User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: ¿Se podría hacer un emulador de N-Gage?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo el el PATHWAY TO GLORY y el PATHWAY TO GLORY - IKUSA ISLANDS me los pillé hace 3 años a 3 euros nuevos en carrefour en la caja de restos xDD
    ostia, pero la putada de la ngage no radicaba en el sidetalking, cosa ke incluso me molaba! sino en que en la version clasica tenias que sacar la bateria para cambiar la mmc del juego. Yo tengo varios originales y creo que alguno ni lo llegue a poner. Los tenia grabados todos en una mmc de 256 megas.

    Luego ambas cosas las solucionaron en la qd.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hombre, si no es que me niegue a jugarlo, pero yo ví ahí a Lara, saltanto y disparando, con sus ruiditos y tal, y no vi ninguna BSO, pues...no sé, recuerdo que cogí el Tony Hawks y ese si que me encantó, no había color para mí, música a tope. Y eso que compré la consola cuando vaía 300 euros y los juegos eran originales, y había que quitar la batería y poner la fecha cada vez que querías cambiar de tarjeta (menuda cagada por parte de Nokia...)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tenia la QD, el Tony Hawk era muy bueno tambien, una version bastante digna que le eche bastantes horas.

    De la NGage 2.0 yo tenia el N81, que te permitia jugar apaisado con los dos botoncitos y la "cruceta" que no era cruceta ni era na, muy mierdoso comparandolo con la QD, pero aun así el juego de pesca este que salio de salida estaba más que pasable, me gustó.

    El resto eran poco más que juegos Java ligeramente dopados pero la verdad que la plataforma en si, salvo por los juegos, estaba curradisima, lista de amigos, logros, demos... muy superior a la DS y la PSP en ese aspecto, una pena que Nokia la cagara, el fracaso de los dos intentos NGage fue responsabilidad entera suya, yo mismo hubiera dirigido mejor el proyecto vamos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no son compatibles los juegos del móvil ngage con los de la plataforma ngage 2.0 ? Si fuera así igual te podría servir un móvil de ese estilo como emulador de esos juego ---

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    el Resident evil de symbian 2.0 a mi me gusto bastante pero es muy muy corto . Lo jugue en mi nokia n81 que no es una maravilla para jugar pero de lo que hay ahora es de lo mejorcito para jugar en un movil

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Te refieres al Degeneration?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    no son compatibles los juegos del móvil ngage con los de la plataforma ngage 2.0 ? Si fuera así igual te podría servir un móvil de ese estilo como emulador de esos juego ---
    no. No lo son.
    < - >
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    el Resident evil de symbian 2.0 a mi me gusto bastante pero es muy muy corto . Lo jugue en mi nokia n81 que no es una maravilla para jugar pero de lo que hay ahora es de lo mejorcito para jugar en un movil
    a eso me referia con "juegos de moviles".
    Última edición por dj syto; 30/01/2011 a las 14:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Helliwood
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    PEro carcasaa oficiales de Nokia ?
    No, diria que no era oficial, pero no tengo ninguna queja de ella, y a mi incluso me gusta más que el diseño oficial. La podéis ver aquí: [media]https://dl.dropbox.com/u/17413824/P1030997.JPG[/media]***** me estan dando ganas de ponerla a cargar y rejugar alguno de sus juegos, es verdad que tenía algunas joyas. Que recuerdos... incluso fue en mi ngage donde descubrí el picodrive y donde volví a rejugar el Streets of Rage 3 (aunque creo que era sin sonido).

    Saludos!

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo mi clásica impoluta: http://www.flickr.com/photos/30496033@N04/5228270835/#/


    Todavía hecho alguna partida, me puse a traducir el Civilization y recuerdo que lo tenía muy avanzado y al final lo perdí. La de partidas que nos echamos en el Arena a los Worms xD

    Le fallaba un poco la resolución, la pantalla era muy pequeña, pero por lo demás, ha sido el teléfono con el que más he disfrutado de todos cuanto he tenido.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah osea que eras tú el de la traducción, pero llegaste a colgar una en la web, ¿no? yo por lo menos recuerdo una que estaba al 40% o así. Por cierto, ¿ese juego llegó a salir? (con caja e instrucciones).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo las dos y he acabado juegos con las dos.. me parecen una maravilla.. que pena que no pitaran como se merecían.. sobre todo la QD..

    Habéis probado la clásica con overclock??
    Van los juegos como un verdadero tiro..

    Y el emu de mega drive que tenía.. una pasada, sobre todo la última versión.

    Yo de cuando en cuando aún juego com ellas..

    Salu2 a to2
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por whipstaff Ver mensaje
    Ah osea que eras tú el de la traducción, pero llegaste a colgar una en la web, ¿no? yo por lo menos recuerdo una que estaba al 40% o así. Por cierto, ¿ese juego llegó a salir? (con caja e instrucciones).
    xD Pues sí, era yo. Recuerdo haber puesto capturas en mi difunta web (y por otros foros) de las partes que iba traduciendo y algo llegué a colgar si mal no recuerdo, pero no estaba completo.

    Lo bueno era que la estructura y textos de los ficheros era casi idéntica al Civilization II de PC; no eran binarios ni nada extraño (la gran mayoría), simples ficheros de texto. Al final lo dejé abandonado y en uno de mis formateos lo perdí...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •