User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Tabletas Digitales

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    ¿Sin tocar? Claro que se toca (al menos yo, a ver si ahora resulta que soy el único que lo hace mal) con el lápiz la superficie. De hecho sino tocas ¿cómo consigues los niveles de presión?

    Estoy de acuerdo con tu hermano, pero sólo a medias. Depende mucho de para qué la quieras. Si es para retoque fotográfico la A6 es cojonuda; si quieres hacer un dibujito de vez en cuando la A5 es ideal; si te dedicas a la ilustración cómprate una Wacom Cintiq y disfruta =)
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    A ver... el lápiz se usa tocando. De hecho, las puntas se gastan y hay que cambiarlas (las wacom vienen con unas cuantas puntas). Además, como dice pablomálaga, tienen sensor de presión, y cuanto más aprietes, más gordo te ahce el trazo.

    yo lo uso para retoque fotográfico, y con la A5 sobra, ya que es ideal para tener precisión en algunas áreas mu concretas y difíciles como para hacerlo con el ratón.
    Yo estoy con vosotros, pero os prometo que lo he visto usar a mi hermano sin rozar para nada la tableta. como hace los cambios de presión? Pues ni idea pero los hace.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo estoy con vosotros, pero os prometo que lo he visto usar a mi hermano sin rozar para nada la tableta. como hace los cambios de presión? Pues ni idea pero los hace.

    Un saludo.
    Como poder se puede usar sin tocar la superficie si asignas uno de los dos botones del lápiz a hacer clic izquierdo, pero careces totalmente de control de presión.

    Se despide Xonaag
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ha probado alguien de aquí la Wacom Bamboo en linux o con Gimp en Windows? Si es así, ¿funcionan correctamente la presión y la asignación de teclas con Gimp?

    Estoy dudando entre una Wacom Bamboo o una Bamboo Fun, y principalmente la quiero usar en linux. Espero que las de tamaño pequeño me basten porque las medianas son bastante más caras

    Gracias de antemano.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosilla....

    En la tienda de Wacom venden una Touch&Pen por 50€ porque ha sido usada de demostración, pero con garantía de dos años, comprobada y tal...

    Me la compro? o mejor una nueva?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final he comprado una Wacom Bamboo Pen. Ya mostraré alguna obra de arte por aquí

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •