User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Nueva beta de Gemix (DivLike)

  1. #91

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    No. Me refiero a si se ha liberado el código fuente de VC++ o Visualbasic, o RM COBOL o DarkBasic o Blitz3d... no creo. Y la gente, mucha además, los usa tranquilamente.
    Ya sé que hay compiladores de C++ gratuitos y que Gemix, por debajo, lleva C/C++...
    Me ha dicho una rata marrana que el src de VC++ esta en el MDSN que lo sepas

    Y de cobol ya he trasteado con el src del compilador hace años, con lo cual se que existe y es publico.
    < - >
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La única característica (que yo sepa) que no se ha implementado en el modo7 desde DIV, es el manejo de la línea del horizonte, no sé si tú has encontrado más.
    En su día, le pregunté a Slainté, y dijo que no se añadió porque nadie sabía cómo hacerlo ???



    [future mode]
    GameMaster es liquidado antes de que eso pase (aproximadamente en 3... 2... 1...)

    ...y vuelto a matar en cuanto ocurre, por cenizo
    [/future mode]
    Me refiero al de Gemix, que es superior al de DIV/Fenix porque ahora mismo permite muchas mas cosas, aunque faltan ejemplos para ver sus posibilidades mas a fondo, vamos a ver, Gemix ya no sólo es un calco de DIV, que te crees que han estado haciendo estos ultimos años ? Pues algo nuevo tiene que tener respeto a DIV, lógicamente.
    Última edición por GameMaster; 10/01/2011 a las 19:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #92
    futublog Guest
    ole future mode je je jej

    de que vá eso de gemix, no me voy a tragar to el hilo...


    edito:
    leyendo asin por encimita es otro lenguaje de programacion ¿no?
    jo, como haya que aprenderse otro tiene guasa; espero que valga para la gp2x f100, ja jaja

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [QUOTE=GameMaster;1189634]Me ha dicho una rata marrana que el src de VC++ esta en el MDSN que lo sepas

    Y de cobol ya he trasteado con el src del compilador hace años, con lo cual se que existe y es publico.
    [QUOTE]

    Pero, así entre nosotros, dudo que lo liberasen antes de sacar la versión comercial. Sospecho.
    Estáis pidiendo al autor que libere el código de un software comercial antes de comercializarse...
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  4. #94

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo no, yo sólo he dicho que no me gustaria que se quedará perdido si le ocurre lo mismo que a DIV.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Yo no, yo sólo he dicho que no me gustaria que se quedará perdido si le ocurre lo mismo que a DIV.


    A mi tampoco me gustaria que mi trabajo se pierda especialmente si es algo que mucha gente utiliza, por eso ya esta decidido (y vuelvo a decirlo) que en cuanto el team actual que lo lleva no pueda seguir con el se proveera de alguna forma para que esto siga.
    De momento hay gente que lo esta currando y en futuro habra mas, asi que no es necesario que se libere, sino que funcione y bien para lo que sirve.

    Si Hammer hizo este error con DIV, pues paciencia, sirve de leccion para que la cosa no se repita.


    En cuanto a retomar otros DIV-Likes, no lo hice con Fenix y no lo haria con Bennu, porque no le veo todo el potencial adecuado.

    Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •