User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Ayuda instalar Ubuntu

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya lo instalé, pero me he quedado un poco frío.. va todo bién, todo funciona correcto..

    Pero esperaba una mejora importante en rendimiento con respecto a windows.. pero me parece que va hasta mas lento al navegar y abrir aplicaciones..

    Esto puede ser.. será por ubuntu?? o por instalarlo en NTFS?¿?¿?

    Es una pasada quiero tantearlo y decidirme a instalarlo completamente.. con su partición y d+

    Bueno ya me contais..y gracias!!!

    Salu2 a to2
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Esto puede ser.. será por ubuntu?? o por instalarlo en NTFS?¿?¿?
    No es culpa de Ubuntu, sino seguramente de Gnome. Prueba otro entorno de ventanas y navegador más ligeros. Window Maker (por decir uno entre decenas) es tu amigo

    Windor Maker se puede instalar desde el repositorio de Ubuntu (synaptic o cualquiera que lleve ahora). Y desde línea de comandos, "sudo apt-get install wmaker"

    Y después cuando pones tu usurio y contraseña, recuerda activar también "Iniciar sesión WMaker" o algo similar o volverás a empezar Gnome. Solo tendrás que hacerlo la primera vez, luego ya se acordará.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo probaría una partición (ext4 o xfs van a toda hostia), me da que la "lentitud" en la carga de aplicaciones es problema de NTFS y sobre la navegación, pues Firefox suele ir peor en linux que en windows, a si que, o te acostumbras o prueba otro navegador.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede instalar ubuntu en NTFS? O_o
    Yo tengo un AMD64 3400+ que tiene ya 7 u 8 años con 1GB de RAM.
    Tengo una mini partición de 10GB para win XP en la que no hay NADA instalado salvo el sistema base y el resto del HDD para Ubuntu (en ext3) y Ubuntu me va infinitamente más rápido que el XP xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No es culpa de Ubuntu, sino seguramente de Gnome. Prueba otro entorno de ventanas y navegador más ligeros. Window Maker (por decir uno entre decenas) es tu amigo

    Windor Maker se puede instalar desde el repositorio de Ubuntu (synaptic o cualquiera que lleve ahora). Y desde línea de comandos, "sudo apt-get install wmaker"

    Y después cuando pones tu usurio y contraseña, recuerda activar también "Iniciar sesión WMaker" o algo similar o volverás a empezar Gnome. Solo tendrás que hacerlo la primera vez, luego ya se acordará.
    Juer lo he instalado desde el terminal y no me ha preguntado en ningún momento nada sobre con que iniciar sesión..

    Como puedo cambiarlo para empezar con wmaker??

    Gracias y salud2.. ahora escribo desde el ubuntu en el portatil!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando inicias el ordenador, a menos que hayas puesto "inicio de sesión automática", tienes que meter usuario y contraseña. En ese momento, en algún sitio de la pantalla puedes poner la opción de "iniciar sesión con gnome" (que será lo que tienes ahora) o "iniciar sesión con window maker", que es un entorno mucho más ligero y rápido que Gnome, aunque obviamente también tiene muchas menos opciones y cosas bonitas.

    Pero ojo, aunque inicies en Window Maker, si acabas abriendo el reproductor de música de gnome, el navegador de gnome, el cliente de correo de gnome... pues abre gnome desde el principio y ya está Además, ten en cuenta que Window Maker es un "hijo" de NEXTSTEP, y se usa de forma bastante diferente a Windows/Gnome/KDE. Por ejemplo, no hay barra de inicio Para ver el tradicional menú pulsa en el escritorio con el botón derecho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •