierras la puerta pero en realidad nadie lo sabe; es mas, el conocido explorador Hansen Gomorov intentó averiguarlo metiendose dentro de una nevera pero se perdió y su cuerpo apareció a las 3 semanas entre el choped rancio y el carton de leche que lleva una semana abierto.
    O comprarte una nevera coreana como la de mi madre (especial catalanes ) que se apaga la luz a mitad de recorrido de la puerta y te aseguras de que esta apagada y bien apagada.
    Última edición por zhorro; 02/02/2011 a las 20:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Zhorro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •