User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Neo geo CD - Tiempos de carga?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Neo geo CD - Tiempos de carga?

    Hola! Estoy interesado en conseguir una neo geo CD, pero me "tiran" un poco "pa'trás" los tiempos de carga, que he oído que son eternos. ¿Es cierto? ¿Ocurre con todos los juegos? Me gustaría sobre todo saber qué tiempo tardan algunos matamarcianos...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Los tiempos de carga dependen del juego. Por ejemplo, en juegos de lucha tipo KOF, son unos 20-30 segundos entre combate y combate. En algunos otros juegos, la carga inicial puede llegar a durar unos 40-60 segundos, aunque luego la carga entre fases sea más corta.

    Un saludo
    Anarchy

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: Neo geo CD - Tiempos de carga?

    Originalmente anunciado por starshot
    Hola! Estoy interesado en conseguir una neo geo CD, pero me "tiran" un poco "pa'trás" los tiempos de carga, que he oído que son eternos. ¿Es cierto? ¿Ocurre con todos los juegos? Me gustaría sobre todo saber qué tiempo tardan algunos matamarcianos...
    Lo de los tiempos de carga eternos me tiene ya un poco mosqueado, porque es una leyenda urbana que le quita prestigio a la consola, realmente son tiempos como los que dice Anarchy, y esos no me parecen largos, yo he llegado a leer que la gente pone los juegos a cargar, que se va se prepara un cafe y vuelven para jugar, tu te crees que esto es posible? pues no se que es lo que habran hecho con ciertos juegos de la PSX, creo que el overboard era uno de estos.

    Pues eso la carga mas lenta es la primera, pero luego el resto va incluso mas rapido que juegos de la PSX.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre, yo suponía que eran largos, pero no tanto como para ir a tomarte un café y volver... aunque como en todas partes dice lo mismo "neo geo CD , unidad de simple velocidad y tiempos de carga eternos"... a saber lo que dura una eternidad para la gente..

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gente es exagerada al maximo, y eterno para ellos es cualquier cosa, no se parar ni a pensar cuanto puede ser ni a compararlo con otras consolas que ademas son mas avanzadas tecnologicamente. Lo del CAFE es poco, he oido gente que decia que se ivan a comprar y todo toma ya.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    De todas formas, 20 o 30 segundos entre un combate y otro, el cual puede durar 15 o 20 segundos si lo haces bien, si que puede llegar a ser algo "cargante".

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces, vamos a ver... ¿merece la pena o no merece la pena? porque conseguir una neo geo cartucho parece misión imposible, muchísimo menos por aquí (en toda Extremadura no habrá ni dos)...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    JOER POS TAMPOCO TARDA TANTO!!

    Es verdad que en la psx si que te podias DESESPERAR en algunos juegos, era deprimente, ni en el megacd me tengo ke esperar tanto.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    siempre puedes hacer como yo y pillarte una neo geo CDZ ke aunke muchos crean ke es con lectura 2X en realidad eske el buffer ke lleva simplifica en tiempo las cargas de manera que da la sensación de que vaya al doble de rapido cargando..e so si.. en caja y completa por menos de 280-300 no la tendrás.. yo me pille la mia nueva por 300 con 18 juegos originales nuevos tb a un pavo de japon.. tuve suerte ^^

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff no sabes que alegria me das, una de las pocas veces que veo que alguien sabe como funciona una neogeo CDZ, todo el mundo esta obsesionado con que son 2X, es otra leyenda urbana como la de los tiempos de carga. Yo no se como se pueden afirmar tantas cosas falsas sobre consolas que son tan tan conocidas y que en nuestro mundillo es tan apreciada y valorada.

    PD:starshot una neogeo siempre es aconsejable comprar, sea cual sea, y lo que dices de que en extremadura no habra ni 2 neogeos AES, tienes toda la razon, pero dentro de poco eso cambiara XDDDDDD siii resulta que mi grupo de amigos sin estar muy metidos en los videojuegos (con decirte que el que tiene consola es una master system) nos vamos a pillar dos neogeos MVS, asi que si en verano necesitas algo, yo estare por alli viciandome al Kof97 si es que no lo estoy ya lo suficiente.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Uffff no sabes que alegria me das, una de las pocas veces que veo que alguien sabe como funciona una neogeo CDZ, todo el mundo esta obsesionado con que son 2X, es otra leyenda urbana como la de los tiempos de carga. Yo no se como se pueden afirmar tantas cosas falsas sobre consolas que son tan tan conocidas y que en nuestro mundillo es tan apreciada y valorada.
    Lo de lector 2x lo pusieron en la hobby consolas xDDD pusieron algo asi como q era igual que la cd pero con el lector cambiado por uno de 2x xDD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jode con la hobby consolas, yo que la compraba antes y pensaba que era mas o menos buena comparada con la superjuegos y tal. Anda que no ha calado ni na lo del lector de 2X, to dios piensa que es asi.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por cierto para ke no te engañes.. la CDZ con algunos juegos es tambien desesperante.. mucho buffer.. pero ponte a jugar a los Last Blade o al KOF 98... si tienes pelas y poca paciencia.. te recomiendo la AES si tienes menos pelas y no hay mas remedio ke tener paciencia Neo Geo CDZ :P

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay en una pagina una comparativa de tiempos de carga de los juegos en neogeo cdZ con la neogeo CD normal, y la verdad es que en muchos casos los tiempos son similares, y en otros bajan a la mitad. No se si era en neogeo fans. Pero es interesante verla

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se que me arriesgo al preguntar esto, pero es posible hacer rular copias en la NeoGeo CD? Lo pregunto porque encontrar juegos es bastante jodido.

    Me venden una por 350 € sin ningún juego. No creo que me la pille, es mogollón de pasta, pero si hubiera posibilidad de al menos poder jugar a varios juegos la podría rentabilizar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •