User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Pepephone

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya dirás, porque también estoy barajando opciones... y todo sea que me acabe de convencer irme a la operadora lolailo esta... :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    125
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo la oferta la vi también en htcmani pero hice los cálculos y me salía más caro que la tarifa plana de orange... y lo que me jode es tener que pagar los 7 euros de datos si o si, porque tienes que controlar no pasar de 400 megas... prefiero que me baje la velocidad.

    Igualmente creo que es una oferta de pm

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien estoy con pepe y no tengo ninguna queja. Totalmente recomendado por precio por cobertura y por atencion al cliente.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Madrid, Spain
    Mensajes
    353
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he probado Pepephone, pero hace unas semanas terminó mi permanencia con Movistar y liberé el iPhone 3GS y pedí portabilidad a Simyo, y no podría estar más contento.

    Las llamadas salen un poco más caras, a 5 cts el minuto, y tienen un consumo mínimo de 6,99€, pero te regalan 300 MB de internet al mes, que es lo que me hizo decantarme por ellos. Échale un ojo, porque si quieres internet en el móvil igual te sale más rentable esto que Pepephone.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me cambié a Simyo hace un mes y coincido con Jedive en la tarifa y en la opinión, no podía estar más contento.

    Este operador también va bajo línea Orange, por lo que la cobertura es similar. Yo provengo de Movistar y la diferencia en la factura ha sido bastante grande, además de que puedes consultar tus consumos de manera muy detallada en la página web. Con ésto puedes ver si te acercas al límite de 300 megas, aunque creo que te avisan con un sms cuando has consumido el 80 % o así.

    Acércate por su página web que siempre hay ofertas.

    De todas formas, por lo que cuestan, puedes pedir una tarjeta prepago del operador que dudes y probarla un poco.

    También, échale un vistazo a este blog, que hacen varias comparaciones entre este tipo de compañías.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por lo de Simyo, voy a mirarlo tambien, creo que estas compañias cuando ya tienes un movil con el que estas contento son las mejores.

    Vaya, con lo de internet gratis de Simyo estoy ahora dudando entre Pepephone y Simyo, voy a ver si encuentro la cantidad de datos que gastaba con Ladronefone a ver que me compensa mas.
    Última edición por aitorpc; 13/01/2011 a las 17:50

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con lo de pepephone me entra la duda de que me sale más rentable la tarifa de 4c + 500mb de elandroidelibre o 3.5c + 400mb de htcmania....

    Salu2

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo elegí Pepephone porque estaba hasta los huitos de la mierda de cobertura de Orange en mi casa (y en muchos otros sitios). Así que Simyo y MasMovil estaban descartadas de antemano.

    No puedo hablar sobre la tarífa de datos, porque no la tengo contratada.

    Para llamadas, tengo la tarifa Movilonia VIP, sin establecimiento de llamada, 13 cent./min los 3:30 primeros minutos, y a partir de hay, 7 cent/min.

    Parece caro pero, para llamadas cortas (menos de 2 minutos, que es lo que hago la mayoría de las veces), me ahorro pasta.

    Ahora tienen esta oferta, 9 cent/min sin establecimiento y 400 MB a 7€.

    Es como para echarle un vistazo...

    (Cago'n diez, me acabo de leer el post y parezco un comercial de Pepephone).
    Última edición por CoMiKe; 14/01/2011 a las 12:21

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo pedí una tarjeta simio hace 3 años, y apenas tenía cobertura en muchos sitios. Ahora no se si habrá mejorado

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo pedí una tarjeta simio hace 3 años, y apenas tenía cobertura en muchos sitios. Ahora no se si habrá mejorado
    No jorobes! Pero Simyo va con Orange, tiene toda su cobertura, ¿no?

    Tras echar bien las cuentas detalladamente he comprobado que lo que me conviene es Simyo y no Pepephone. Esta ultima tiene la llamada por minuto 2 centimos mas barata pero como no realizo llamadas muy largas este aspecto no me afecta. Con lo cual, el que Pepephone parta ya de un pago por internet movil y luego a parte, las llamadas hace que me salga mas caro que Simyo, en la cual si que hay cuota mensual en la que se incluyen posibles llamadas e internet es gratuita hasta 300MB.

    Ademas, evito pagar a Vodafone, cosa que me agrada y pruebo a ver que tal funciona Orange. Si no estoy contento, pues me largo cuando quiera (espero que no haya ningun problema porque parece que me ha mirado un tuerto con estas historias) y me largo a Movistar (por ejemplo).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pepephone está migrando toda su red ADSL de Vodafone a MasMovil.
    Me he enterado de chiripa buscando info sobre mi router ya que desde hace unos 10 dias me va de culo.
    Aquí:
    https://www.adslzone.net/2017/03/23/...on-del-router/

    Los de MasMovil utilizan noseque protocolo nuevo y mi cutremodem del pleistoceno no se si lo soporta. A mi todabia no me han llamado y por lo que veo sigo con Vodafone.
    ¿Sabéis algo más de los motivos y ventajas/desventajas de la migración?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pepephone está migrando toda su red ADSL de Vodafone a MasMovil.
    Me he enterado de chiripa buscando info sobre mi router ya que desde hace unos 10 dias me va de culo.
    Aquí:
    https://www.adslzone.net/2017/03/23/...on-del-router/

    Los de MasMovil utilizan noseque protocolo nuevo y mi cutremodem del pleistoceno no se si lo soporta. A mi todabia no me han llamado y por lo que veo sigo con Vodafone.
    ¿Sabéis algo más de los motivos y ventajas/desventajas de la migración?
    Deberia haberte llegado un mail hace por lo menos 2 meses contandote lo de la migracion...
    El motivo principal es que pepephone fue comprada por masmovil, yo con el cambio me pillo con cobertura de fibra y ahora tengo 300mb y de momento sin problemas, tengo ip publica como antes y me llega la velocidad contratada.

    Si sigues con adsl no deberia cambiar mucho porque al final supongo que el cable ira a la misma central. De momento el call center sigue siendo el de pepephone.
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    Deberia haberte llegado un mail hace por lo menos 2 meses contandote lo de la migracion...
    El motivo principal es que pepephone fue comprada por masmovil, yo con el cambio me pillo con cobertura de fibra y ahora tengo 300mb y de momento sin problemas, tengo ip publica como antes y me llega la velocidad contratada.

    Si sigues con adsl no deberia cambiar mucho porque al final supongo que el cable ira a la misma central. De momento el call center sigue siendo el de pepephone.
    En realidad pepephone abandonó vodafone hace tiempo y se paso a movistar. Luego fue comprada por masmovil que también usa la cobertura de movistar. Lo que no se es por qué migró los móviles y mantuvo el adsl con vodafone hasta ahora.

    Lo es de momento y no está previsto que cambie de momento porque masmóvil en principio a dicho que no piensa cambiar nada de pepehone porque funciona perfectamente. De hecho la compra se hizo hace un año y no ha cambiado nada. Aunque ya se sabe que donde dije digo, digo diego, de momento están cumpliendo.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 27/06/2017 a las 21:59
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo ni me había enterado. En fin, esperaré la llamada y de paso pido router nuevo que el mio no se ya la de años que tendrá y ya me está empezando a fallar la conexión y no se de que **** es.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo del cambio de cobertura vodafone a movistar fue porque vodafone no les daba 4g, luego llegaron a un acuerdo con yoigo ante lo cual movistar les dijo que de revender nada y no les quedaron mas pelotas que migrar a movistar para tener el 4g. En el adsl supongo que como son areas distintas y realmente da igual quien te lo sirva irian al mejor postor o los costes del cambio no se pudieran justificar ya que de cara al usuario final no iba a haber ninguna mejora

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues yo ni me había enterado. En fin, esperaré la llamada y de paso pido router nuevo que el mio no se ya la de años que tendrá y ya me está empezando a fallar la conexión y no se de que **** es.
    lo de pedir router nuevo mira por foros a ver cuales van bien y luego compralo por pccomponentes/ amazon o similar. Ellos te vendian uno pero yo cuando lo miré era cutrecillo y tire con uno viejo hasta que me pille uno mas decente
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •