User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Pepephone

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He leído muchas críticas negativas de masmovil... y tenia una portabilidad en marcha. Tantas negativas que me eché para atràs. De momento ahora tengo un año por delante para poder mirar a ver que hago...

    Hay que decir que tengo una línea secundaria con pepephone y no ha cambiado nada... así que es una opción... Anda, porfavor, compartid vuestras experiencias conmigo
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Pues yo ni me había enterado. En fin, esperaré la llamada y de paso pido router nuevo que el mio no se ya la de años que tendrá y ya me está empezando a fallar la conexión y no se de que **** es.
    Como usuario de pepehone en el trabajo...a mi pepephone me ha enviado un router nuevo y a la espera quedo todavia de que me digan cuando debo conectarlo, ya hace dos semanas. La migración es lenta, así que si quieres esperar a ver si a ti también te envian un router... Y si, a mi también me falla mucho, a ver cuando hacen la migración.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    He leído muchas críticas negativas de masmovil... y tenia una portabilidad en marcha. Tantas negativas que me eché para atràs. De momento ahora tengo un año por delante para poder mirar a ver que hago...

    Hay que decir que tengo una línea secundaria con pepephone y no ha cambiado nada... así que es una opción... Anda, porfavor, compartid vuestras experiencias conmigo
    En mi caso no ha cambiado absolutamente nada, me va todo igual de bien, la única diferencia que me enviaron un email que iban a coger más gente que no daban abasto.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. El siguiente usuario agradece a IronArthur este mensaje:

    Endor (29/06/2017)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    En mi caso no ha cambiado absolutamente nada, me va todo igual de bien, la única diferencia que me enviaron un email que iban a coger más gente que no daban abasto.

    Salu2
    Idem. Yo estoy muy a gusto en pepehone. Me han bajado la cuota y me han ido mejorado las condiciones sin decir ni mu y eso pocos lo hacen. Sólo tengo el móvil contratado, no se como funcionarán en la parte de adsl/fibra pero me imagino igual.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •