User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: ¿Comentarios sobre R4-gold?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    No pararé de recomendar SuperCar Two. No hay color...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenía entendido que algunos juegos de NDS sí hacían uso de la CPU de la DSTwo, no sé si por las cargas, emulación de algún chip o algún tipo de aceleración en momentos puntuales, de ahí mi preocupación porque el acekard no lo lleva (ya he tenido malas experiencias con el SupercarSD y cierto juego de naves/exploración, que estuve a pique de comprar, o con el antepenultimo monstruo del Metroid Fusion, el Pesadilla ese, y ese juego sí que me lo compré).

    Sito, lo que me gustaría que probases es el navegador web del DSOrganizer, porque seguramente lo tendrás instalado (si no te pediría que probases el otro). Algo sencillo: abrir la web de google, ver un par de imágenes de giftube (mi obsesión por los gifs animados ya es casi enfermiza ), y decirme si se puede ver algo de youtube o similares.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Syto, si no te importa, aun espero respuesta a:
    -¿dónde encuentras tu una ACK por menos de 15€?
    -¿Funciona el navegador? porque al menos, la red local del R4 sí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no he podido empruebarlo famigo, y a ese precio lo tienes en price angels, fecal price u otras similares :P

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo iria a por una Acekard 2i por 15 euros, una dstti por el mismo precio o una m3real por 20...al final lo barato sale caro.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo en general estoy bastante contento con la M3DSReal, así que la recomiendo. Tampoco he probado muchos juegos, todo sea dicho. De momento solo me ha hecho la pirula con el saga 2 parcheado a inglés, que no hay forma de que me funcione (se me congela después de elegir los atributos del personaje principal). He leido que hay algunos firms alternativos con los que sí funciona, pero hay que formatear la tarjeta con un programa especial y hacer una serie de coñas raras que me dan bastante pereza.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Drumpi, por si te sirve:

    El NDS Browser va perfecto en el SuperCard Two, el bungallo 0.8 tambien va bien (aunque bueno, este navegador esta muy verde) y el DSOrganize 3.2 tambien va bien. Con el navegador de este ultimo solo he hecho dos pruebas. Ambas han sido a una página que estoy haciendo para moviles (y queria ver como se veia en la DS). Me carga caracteres raros la pagina No se si es problema del JavaScript de la pagina o del navegador. Eso si, el resto de DSOrganize va bien. De hecho yo usaba una version sin navegador (la 3.05 creo) y ayer actualice a esta.

    Un saludo

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me da la impresión de que por alguna razón con los juegos específicos de la DSi también se usa ese procesador. Tardaban muchísimo en cargar y la batería duraba menos. Ignoro si en realidad la DSTwo activa para algo el procesador para los juegos específicos de DSi, y además no le encuentro explicación. Es solo una impresión.
    Hombre en modo DSi el CPU rula al doble de mhz que una DS normal y la ram aumenta de 4mb a los 16mb, así que cuando rulas un juego de DSi el consumo de batería sube y mas si se activan las cámaras en el juego.
    Última edición por Darumo; 09/02/2011 a las 22:41

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Drumpi, por si te sirve:

    El NDS Browser va perfecto en el SuperCard Two, el bungallo 0.8 tambien va bien (aunque bueno, este navegador esta muy verde) y el DSOrganize 3.2 tambien va bien. Con el navegador de este ultimo solo he hecho dos pruebas. Ambas han sido a una página que estoy haciendo para moviles (y queria ver como se veia en la DS). Me carga caracteres raros la pagina No se si es problema del JavaScript de la pagina o del navegador. Eso si, el resto de DSOrganize va bien. De hecho yo usaba una version sin navegador (la 3.05 creo) y ayer actualice a esta.

    Un saludo
    Bueno, no es toda la información que buscaba, pero al menos ya sé de una tarjeta que más o menos se conecta a internet, porque lo del NDS Browser es que tiene tela (si ópera quería ganar adeptos con él, a mi me han perdido).

    Conozco una tienda que tiene el M3, no sé qué versión ni a que precio, pero no suele ser de las primeras en las listas de pedidos.
    Lo más chungo es que me sale más barato pillarla por internet que ir en persona a cualquier tienda

    Ah, aprovecho para darle las gracias a Syto por sus indicaciones, que se me pasó, a ver si encuentro algun sitio más como los que dice (porque sólo he encontrado una de las dos ^^U).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, no es toda la información que buscaba, pero al menos ya sé de una tarjeta que más o menos se conecta a internet, porque lo del NDS Browser es que tiene tela (si ópera quería ganar adeptos con él, a mi me han perdido).

    Conozco una tienda que tiene el M3, no sé qué versión ni a que precio, pero no suele ser de las primeras en las listas de pedidos.
    Lo más chungo es que me sale más barato pillarla por internet que ir en persona a cualquier tienda

    Ah, aprovecho para darle las gracias a Syto por sus indicaciones, que se me pasó, a ver si encuentro algun sitio más como los que dice (porque sólo he encontrado una de las dos ^^U).
    pa que estan los mensajes privados? preguntame lo que quieras por ellos, hombre.

    Sobre lo ke me pedias ke probara, pues no he podido, sorry, pero eske tienen ke funcionar igual ke en cualquier otro cartucho.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por el reflote, pero es que el otro día me quedé loco.

    Ya le devolví su tarjeta a mi amigo, y el otro día fuí a su casa para ver si podíamos echar unos vicios mono-tarjeta, y cual fue mi sorpresa cuando le cargaba el Mario64 en 6 segundos.
    A mi me tardaba como un minuto; minuto y medio si el juego era más gordo.

    ¿Alguien sabe por qué?
    Lo gracioso es que su SD era una SD normal, de 512MB, y la mía una SDHC kingston de 4GB (creo que clase 4) ¿Es que las R4 exploran toda la tarjeta o es que se pierden con tanto espacio?

    Creo que no muy tarde le tendré que mandar un PM a Master Syto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdón por el reflote, pero es que el otro día me quedé loco.

    Ya le devolví su tarjeta a mi amigo, y el otro día fuí a su casa para ver si podíamos echar unos vicios mono-tarjeta, y cual fue mi sorpresa cuando le cargaba el Mario64 en 6 segundos.
    A mi me tardaba como un minuto; minuto y medio si el juego era más gordo.

    ¿Alguien sabe por qué?
    Lo gracioso es que su SD era una SD normal, de 512MB, y la mía una SDHC kingston de 4GB (creo que clase 4) ¿Es que las R4 exploran toda la tarjeta o es que se pierden con tanto espacio?

    Creo que no muy tarde le tendré que mandar un PM a Master Syto.
    es una r4 la tuya? es la r4i esa ke dijiste en el primer post? ese mismo problema de tardar en cargar juegos me ha pasado en dstt, r4 originales e incluso en algun acekard. En algunos casos era problema de corrupcion en la tarjeta, y formateandola de nuevo con la utilidad hp se soluciono.

    Tambien he de decir que si usas wood en el r4 puede ocasionar algun problema de este tipo. El otro dia tuve una dstt en mis manos y ocurria lo mismo ke a ti. Y por mas que formatee no hubo modo de hacerlos cargar rapido. De hecho va lento hasta el scroll cuando cambias de juego. E incluso algunos no cargaban. Lo solucione poniendole una version del wood que al elegir el juego lo cargaba utilizando el ysmenu como bypass.

    Mi consejo es que primero de todo pruebes reformateando la tarjeta. Y si sigue pasando, busca firmwares alternativos. Ahora mismo no se si el wood funciona en la r4i, pero todo es mirarlo. El ysmenu seguro ke si.
    Última edición por dj syto; 26/03/2011 a las 07:22

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdón por el reflote, pero es que el otro día me quedé loco.

    Ya le devolví su tarjeta a mi amigo, y el otro día fuí a su casa para ver si podíamos echar unos vicios mono-tarjeta, y cual fue mi sorpresa cuando le cargaba el Mario64 en 6 segundos.
    A mi me tardaba como un minuto; minuto y medio si el juego era más gordo.

    ¿Alguien sabe por qué?
    Lo gracioso es que su SD era una SD normal, de 512MB, y la mía una SDHC kingston de 4GB (creo que clase 4) ¿Es que las R4 exploran toda la tarjeta o es que se pierden con tanto espacio?

    Creo que no muy tarde le tendré que mandar un PM a Master Syto.
    A mi cuñada le sucede igual con un R4i Gold (Christmas Edition o algo asi) comprado al distribuidor oficial R4 de España. No he conseguido solucionarlo nunca, ni formateando, ni cambiando de tarjeta, ni usando el Wood, ni nada.

    Los R4 que he tenido o tienen la gente que me rodea dejan mucho que desear. Cualquier Acekard, M3 o Supercard (One o Two) le dan mil vueltas. Incluso un DSTT piraton que le pille a un compañero del foro me ha ido siempre mejor que la castaña de tarjeta R4

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una M3i Zero y coge de todo, los clones de la R4 son caca de vaca y no tienen soporte.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo tengo una M3i Zero y coge de todo, los clones de la R4 son caca de vaca y no tienen soporte.
    son caca de vaca. Pero mientras soporten el wood ya hay soporte. xdd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •