User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Anunciados todos los detalles del lanzamiento japonés de Nintendo 3DS

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    joer quitando el layton y el street fighter!.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El BlazBlue: Continuum Shift II saldra el 31 de marzo en japon a saber cuando llega aqui.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, ya empezamos con los bloqueos regionales, yo tenia pensado traerla de Japón, maldita la gracia que me hace, es que no lo entiendo.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    oye, lo de los bloqueos no esta confirmado por nintendo. Y tamopco se sabe si se aplicara a los juegos. Igual es solo para pelis.

    Recordad que la psp tambien tenia proteccion regional, y sin embargo no hizo uso de ella en ningun juego. Solo en alguna pelicula umd, y no en todas.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    oye, lo de los bloqueos no esta confirmado por nintendo. Y tamopco se sabe si se aplicara a los juegos. Igual es solo para pelis.

    Recordad que la psp tambien tenia proteccion regional, y sin embargo no hizo uso de ella en ningun juego. Solo en alguna pelicula umd, y no en todas.
    Ok, entendido, entonces esperaremos a ver que se confirme.

    Por cierto, ya no se si contestarte a nada para no darte bola a que sigas disminuyendo tu fatidica cuenta atras de mensajes

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    juer! yo que me la queria pillar cuando saliera con el Mario Kart y el Zelda

    tendré que esperar un poco más...

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    oye, lo de los bloqueos no esta confirmado por nintendo. Y tamopco se sabe si se aplicara a los juegos. Igual es solo para pelis.

    Recordad que la psp tambien tenia proteccion regional, y sin embargo no hizo uso de ella en ningun juego. Solo en alguna pelicula umd, y no en todas.
    En DSi y XL Idem, y ultimamente lo estan aplicando...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre la PSP salió a 300€ pero pal caso es igual. Yo la DS esperé hasta que bajó y la compré en pack con el mario kart a 150€.
    La PSP la compré de segunda mano tb a 100 o así... Pero la 3DS me llama mucho la atención y creo que si puedo me la compraré de salida.
    No me parece raro que la pongan a ese precio, cuando todas salen a eso normalmente, es a lo que me refería
    Ilumíname, pero si la memoria no me falla, la DS salió a la venta a unos 150€, la lite subieron a 160€ sin rebajar la anterior, y ya esto no estoy seguro, pero la DSi salió por 160€ coincidiendo con la rebaja de las DS y la XL a 180€
    Y si no recuerdo mal, la GBA salió por 120€, por lo que sí, 230-250€ me parece un abuso.
    Lo más que me he gastado de golpe han sido 300€ por una GC con memoria, mando extra y 5 juegos, todo de estreno, y por debajo de eso, una N64 por 40000ptas al tercer mes de lanzamiento (que salió por 45000ptas). En una portátil no me gasto más de la mitad que en una consola de sobremesa.

    Lo de protección de región, pues mira, nunca hemos tenido problemas por estos lares hasta la salida de internet, cuando empezamos a enterarnos de juegos que no llegaban a europa y de precios ayende los mares.
    Pero mientras podamos comprar legalmente los juegos nuevos a mitad de precio a pocos miles de kilómetros de aquí, pues bien...
    Lo que no quita para que sea un golpe bajo a la libre competencia y a nuestro jugón
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En la Villa y Corte
    Mensajes
    182
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola.

    Yo creo que han puesto este precio tan alto, porque anteriormente ya se lo pusieron a la DSI (desde sus inicios) a 160 € pensando que no venderían tanto. Ahora como ven que es la gallinita de los huevos de oro pues ¡Hala! a subirla de precio porque vamos a vender si o si, pero ganando más dinerito.

    La verdad que una portatil cueste más que una sobremesa no tiene palabras, aunque Nintendo no ha sido la primera en poner precios por maquinas de juegos (me refiero a iphones, ipad y sucedaneos miles entre nokias, etc...) aunque luego sirvan para otra cosa.

    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •