User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Navegadores alternativos.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Navegadores alternativos.

    Hola a todos:

    Aquí sigo, con mi cruzada por la búsqueda de una navegación por internet sin tener que cargar los 10Kg de mi torre a la espalda y los 15Kg de la pantalla en brazos.
    Ya he mencionado mi disconformidad con el navegador de NDS tocha, así que ando buscando una alternativa viable.

    De momento he encontrado 2: el navegador de DS Organizer (que viene con chat y todo) y Bunjalloo. Parecen buenos navegadores, pero tengo problemas con ellos.

    Tengo una R4i (prestada) de esas cuya web acaba en "-sdhc", y no me conectan. Lo más que he llegado a ver es que, según el cliente de IRC, conecta al hotspot (mi router) pero no consigue conectar con la sala que sea. Los navegadores se quedan buscando ad infinitum.

    Según he leido, con ciertas tarjetas hay que meterles el parcheador DLDI, pero no existe el fichero para esta tarjeta, porque supuestamente, tiene autoparcheo. Así que, si alguien puede arrojar algo de luz sobre este problema, se lo agradecería, porque no consigo encontrar ayuda en san gugle.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No te merece la pena navegar con un movil? El HTC Magic seguro que esta a un precio buenisimo y se come practicamente todo con android. Lo digo porque con la DS puedes navegar pero opino que es bastante desagradable, y tengo todas las versiones de DS. Vamos, que la DS es para mirar algo muy concreto, ligero y poco tiempo, para algo mas no merece la pena de ninguna de las maneras.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me encuentras algo así por 10€, lo compro, es mi presupuesto actual
    No voy a comprarme un móvil nuevo teniendo el que tengo 100% funcional para un capricho.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si me encuentras algo así por 10€, lo compro, es mi presupuesto actual
    No voy a comprarme un móvil nuevo teniendo el que tengo 100% funcional para un capricho.
    Vale, si el presupuesto es tan reducido no digo nada mas.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    220
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como navegador alternativo estaba el OKIWI: http://okiwi.blogspot.com/

    Yo lo llegué a usar y no estaba mal del todo, salvo que al principio tardaba en arrancar. El proyecto está parado desde hace mucho pero supongo que podrás encontrar los binarios (sino yo los debo tener todavía). Una lástima por que el proyecto prometía mucho.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •