User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 95

Tema: Nueva beta de Gemix (DivLike)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me pasa con cualquier juego de Gemix, es generico, no tiene que ver con las configuraciones de tu ´juego, pero si con Gemix.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola Danielo515,
    Ya dije en su momento que no fue un comentario afortunado y que no debí hacerlo (no me gusta editar ni eliminar mis comentarios, los errores se hacen y deben quedar ahí para no repetirlos). Y no me mofé ni de los usuarios de bennu ni de splinter que, como cualquier ser humano merece mi respeto. Sólo fue un comentario en caliente y poco afortunado. Nada más.
    Cada uno que programe en lo que le de la gana, pero por lo menos, que sepa que hay alternativas, igualmente gratuitas, a lo ya implantado.

    Salud
    < - >


    Caray, Kloppix, no había visto el post, gracias.

    Lo siento,se me pasaron esos mensajes o los interprete de otra forma. Parece que ahora el troll soy yo.

    Disculpeseme entonces.
    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bienvenido CicTec
    No hay como hablar de alguien para que este aparezca, esto es la magia de Gp32Spain xDDDD

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a Todos.

    Cuando Oscar me dio la noticia que iba a poner algo sobre Gemix me esperaba las tipicas reacciones por parte de algunas personas, a ver cuando acabara todo esto.


    Cita Iniciado por pablomalaga Ver mensaje
    Mi pregunta, y sin ánimo de trollear, (y obviando que uno de los lenguajes no es demasiado open source que diamos) ¿Alguien que aprende Bennu es capaz de programar en Gemix cambiando "4 cosas"? ¿Puedes hacer "el mismo juego" (las mismas limitaciones) en ambos lenguajes? ¿Es que Gemix tiene un IDE integrado como los primigenios DIV?

    Yo hace poco he empezado a aprender en mis tiempos libres Bennu por toda la información que hay en el foro y porque quiero colaborar en esta gran comunidad.
    Hola pablomalaga,

    Pues la respuesta es: depende

    Si estas utilizando constructos del lenguaje y set de funciones-variables
    originarios de DIV/DIV2 con un minimo de esfuerzo el programa te corre en ambas alternativas, viceversa si el programa empieza a usar caracteristicas especificas no va a ser portable.

    A grande rasgos puedes considerar que Gemix es mas completo y rapido en cuanto a soporte 2D/Audio para los juegos, mientra Bennu esta portado a mas plataformas (como por ejemplo WIZ/Caanoo), y tiene mas modulos externos genericos (como libreria de red, algun motor3D, etc...) cosa que en Gemix de momento falta.

    Sobre el lenguaje, dependiendo de la forma que quieres usar (mas cercana a DIV o mas cercana a C, Gemix soporta las 2) ambos son muy similares o identicos en muchas cosas, aunque a cada uno faltan caracteristicas (por ejemplo Gemix no tiene procesador, typedefs, etc.. respecto a Bennu y ese ultimo no tiene soporte de datos double, argumentos de default, etc... respecto a Gemix).

    Si estas interesado a desarrollar un juego usando un DIV-Like, la mejor forma es bajarte y ir probando ambas alternativas y luego segun las exigencias de tu proyecto usar la que te gusta/satisfecha mas.



    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Ya estamos, vale a ti te parece que Gemix va mas fino, ok.

    En mi opinion el rendimiento varia de juego para juego (aparte de la configuración de la maquina, plataforma y un largo etc. que no vienen a cuento), dependiendo de lo que uses de cada lenguaje, logicamente y hablando de funciones similares, unas seguramente tendrán mejor rendimiento en Gemix que en Bennu y otras viceversa, ya que su autor se lo habrá currado mejor o encontrado un camino mas optimizado para hacer lo mismo.

    Para que los que nos leen no se queden sólo con nuestras opiniones, aqui te pongo otra mas de otro usuario, leetela por si te interesa saber que a otros usuarios, Bennu les parece que tiene mas rendimiento que Gemix, así que como deducirás, para gustos los colores.



    Pongo la parte que interesa leer, sobretodo nuestras negritas llevan agradecidas por tener esta oportunidad hace bastante tiempo ya :

    En un principio no pensaba hacer la versión BENNU, pero de nuevo y en muy poco tiempo conseguí hacer arrancar el código que inicialmente iba a ser solo para GEMIX en BENNU también, demostrando que con cuidado se puede hacer códigos bastante compatibles entre estas dos plataformas. No solamente BENNU se infiltro en lo que iba a ser un titulo exclusivo de GEMIX, sino que además se ha convertido en la mejor versión de largo, permitiendo usar diversas paletas y funciones de 8 bit de color en modo 16 bits (mientras que GEMIX no da esta opción, con lo que el juego se ha tenido que quedar en 8 bits de color para esta versión). Gracias a esto hemos podido meter nuevos gráficos para los escenarios con paletas mas ajustadas y parecidas a las originales y utilizar efectos gráficos como transparencia aditiva. Cuando hagamos un juego para GEMIX a 16 bits de color podremos ver lo que realmente esta plataforma tiene que ofrecer, pero de momento manejando graficos de 8 bits, BENNU se lleva el gato al agua.
    El ejemplo esta mal reportado.

    Lo que indica este usuario es que le ha resultado mejor adaptar su juego utilizando paletas en Bennu respecto a Gemix, pero la version de Gemix corre a 8bits, la de Bennu a 16 usando paletas a 8, si convierte el juego a 16bits y utiliza el sistema FX va ahorrar mucho codigo en comparacion, aunque pierda la "compatibilidad" de codigo.
    Lo que decia Oscar se refiere a la diferencia de rendimiento (performance) de 2 programas iguales, donde Gemix en el 95% de los casos da mejor rendimiento respecto a otras alternativas, todo aqui.


    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Hablas de respeto,pero a mi ese comentario me parece una falta de respeto muy grande,hacia Splinter y toda la comunidad que le apoya de la cuál te has mofado,y no te he visto disculparte por ello.
    Hasta entonces con mi respeto y consideración no cuentes.
    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
    Antes de hablar asi deberias revisar el foro de las personas que defiendes mirando todas las porquerias que han escrito en los ultimos 3 años casi, sobre mi, mi team y mi producto, y despues quizas, te daras mas cuenta de quien no respeta los demas.



    Saludos.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CicTec Ver mensaje
    Antes de hablar asi deberias revisar el foro de las personas que defiendes mirando todas las porquerias que han escrito en los ultimos 3 años casi, sobre mi, mi team y mi producto, y despues quizas, te daras mas cuenta de quien no respeta los demas.
    No hace falta, ya se sabe perfectamente hasta dónde llega el respeto de cada uno

    Por otra parte, ¿de la cosa esta hay código fuente disponible?

    Saludos, Alex

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No es opensource como ya han dicho.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CicTec Ver mensaje
    Hola a Todos.

    Cuando Oscar me dio la noticia que iba a poner algo sobre Gemix me esperaba las tipicas reacciones por parte de algunas personas, a ver cuando acabara todo esto.



    Hola pablomalaga,

    Pues la respuesta es: depende

    Si estas utilizando constructos del lenguaje y set de funciones-variables
    originarios de DIV/DIV2 con un minimo de esfuerzo el programa te corre en ambas alternativas, viceversa si el programa empieza a usar caracteristicas especificas no va a ser portable.

    A grande rasgos puedes considerar que Gemix es mas completo y rapido en cuanto a soporte 2D/Audio para los juegos, mientra Bennu esta portado a mas plataformas (como por ejemplo WIZ/Caanoo), y tiene mas modulos externos genericos (como libreria de red, algun motor3D, etc...) cosa que en Gemix de momento falta.

    Sobre el lenguaje, dependiendo de la forma que quieres usar (mas cercana a DIV o mas cercana a C, Gemix soporta las 2) ambos son muy similares o identicos en muchas cosas, aunque a cada uno faltan caracteristicas (por ejemplo Gemix no tiene procesador, typedefs, etc.. respecto a Bennu y ese ultimo no tiene soporte de datos double, argumentos de default, etc... respecto a Gemix).

    Si estas interesado a desarrollar un juego usando un DIV-Like, la mejor forma es bajarte y ir probando ambas alternativas y luego segun las exigencias de tu proyecto usar la que te gusta/satisfecha mas.




    El ejemplo esta mal reportado.

    Lo que indica este usuario es que le ha resultado mejor adaptar su juego utilizando paletas en Bennu respecto a Gemix, pero la version de Gemix corre a 8bits, la de Bennu a 16 usando paletas a 8, si convierte el juego a 16bits y utiliza el sistema FX va ahorrar mucho codigo en comparacion, aunque pierda la "compatibilidad" de codigo.
    Lo que decia Oscar se refiere a la diferencia de rendimiento (performance) de 2 programas iguales, donde Gemix en el 95% de los casos da mejor rendimiento respecto a otras alternativas, todo aqui.



    Antes de hablar asi deberias revisar el foro de las personas que defiendes mirando todas las porquerias que han escrito en los ultimos 3 años casi, sobre mi, mi team y mi producto, y despues quizas, te daras mas cuenta de quien no respeta los demas.



    Saludos.
    Bueno, dejemos los trolleos aparte y vamos a hablar de lo que interesa.

    Llevo ya un tiempecillo con éstos lenguajes, de hecho div2 fue mi primera experiencia de programación a los 12 años. Bien, casi una década después, cuando aprendí lo que eran los objetos, la única aplicación que se me ocurría de los mismos eran los videojuegos. ¿incluirá gemix ésta posibilidad algún día? En bennu ya se ha confirmado que no, que pasa con gemix.

    Otra cosa que pasa en la mayoría de lenguajes y que odio son los malditos dientes de sierra en las rotaciones de sprites. ¿cómo está ese tema en gemix?

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A div le tengo un cariño especial porque fue el segundo lenguaje que aprendí después de Basic. Y fue toda una liberación, cualquier juego y aplicación gráfica costaba semanas menos de esfuerzo y quedaba mucho mejor con div. "Guau, esto mola"

    También tenía sus fallos. Por ejemplo, fastidiaba mucho que los juegos solo fuesen compatibles con DOS, pero iban prometiendo que en algún momento funcionarían en Windows y puede que hasta en Linux y uno iba teniendo paciencia... hasta que Hammer Tech. cerró/vendió definitivamente el sistema. Fenix acababa de nacer y aún no era del todo compatible, así que todo mi trabajo se quedó huérfano. Imaginad la frustración, y además como los programas ya no funcionaban en ordenadores modernos no vi la necesidad de preservarlos, con lo que se quedaron en disquettes 3.5 y hoy ya los he perdido. Horas y horas de trabajo y decenas de programas perdidos cuando Hammer Tech. desapareció.

    Gemix promete exactamente lo mismo: un sistema cerrado y no portable. De hecho ni siquiera he podido descargarlo porque tengo que registrarme en otro foro para poder hacerlo. Y aunque lo haga, ya me han advertido de que el código fuente no está disponible, que solo es compatible que no-se-qué sistemas y pienso que cuando los creadores de Gemix desaparezcan, mi trabajo desaparecerá con ellos.

    Con Bennu/Fenix sé que no pasará eso. Me da igual si uno es más potente que el otro, o más fácil, o más bonito. Si puedo asegurar que no perderé mi trabajo y podré seguir ejecutándolo en el ordenador que tendré dentro de cinco años, mi elección ya está hecha: el que sea código libre.
    Última edición por juanvvc; 09/01/2011 a las 12:29

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    ¿incluirá gemix ésta posibilidad algún día? En bennu ya se ha confirmado que no, que pasa con gemix.
    A falta que se pronuncie el autor, sospecho que no va a ser asi. La filosofia de estos lenguajes (al menos la de DIV) era la de poder hacer juegos de manera sencilla y sin necesidad de saber apenas programar.
    No veo mucho sentido hacer que estos lenguajes funcionen usando objetos puesto que, a la inmensa mayoria de la gente, le es mas dificil entender la POO que la programacion iterativa.

    Otra cosa es que se implementara como alternativa y luego ya el programador seleccionara una de las dos formas de programar. Aunque sigo pensando que sería implementar algo que se aleja de la finalidad de estos lenguajes.

    Si te gusta más la POO para programar videojuegos siempre puedes tirar de otros lenguales tipo C++ con SDL.

    Un saludo
    Última edición por Karkayu; 09/01/2011 a las 18:35

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada lenguaje es lo que es. De Gemix no he usado gran cosa, pero sí lo suficiente para decir que es muy compatible (si no el 100%, casi) con los códigos de DIV, lo cual le da un alto valor nostálgico, y también para encontrar cierto bug que existía desde los tiempos de DIV con las regiones ^^U

    Cada uno elige el lenguaje que quiera. Yo hice mi elección, que es Bennu, y más o menos lo manejo, incluso llegando a rozar el tope en ciertos aspectos. Lo bueno es que se dispone del código fuente, ya lo he dicho, y lo estoy estudiando para añadir un par de características que me parecen interesantes, y puedo hacerlo gracias a lo que he aprendido estos años.

    Gemix es código cerrado, vale, es lo que hay. Lo que no sabía es que al final van a poner licencia gratuita para juegos gratuitos, ya es un avance respecto a cuando lo conocí.

    En fin, ya no hay flame, pero sí me gustaría puntualizar que:
    -En Bennu sí se pueden usar varios modo7 en la misma pantalla (nivel 3 de "Screen Break Time").
    -Los dientes de sierra o similares en los reescalados son difíciles de quitar, no por el código, sino por el rendimiento: para esto se usan algoritmos rápidos en lugar de buenos, cuanto más bueno es un algoritmo más velocidad se pierde.

    En fin, yo por mi parte doy el tema por zanjado. El que quiera flamear, que no diga que es por mi culpa, y vuelvo a pedir disculpas por iniciar el primero.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Me referia a un modo 7 con rotación en el eje X y demas caracteristicas que Bennu de momento no tiene.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Bueno, dejemos los trolleos aparte y vamos a hablar de lo que interesa.

    Llevo ya un tiempecillo con éstos lenguajes, de hecho div2 fue mi primera experiencia de programación a los 12 años. Bien, casi una década después, cuando aprendí lo que eran los objetos, la única aplicación que se me ocurría de los mismos eran los videojuegos. ¿incluirá gemix ésta posibilidad algún día? En bennu ya se ha confirmado que no, que pasa con gemix.

    Otra cosa que pasa en la mayoría de lenguajes y que odio son los malditos dientes de sierra en las rotaciones de sprites. ¿cómo está ese tema en gemix?

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
    Hola,

    Exacto, vamos a dejar los trolls fuera y hablar de cosas de interes.

    Pues creo que te refieres a la programacion OOP, Gemix mismo no lo va a implementar, porque con la filosofia DIV es
    dificil poner eso, pero si lo habra con su hermano mayor (de momento estamos acabando el lenguaje Gemix),
    aunque esto suponga un cambio parcial de la filosofia del lenguaje y la perdida de compatibilidad.


    Sobre los dientes, es un problema de filtros, esto via software no lo solucionas facilmente porque el algoritmo necesario
    para el efecto es costoso, pero s,i Gemix lo va a solucionar una vez que tenga la implementacion del motor via OpenGL
    (de momento el motor es software).

    Aunque sea algo de eso lo puedes solucionar utilizando graficos a 32bits con canal alpha y en eso Gemix es bastante eficiente
    para la mayoria de proyectos medio-pequeños y inclusos juegos HD sobre una maquina bastante potente.



    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A div le tengo un cariño especial porque fue el segundo lenguaje que aprendí después de Basic. Y fue toda una liberación, cualquier juego y aplicación gráfica costaba semanas menos de esfuerzo y quedaba mucho mejor con div. "Guau, esto mola"

    También tenía sus fallos. Por ejemplo, fastidiaba mucho que los juegos solo fuesen compatibles con DOS, pero iban prometiendo que en algún momento funcionarían en Windows y puede que hasta en Linux y uno iba teniendo paciencia... hasta que Hammer Tech. cerró/vendió definitivamente el sistema. Fenix acababa de nacer y aún no era del todo compatible, así que todo mi trabajo se quedó huérfano. Imaginad la frustración, y además como los programas ya no funcionaban en ordenadores modernos no vi la necesidad de preservarlos, con lo que se quedaron en disquettes 3.5 y hoy ya los he perdido. Horas y horas de trabajo y decenas de programas perdidos cuando Hammer Tech. desapareció.

    Gemix promete exactamente lo mismo: un sistema cerrado y no portable. De hecho ni siquiera he podido descargarlo porque tengo que registrarme en otro foro para poder hacerlo. Y aunque lo haga, ya me han advertido de que el código fuente no está disponible, que solo es compatible que no-se-qué sistemas y pienso que cuando los creadores de Gemix desaparezcan, mi trabajo desaparecerá con ellos.

    Con Bennu/Fenix sé que no pasará eso. Me da igual si uno es más potente que el otro, o más fácil, o más bonito. Si puedo asegurar que no perderé mi trabajo y podré seguir ejecutándolo en el ordenador que tendré dentro de cinco años, mi elección ya está hecha: el que sea código libre.
    Hola,

    El sistema es cerrado si, pero es portable, la eleccion de hacerlo cerrado y comercial ha sido analizada en detalle mirando al mercado y segun las estatiticas mas del 90% de los que hacen juegos no le importa nada si es open-source o no, le importa que el programa sea potente y cubra las aspectativas (basta mirar programas como Unity, UDK, etc...), ademas aun hoy en dia no conviene mucho desarrollar un programa para crear videojuegos que sea open-source (ojo digo para videojuegos, porque si hay programas/librerias que es mas conveniente que sean open-source), porque la mayoria de las empresas (vease apple, sony, etc...) suelen rechazar software de este tipo y esto se traduce en limitaciones para los usuarios a la hora de crear juegos para estos hardware, y para hacerlo tienen que ir por metodos hombreview que aportan limitacion.

    Si tu problema es el miedo de perder tu trabajo hecho en Gemix, pues puedes estar tranquilo porque no lo vas a perder, porque cuando el grupo que actualmente lo desarrolla dejara de hacerlo, proveera a pasarlo a otro que pueda seguir con eso o en extremis a liberar el codigo (aunque esto vaya a suponer perder ventajas si las licencias seguiran las mismas).




    Si hubiera sido conveniente, hubiera retomato yo mismo Fenix hace tiempo ya que estuve en ello 2-3 años como beta-tester y he contribuido con ideas y a la implementacion de varias features que hoy en dia todos usais en vuestros proyectos, ademas de la correccion de muchos bugs.


    Saludos.
    Última edición por CicTec; 10/01/2011 a las 09:35

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CicTec Ver mensaje
    ... ademas aun hoy en dia no conviene mucho desarrollar un programa para crear videojuegos que sea open-source (ojo digo para videojuegos, porque si hay programas/librerias que es mas conveniente que sean open-source), porque la mayoria de las empresas (vease apple, sony, etc...) suelen rechazar software de este tipo y esto se traduce en limitaciones para los usuarios a la hora de crear juegos para estos hardware, y para hacerlo tienen que ir por metodos hombreview que aportan limitacion.
    Incorrecto: Para eso existen las dobles o triples licencias, que puedes utilizar GPL para unos motivos o una licencia más privativa para otros.

    Cita Iniciado por CicTec Ver mensaje
    Si tu problema es el miedo de perder tu trabajo hecho en Gemix, pues puedes estar tranquilo porque no lo vas a perder, porque cuando el grupo que actualmente lo desarrolla dejara de hacerlo, proveera a pasarlo a otro que pueda seguir con eso o en extremis a liberar el codigo (aunque esto vaya a suponer perder ventajas si las licencias seguiran las mismas).
    Esto lo puedes prometer, pero no lo puedes asegurar o demostrar.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Incorrecto: Para eso existen las dobles o triples licencias, que puedes utilizar GPL para unos motivos o una licencia más privativa para otros.
    No, te equivocas, ya conbasta tener una sola licencia GPL del programa y aunque tengas otra "cerrada" te lo van a rechazar, porque el codigo es compartido y visible, puede funcionar como tu dices si haces 2 implementaciones totales y distintas de los 2 programas, entonces si, pero es absurdo hacer esto.


    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Esto lo puedes prometer, pero no lo puedes asegurar o demostrar.
    Si lo he dicho es porque esta es la intencion, sino no lo decia esta claro, y si tienes dudas te lo reconfirmo.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo que esta claro es que Gp32spain ha absorvido el foro DIVSITE xDDDD

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •