User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Ayuda con colchones

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Yeyes47 Ver mensaje
    Cuidado cuando compres viscoelastica, te engañan, tienes que ver el colchon por dentro. Yo compré dos colchones en Comunidad Colchonera de Rivas Vaciamadrid y me dieron espuma, sucios y defectuoso. Les denuncié en Consumo. Pikolin ha reconocida por escrito en Consumo de la Comunidad de Madrid que, el Mod. Zermatt, no es viscoelastica. se anuncian en Internet y lo venden como visco.

    Yo tengo un colchón de matrimonio desde el año 2009, pude ver cómo se fabricaba y, no he tenido ningún problema. Por eso descubrí que no me habían entregado visco. La visco da un poco más de calor que el muelle. Pero no es para tanto, si el forro del colchón es de relleno y sintético, entonces no hay quien duerma.

    Pero cuidado donde compras tus colchones. Que no sea en Comunidad Colchonera, te engañan. Las opiniones que hay sobre esta empresa, son la de los amigos. yo comencé a denunciar y desde entonces, las opiniones que ponen, son buenas. Esta empresa cerrará por malas practicas comerciales.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    31
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco compré un fantástico colchón en https://boncolchon.com/ y estoy encantada con la calidad y el confort que ofrece. Su amplia selección de colchones me facilitó encontrar el colchón perfecto para dormir bien. La interfaz del sitio web es muy fácil de usar y navegar por sus opciones es muy sencillo. Muy recomendable.
    Última edición por Lostirr; 31/08/2023 a las 11:37

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras! que bien me va a venir este hilo, ya que estoy en proceso de cambiar el colchón.

    Por lo que leo, Visco se adapta al cuerpo y tal, pero... ¿eso no dará mucho calor en verano?

    y por otro lado, leo mucho sobre el colchón pero poco sobre el "somier" ¿la base que soporta el colchón es lo de menos? ¿cual tenéis vosotros? ¿de lamas, de hierros, tablón de madera y a correr?

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,682
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de tablón liso no te lo pilles mira uno que le de respiración al colchon. yo tenía un canapé de polipiel liso más un colchón visco, vaya error, yo soy grande de 182 y más de 90 kilos por esa época, con lo que era una fuente de calor grande xD por lo que entre la polipiel y el material del colchón no respiraba por mucho que cambiarás de lado, al final pillo mo y lo tire, al final el visco se deforma con el tiempo, ahora tengo una cama con canapé con lamas de madera reforzada en la mitad y un colchón un poco más duro que el visco y le va mejor a mi espalda

  5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (28/08/2023)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,071
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Ostras! que bien me va a venir este hilo, ya que estoy en proceso de cambiar el colchón.

    Por lo que leo, Visco se adapta al cuerpo y tal, pero... ¿eso no dará mucho calor en verano?

    y por otro lado, leo mucho sobre el colchón pero poco sobre el "somier" ¿la base que soporta el colchón es lo de menos? ¿cual tenéis vosotros? ¿de lamas, de hierros, tablón de madera y a correr?
    Como dice wolfi hay colchones que necesitan transpiración y por lo tanto lo más coneniente son lamas pero todo depende del material del colchón.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    308
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    Agradecer Thanks Received 
    80
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muelles entrelazados es ahora mismo la mejor tecnologia que hay.
    Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Ostras! que bien me va a venir este hilo, ya que estoy en proceso de cambiar el colchón.

    Por lo que leo, Visco se adapta al cuerpo y tal, pero... ¿eso no dará mucho calor en verano?

    y por otro lado, leo mucho sobre el colchón pero poco sobre el "somier" ¿la base que soporta el colchón es lo de menos? ¿cual tenéis vosotros? ¿de lamas, de hierros, tablón de madera y a correr?
    El somier, lo mejor, lamas de fibra de vidrio a poder ser que sean todas regulables, lo adaptas a tu formar de dormir o peso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •