User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Pepephone

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pepephone

    ¿Alguien tiene contrato en Pepephone? Me voy a ir de los ladrones de Vodafone esta misma semana (que ganas tengo de recibir la llamada del negociador) y en HTCMania acabo de ver una tarifa con Pepephone de 3,5cent/minuto la llamada a cualquier telefono en cualquier momento y de 7€ 400MB de internet, sin ningun problema con tethering y sin bajada de velocidad (todos los precios sin IVA). No veo que tenga consumo minimo

    A mi me parecen unas tarifas buenisimas, estaba pensando en irme a Yoigo pero esto me parece aun mejor. Usa la red de Vodafone.

    A parte esta lo de los vuelos y alquiler de coches. No se, lo veo tan bien que me da muchisimo miedo. Por favor, si alguien lo usa o ha usado que comente que tal porque si va bien ya tienen dos clientes mas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    por atar cabos informate de cuanto te cobran si te pasas de los 400Mb, porque si no te baja la velocidad sera porque te cobraran extra.

    por lo demas, ni idea, al final todos estos proveedores usan las lineas de los principales solo que son mas baratos, y en caso de problemas ya sabes que son todos iguales.

    david

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    por atar cabos informate de cuanto te cobran si te pasas de los 400Mb, porque si no te baja la velocidad sera porque te cobraran extra.

    por lo demas, ni idea, al final todos estos proveedores usan las lineas de los principales solo que son mas baratos, y en caso de problemas ya sabes que son todos iguales.

    david
    Si, he visto el cobro de MB extra, son 3cent/MB, seguramente tiraria a ajustarme a los 400MB a ver que tal. Solo quiero una compañia que tenga precios decentes, por lo es lo que tu dices, robar roban todas, y algunas mas que otras de forma descarada, es por eso que queria mas informacion de este operador.

    Que triste es desear pagar solo lo que gastas y que no te roben en tu cara

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece ademas que habia un codigo en elandroidelibre y te salian los datos a 5 euros o algo asi
    < - >
    Por cierto, yo tengo masmovil contrato y me salen las llamadas a 5 centimos y sms a 8... los datos a 5 euros con 300 megas, por si te interesa, y te dejan usar Skype y fringe y todo eso
    Última edición por Shinosuke1991; 12/01/2011 a las 20:43 Razón: Edición automática anti doble-post.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Me parece ademas que habia un codigo en elandroidelibre y te salian los datos a 5 euros o algo asi
    < - >
    Por cierto, yo tengo masmovil contrato y me salen las llamadas a 5 centimos y sms a 8... los datos a 5 euros con 300 megas, por si te interesa, y te dejan usar Skype y fringe y todo eso
    Pues Masmovil lo conozco de pasada y ni me he informado, no esta nada mal pero Pepephone lo veo mas baratillo. ¿Y que tal tu en Masmovil? Mas que nada pregunto por coberturas y que te atiendan bien en atencion al cliente, aunque ante los problemas ya perdi la esperanza con todos los operadores de telecomunicaciones.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pepephone tiene consumo mínimo en contrato? Es que no lo veo por ningún lado y me extraña.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Pepephone tiene consumo mínimo en contrato? Es que no lo veo por ningún lado y me extraña.
    no, no tiene, yo también estoy barajando la opción de pepephone. Además cada euro que gastas es un euro que te puedes gastar en pepetravel La pega, que no dan móviles, tienes que tener el tuyo, y además libre.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    no, no tiene, yo también estoy barajando la opción de pepephone. Además cada euro que gastas es un euro que te puedes gastar en pepetravel La pega, que no dan móviles, tienes que tener el tuyo, y además libre.
    Es que como yo ya he decidido que me quedo con mi iPhone 3GS hasta que prenda fuego porque ademas no quiero ya gastar mas pastizal en moviles me dan igual los moviles. Y como no hay permanencia pues cuando quieras irte te vas, y bueno, si se consiguen tan buenos consumos como los que se ven en Pepephone tal vez hasta compense comprar moviles libres por tu cuenta.

    ¿Nadie tiene Pepephone? Creo que me voy de fijo a ese operador si no veo ninguna opinion rara.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo me voy de vomistar, tambien busco alternativas. Un amigo del curro me hablo de una compañia, no me acuerdo el nombre, mañana se lo comento.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ostras! yo iba a abrir un tema con el mismo tema... estaré atento!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    141
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo desde el verano con Pepephone pero tengo una tarifa que me sale el minuto a 5 centimos pero no tengo internet porque no me interesa. No tengo minimo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo pepephone , me he pasado para hacer amago, pero ya tengo la linea dada de alta..... Pues funciona muy bien la verdad, buena cobertura y es barato, pero me voy de nuevo a yoigo para pillar un wildfire y por que la mayoria de mis llamadas son a yoigos y me sale barato....bueno y por que me pillo los 3 meses gratis de tarifa de datos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi pepephone me salia muy bien sin establecimiento de llamada, pero hago un uso MUY intensivo de datos moviles(no uso p2p, descarga directa ni nada) y lo unico que me sale a cuenta es vodafone que aunque la voz me salga un hachazo se compensa con lo que me ahorro en datos respecto a las OMVs
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Pues Masmovil lo conozco de pasada y ni me he informado, no esta nada mal pero Pepephone lo veo mas baratillo. ¿Y que tal tu en Masmovil? Mas que nada pregunto por coberturas y que te atiendan bien en atencion al cliente, aunque ante los problemas ya perdi la esperanza con todos los operadores de telecomunicaciones.
    Pues bastante bien con masmovil, usan la red de orange y casi en todos sitios menos en el metro tengo cobertura a base de bien.Tienen atencion al cliente bastante buena,he llamado alguna vez porque tuve un problemilla al darme de alta.Y bueno, hay codigos para que te regalen 6 meses de spotify o 20 euros en saldo o en consumo
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ale, ya he pedido mi codigo y el sabado me largo a Pepephone para probar que tiene muy buena pinta (economicamente), ya os contare si alguien quiere saber que tal va.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •