User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Recomendadme móvil Android...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien he recibido ese sms de 100€ de descuento, dos veces! y les van a dar por el ?¿^*^!!!!! A mi en Vodafone ya me han visto el pelo para lo que me queda de vida.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    603
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola,

    Yo tengo un x10mp y no tengo mucha queja. Buscaba algo pequeño y cómodo. Eso si, el telefono venia lleno de porqueria de vodafone (que hace necesario rootear para desinstalar) y sin aplicaciones basicas en cualquier telefono que hay que instalar a posteriori. Una vez instalado un laucher decente (el que trae de serie me parece poco eficiente) y unas cuantas aplicaciones más el telefono queda bastante bien.

    Yo en mi caso me arempetí de pillarme el pro y no el x10m a secas porque el teclado qwerty no lo uso nunca y no me compensa el mayor tamaño-peso y la olgura teclado-pantalla. Pero eso ya es algo personal de cada uno. Como pega del x10m NO pro comentar que tiene la batería integrada en el telefono.

    Si tienes alguna otra duda con este telefono en concreto puedes preguntar.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final me he decido por el Wildfire. Esta mañana me han llamado y lo he confirmado. Se me viene a casita por 39€ sin tarifa de datos y con un consumo mínimo de 9€ + IVA (el que tenía, vaya). Creo que es el terminal más equilibrado de los 3 y creo que he hecho una buena compra

    Cuando acabe los exámenes miraré tranquilamente el tema de apps y eso. Gracias a todos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •