User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un par de dudas con picodrive 1.80

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    un par de dudas con picodrive 1.80

    bueno tengo un problema con el picodrive 1.80 y esque no se por que la mayoria de las veces cuando elijo rom al llegar la barra de carga al final se me queda en starting y no pasa , he probado formateando cambiando de roms cambiando de tarjetas y nada solo va cuando quiere , no tengo problema con ningun otro emu , juego o aplicacion , solo me falla este :S

    y la otra duda que seguramente sera que no xd pero bueno xd , ¿ sabeis si se va a mejorar la emulacion de 32x en gp2x? no se como iran los demas pero por lo menos el chaotix funciona bastante bien con sonido ^^ (no ful speed pero si muy bien)

    es una f200 en firn 4.0.0

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Me pasa lo mismo pero no le di importancia porque pensaba que era un problema con mi versión de GP2X. Es de las últimas que se fabricaron. Las que venían con otro tipo de pantalla. El firmare que tiene ahora es el 4.1.1, por cierto. Debe ser un problema del emulador.

    Picodrive 1.8 (con soporte de 32x) salió apenas hace 5 meses (http://notaz.gp2x.de/), así que no me sorprendería mucho que salga algo mejorado. La única manera de estar seguro es preguntando directamente a Notaz.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que se cuelgue cuando cargo los juegos esque me extraña que me pasa si o si , que tengo que apagar y encenderla varia veces , a ver si alguen dice algo mas por que no he visto nada

    en lo de 32x he preguntado mas que nada por preguntar por que en su momento se dijo que era para wiz caanoo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso las anteriores versiones y no he tenido problemas, creo que esta última fallaba algo las isos de megaCD ¿con qué juegos tienes problemas? porque la barra de carga creo que sólo sale con juegos de megaCD.
    Respecto a 32X, viendo cómo va en WIZ, dudo que sea medianamente jugable en las negritas/blanquitas. Lo digo habiendo probado sólo el Chaotix en WIZ, porque el sound test apenas he conseguido que vaya bien (va a trancas y barrancas, y que falle el sonido ahí me parece inaceptable), y respecto al juego, más o menos va, pero se cuelga cuando empieza el juego de verdad, tras pasar el tutorial.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la barra de carga en el 1.80 sale en todos los juegos y ese fallo me lo hace con todos directamente o los carga o no los carga segun le da xd ,de mega cd solo he probado sonic cd y me ha sido imposible jugarlo las versiones pal y usa solo me sale el reproductor de muscia y en la jap arranca y se queda en la pantalla de sega

    en cuanto al chaotix en la blanquita si , el sound test fatal , pero dentro de el juego la musica se escucha bien sin hacer cosas raras
    Última edición por qazzaq; 16/01/2011 a las 00:18

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tras investigar un poco, el problema está en las roms de megadrive "smd", prueba con las "bin" verás que siempre cargan bién.

    Como workaround cutre, prueba a cargar varias roms .bin y luego prueba la rom .smd que quieres jugar, suele arrancar sin problemas.

    No obstante la rom de risk (que suelo jugar mucho) cuando consigo que carge después de mostrarme la primera pantalla de creditos, sale del emulador.

    Un saludo


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todas mis roms de md son .bin , la extension da igual siempre que el emulador la soporte , al final cambiando a 1.56 ya me funciona sin problemas y mega cd tambien ^^ ,por cierto hansen acabo de probar risk ya que estaba y funciona perfectamente

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si si, si ha funcionado siempre perfecto en las demás versiones. El problema que indico ocurre en la versión 1.80.

    Todas las roms que están en .bin (dentro del zip) me funcionan siempre, sin embargo las que están en .smd dan los problemas que comentas.

    No se si se ha cambiado algo en la forma en que el emulador maneja esas extensiones, tendríamos que comprobar este comportamiento y avisar a Notaz para que lo revise.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •