User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: ¡Me acaba de llegar una Pandora!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¡Me acaba de llegar una Pandora!

    Buenas,

    Llevo algun tiempo husmeando por aquí pero me he dedidido a postear para deciros que acabo de recibir mi pandora hace un rato.

    Ya tenia que haber llegado ayer, pero no estaba en casa y los jilis de UPS no te avisan si no te encuentran (grrr, los muy ratas, con lo que cobran). El caso es que estaba avisado por Jacquelyn (una tia muy eficiente, porque habia un problema con mi dirección, le escribi para avisarla, y a los 10 minutos respondio y lo cambió a tiempo de que me llegara a la dir correcta) desde el jueves de la semana pasada, y efectivamente: desde el dia que me avisaron, estaba en tracking de la pagina de UPS.

    Posteo primeras fotos del contenido del paquete (perdonad la mierdi-calidad ¡es el ansia!)

    Como veis sigue siendo la misma caja impersonal, pero al abrirla, lo primero que te encuentras es la factura (bien), una caja para la bateria (wtf??), un adaptador de corriente con cable ESPAÑOL (muy buen detalle), la consola perfectamente protegida, montada, con la batería puesta y la carga al 50% (más o menos) y un pequeño manual llamado "PANDORA QUICK START GUIDE" del que no tenía conocimiento hasta ahora (otra buena sorpresa), y que no da más que las primeras instrucciones y una guia de las partes de la pandora, pero es un detalle de atención al cliente que también se agradece.

    En cuanto a la consola, aparte de bien protegida, parece bien montada y todas las partes en correcto funcionamiento. Me gusta el tacto y los acabados (aunque no todos, explicaré esto más tarde). Lo unico que parece menos "pofesional" que en otro hardware es que la pegatina de la pantalla no está muy bien pegada y no puedes usarla como protector de pantalla sin tener algunas arrugas.

    En cuanto a los controles, me encanta el tacto y parecen muy comodos, especialmente los analógicos. El pad parece tener demasiado recorrido para mi gusto, pero ya lo diré mejor cuando haga pruebas serias.

    De momento solo la he abierto, encendido, conectado a mi red (sin problemas y a la primera) y estoy empezando a probarla. Igual tardo un poco porque la SD de 16 GB que le tenia reservada la he perdido (yuju, que listo soy) , así que me temo que tendré que ir a pillar otra para poder usarla a tope.

    Seguiré posteando pruebas, resultados e impresiones. Si quereis que pruebe algún aspecto en concreto que querais saber, posteadlo porfaplis.

    Aprovecho para saludaros y pediros que por favor no troleeis en este hilo, que pretenderá ser un análisis de la pandora desde la perspectiva de un usuario español, del foro, y sin "fanatismos" de ningún lado. ¡Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    guau tio,

    felicidades, que la disfrutes.

    un poquito de envidia si que tengo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya :P quien pillase una , si no fuera porque se pasan con el precio y que hay que esperar a que algun dia llegue yo tendria una .....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el análisis.
    2 dudas tengo: ¿funcionan bien los botones del teclado?
    ¿ la parte superior de la pandora se balancea si haces algún movimiento brusco mientras juegas?
    Son problemas que han tenido algunas pandoras.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco reiniciaron la fabricación en serie........ espero que les dure el impulso

    También abrieron una pagina de donaciones para los fanboys

    http://www.open-pandora.org/index.ph...mid=44&lang=en

  6. #6
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Enhorabuena, me alegro de que la hayas recibido

    Jacquelyn es muy eficiente, paciente y atenta, tiene que haber aguantado lo suyo estos ultimos meses con todos los problemillas que se han ido produciendo.

    Si finalmente hacen las cosas bien y la produccion en serie sea seria, me pillare una

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bienvenido. Aprovecho para decirte que te odio mucho :P

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Facilidades! A disfrutarla con salud.

    Y gracias por las fotillos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades tío, a ver si puedes explicarnos un poco tus impresiones

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Moso Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo algun tiempo husmeando por aquí pero me he dedidido a postear para deciros que acabo de recibir mi pandora hace un rato.

    Ya tenia que haber llegado ayer, pero no estaba en casa y los jilis de UPS no te avisan si no te encuentran (grrr, los muy ratas, con lo que cobran). El caso es que estaba avisado por Jacquelyn (una tia muy eficiente, porque habia un problema con mi dirección, le escribi para avisarla, y a los 10 minutos respondio y lo cambió a tiempo de que me llegara a la dir correcta) desde el jueves de la semana pasada, y efectivamente: desde el dia que me avisaron, estaba en tracking de la pagina de UPS.

    Posteo primeras fotos del contenido del paquete (perdonad la mierdi-calidad ¡es el ansia!)

    Como veis sigue siendo la misma caja impersonal, pero al abrirla, lo primero que te encuentras es la factura (bien), una caja para la bateria (wtf??), un adaptador de corriente con cable ESPAÑOL (muy buen detalle), la consola perfectamente protegida, montada, con la batería puesta y la carga al 50% (más o menos) y un pequeño manual llamado "PANDORA QUICK START GUIDE" del que no tenía conocimiento hasta ahora (otra buena sorpresa), y que no da más que las primeras instrucciones y una guia de las partes de la pandora, pero es un detalle de atención al cliente que también se agradece.

    En cuanto a la consola, aparte de bien protegida, parece bien montada y todas las partes en correcto funcionamiento. Me gusta el tacto y los acabados (aunque no todos, explicaré esto más tarde). Lo unico que parece menos "pofesional" que en otro hardware es que la pegatina de la pantalla no está muy bien pegada y no puedes usarla como protector de pantalla sin tener algunas arrugas.

    En cuanto a los controles, me encanta el tacto y parecen muy comodos, especialmente los analógicos. El pad parece tener demasiado recorrido para mi gusto, pero ya lo diré mejor cuando haga pruebas serias.

    De momento solo la he abierto, encendido, conectado a mi red (sin problemas y a la primera) y estoy empezando a probarla. Igual tardo un poco porque la SD de 16 GB que le tenia reservada la he perdido (yuju, que listo soy) , así que me temo que tendré que ir a pillar otra para poder usarla a tope.

    Seguiré posteando pruebas, resultados e impresiones. Si quereis que pruebe algún aspecto en concreto que querais saber, posteadlo porfaplis.

    Aprovecho para saludaros y pediros que por favor no troleeis en este hilo, que pretenderá ser un análisis de la pandora desde la perspectiva de un usuario español, del foro, y sin "fanatismos" de ningún lado. ¡Saludos!
    ¿Podrías decir como están de lejos los joystick? Es decir, si es fácil moverlos o están muy lejos y molesta.

    ¿Pesa bastante? Lo digo porque la PSP 1000, al estar jugando mientras estás acostado, debido al peso, se te duermen las manos.

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Enhorabuena, me alegro de que la hayas recibido

    Jacquelyn es muy eficiente, paciente y atenta, tiene que haber aguantado lo suyo estos ultimos meses con todos los problemillas que se han ido produciendo.

    Si finalmente hacen las cosas bien y la produccion en serie sea seria, me pillare una
    ¿Quién es Jacquelyn?

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    ¿Esto es un tutorial?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felicidades por la pandora!Por mi parte podrias contarnos si tira bien la psx y la dreamcast?muchas gracias n.n

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Podrías decir como están de lejos los joystick? Es decir, si es fácil moverlos o están muy lejos y molesta.

    ¿Pesa bastante? Lo digo porque la PSP 1000, al estar jugando mientras estás acostado, debido al peso, se te duermen las manos.



    ¿Quién es Jacquelyn?

    Saludos.
    Jacquelyn gestiona los pedidos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ummm yo aun estoy en espera, pero esto me alegra, me alegra ver que parece que han arreglado los problemas que han aparecido hasta ahora, y me alegra ver que la gente empieza a recibirla. A ver si se le da algo de vidilla.

    Yo estoy entorno a la posicion 1100 en la lista de craigx, sabes por donde estabas? para hacerme una idea....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •