User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: ¿Comentarios sobre R4-gold?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Comentarios sobre R4-gold?

    Hola a todos:

    Pues el otro día me ofertaron una de estas tarjetas tiradas de precio, y dado que en unas pocas horas tendré que devolver la R4i "básica", me estaba planteando adquirir una de estas.

    Pero me he puesto a mirar por internet, y hay un exceso de información con el que no me aclaro. Llevo varios días esquivando webs de venta de estas tarjetas, y "leyendo" hilos llenos de hoygans, y no saco nada en claro con tantas versiones, clones y demás que hay en la calle. La web oficial tampoco me aclara nada, sobre todo porque hay unas cuantas, y todas dicen lo mismo... ¡¡pero de todas las versiones!!

    En fin, que mi experiencia con la R4i a secas no ha sido todo lo buena que esperaba: tiempos de carga largos, la batería duraba menos de la mitad y, sobre todo, la falta de actualizaciones del firm, la incompatibilidad con el wood, y que no existen parches para los programas... que esa es otra, se supone que no hacen falta, pero a día de hoy aun no he conseguido conectarme a internet.

    Así que necesito que alguien con experiencia me pueda decir EN UN LENGUAJE ENTENDIBLE por el español medio (el hoygan no lo es ) qué se puede esperar del R4 gold que te pueden vender por 8€, qué tengo que tener en cuenta al comprarlo (porque veo que hay distintas versiones y no sé cual es la buena ni la que me venden) y por qué se complica tanto el tema del jomibriu si ya es tan difícil seguirlo por culpa de fabricantes, fabricantes clónicos y vendedores sin escrúpulos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    8 euros? por ese precio no lo compres tio. Hay tantisimos clones y tantos llamados r4 o r4 gold que al final uno no sabe cual es el autentico.

    En los r4 oficiales antiguos y en algun clon se puede utilizar el wood, ke es el menu del acekard adaptado, compatibilidad incluida. Pero funciona en muy pocos r4, y solo lo garantizan en los originales.

    añade 4 euros mas tio y pillate un acekard 2i y te vas a ahorrar muchos problemas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    syto mandeame en un mp la card que tu pillarias para una lite que cumpla las tres B ( Bueno Bonito Barato)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    syto mandeame en un mp la card que tu pillarias para una lite que cumpla las tres B ( Bueno Bonito Barato)
    hecho.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hecho.
    siento ensuciar el hilo pero gracias famigo espero que la industria panadera siga viento en popa a toda vela! un abrazo !

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    8 euros? por ese precio no lo compres tio. Hay tantisimos clones y tantos llamados r4 o r4 gold que al final uno no sabe cual es el autentico.

    En los r4 oficiales antiguos y en algun clon se puede utilizar el wood, ke es el menu del acekard adaptado, compatibilidad incluida. Pero funciona en muy pocos r4, y solo lo garantizan en los originales.

    añade 4 euros mas tio y pillate un acekard 2i y te vas a ahorrar muchos problemas.
    Hombre, si esos 4€ extra son precio final, y me aseguras que te funciona el Web Browser del DSOrganizer, o el Joomla o algún otro navegador, mejor que el Opera oficial, te pediría sin falta una ubicación física o virtual donde hallarla, porque en mis alrededores (y hablo de un radio de 200Km) ninguna baja de 20€
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, si esos 4€ extra son precio final, y me aseguras que te funciona el Web Browser del DSOrganizer, o el Joomla o algún otro navegador, mejor que el Opera oficial, te pediría sin falta una ubicación física o virtual donde hallarla, porque en mis alrededores (y hablo de un radio de 200Km) ninguna baja de 20€
    Joomla?? Navegador de la DS??
    O me he perdido algo o estas hablando de otro, no? Bungalloo, tal vez?

    Un saludo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Joomla?? Navegador de la DS??
    O me he perdido algo o estas hablando de otro, no? Bungalloo, tal vez?

    Un saludo
    Cierto... yo sabía que había dos oes en la palabra ^^U
    Como estoy hoy
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, si esos 4€ extra son precio final, y me aseguras que te funciona el Web Browser del DSOrganizer, o el Joomla o algún otro navegador, mejor que el Opera oficial, te pediría sin falta una ubicación física o virtual donde hallarla, porque en mis alrededores (y hablo de un radio de 200Km) ninguna baja de 20€
    el acekard 2i no tiene ningun procesador especial como tiene el supercard dstwo. Pero por lo demas, acepta TODO.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo que me he pillao dos clones de R4 a 2€ cada pensando que soportarian la version wood :S

    Pues nada, si no funciona ya tendre que comprar un par que si lo hagan, que los quiero de respaldo para el futuro

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el acekard 2i no tiene ningun procesador especial como tiene el supercard dstwo. Pero por lo demas, acepta TODO.
    Vale, eso significa que consumirá menos, que tardará menos en cargar y que puede adolecer de cierta falta de velocidad en puntos críticos
    Pero sigo sin saber cómo va el Wifi ¿no podrías hacer una pequeña prueba, plis? todo el mundo con tarjeta tiene el DSOrganizer, con el web browser (o eso rezan las diversas webs de la scene ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vale, eso significa que consumirá menos, que tardará menos en cargar y que puede adolecer de cierta falta de velocidad en puntos críticos
    Pero sigo sin saber cómo va el Wifi ¿no podrías hacer una pequeña prueba, plis? todo el mundo con tarjeta tiene el DSOrganizer, con el web browser (o eso rezan las diversas webs de la scene ).
    a ver, lo de la falta de velocidad no es general. Cualquier firmware funcionara IGUAL en un dstwo y en un acekard. Solamente iran mas rapido y funcionaran mejor (de hecho, no funcionaran en ningun otro) los que esten programados especificamente para dstwo.

    Que quieres que pruebe? ya te digo ke funciona TODO xddd Raro es el cartucho en el que la scene no funcione bien. Las principales diferencias entre ellos siempre suelen estar en la carga de juegos comerciales.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, hablando de DSOrganizer, yo no fui capaz de ejecutarlo con DSTwo en la NDS XL El resto del firmware homebrew sí, solo me dio problemas DSOrganizer.

    Drumpi, el procesador de la DSTwo solo se activa y consume energía cuando se usa. Puede sonar de perogrullo, pero no parece que lo hayas pillado Por ejemplo, obviamente los juegos de la NDS no lo usan. La mayor parte del firmware homebrew tampoco. Los emuladores de la DSTwo sí que lo usan, y si tú haces algo con él pues también lo usarás.

    Me da la impresión de que por alguna razón con los juegos específicos de la DSi también se usa ese procesador. Tardaban muchísimo en cargar y la batería duraba menos. Ignoro si en realidad la DSTwo activa para algo el procesador para los juegos específicos de DSi, y además no le encuentro explicación. Es solo una impresión.

    El WiFi y el navegador funcionaban estupendo, como en cualquier smartphone moderno y con el mismo alcance: un par de metros menos que un portátil. Pero eso no era cosa de la tarjeta. Yo tenía una NDS XL que ya llevan el navegador incorporado.
    Última edición por juanvvc; 02/02/2011 a las 07:50

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no veo mucho sentido a ke los juegos de dsi usen ese procesador.... y ke encima lo hagan para ir mas lentos, cuando cualquier cartucho modernillo sin hard especial los cargan de maravilla xddddddddd
    < - >
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bueno, hablando de DSOrganizer, yo no fui capaz de ejecutarlo con DSTwo en la NDS XL El resto del firmware sí, solo me dio problemas DSOrganizer.

    Drumpi, el procesador de la DSTwo solo se activa y consume energía cuando se usa. Puede sonar de perogrullo, pero no parece que lo hayas pillado Por ejemplo, obviamente los juegos de la NDS no lo usan. La mayor parte del firmware tampoco. Los emuladores de la DSTwo sí que lo usan, y si tú haces algo con él pues también lo usarás.

    Me da la impresión de que por alguna razón con los juegos específicos de la DSi también se usa ese procesador. Tardaban muchísimo en cargar y la batería duraba menos. Ignoro si en realidad la DSTwo activa para algo el procesador para los juegos específicos de DSi, y además no le encuentro explicación. Es solo una impresión.

    El WiFi y el navegador funcionaban estupendo, como en cualquier smartphone moderno y con el mismo alcance: un par de metros menos que un portátil. Pero eso no era cosa de la tarjeta. Yo tenía una NDS XL que ya llevan el navegador incorporado.
    cuando dices firmware te refieres al homebrew?
    Última edición por dj syto; 02/02/2011 a las 07:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco, pero me acuerdo especialmente de Rabbids Go Home que era un juego interesante pero con unos tiempos de carga exasperantes (10-20 segundos entre niveles) Y ni siquiera puedo confirmar si ése es un juego específico de DSi...

    Qué malas horas son estas.
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    cuando dices firmware te refieres al homebrew?
    Sí. J*der. Voy a por café.

    Aún así que quede claro que la DSTwo me parece una buenísima tarjeta. A ver si ahora va a parecer que la critico cuando en realidad la he disfrutado mucho
    Última edición por juanvvc; 02/02/2011 a las 07:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •