User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 119 de 119

Tema: PCSX4ALL v2 disponible

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues a mi en la versión anterior algunas veces se me colgaba al entrar y otras al subir las escaleras que llevan a donde están las estatuas para empujar.

    Como son casos muy puntuales yo lo arreglaba grabando antes de estas zonas, si se colgaba al cargar y volverlo a intentar ya me funcionaba. Nunca me ha fallado dos veces seguidas si grabo justo en el punto.
    < - >
    P.D. Alguien ha probado el Little Big Adventure?
    Última edición por TimeDevouncer; 31/12/2010 a las 19:21 Razón: Edición automática anti doble-post.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues he he bajado 4 isos del resident 2 y en todas pasa igual...seguire buscando

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y para el Guilty Gear nadie tiene alguna configuración óptima?

    gracias.

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    P.D. Alguien ha probado el Little Big Adventure?
    Ese no funciona, se cuelga justo antes de empezar propiamente el juego.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    El Alundra pal esp funciona perfecto pero el video de presentación sale desplazado hacia arriba. La iso U sale perfecta pero sin embargo se cuelga en el barco.

    Por cierto, gran juego. Se puede decir que es el Zelda de PSX.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Los dos primeros Tenchu son jugables. El primero va mas ligero, no baja de los 40 frames, en algunas zonas va algo mas lento pero nada grave. El segundo si que nota ralentizado, pero si no eres impaciente tambien puedes jugarlo sin problemas.

    Los Medievel funcionan, pero tienen importante fallos graficos que los hacen injugables.

    Yo ahora mismo me estoy viciando el RE3, que va cuasi perfecto. El 2 va rapido con el HLE puesto pero me falla el sonido, y no se arregla poniendo el framelimit, con bios sin embargo suena bien, pero mas lento.
    Diox.... que buena... a ver si saco algo de tiempo para jugar un poco Gracias por la info, y gracias una vez mas por el emu!!

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    alguien me puede pasar la bios correcta? donde la pongo?
    < - >
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Tombi: de no arrancar pasa a funcionar a un 50 - 60% de la velocidad a 800 Mhz y cpn HLE. Maravilloso.

    Final Fantasy VII: Sencillamente perfecto. El contador de velocidad va al 100% continuamente. Fluido, sin errores gráficos. Hay que activar el frame limit para que no se pase de velocidad!


    Kula World: Incrementa el rendimiento inmensamente. Segun el contador va al 80 - 90% de la velocidad real a 800Mhz pero da la sensacion de ir totalmente fullspeed mientras lo juegas. En la anterior version iba muy lentorro.

    Abe´s Oddysee: Otro al que le hay que poner frame limit. Iba perfecto y asi sigue siendo.

    Wild Arms: Perfectamente jugable aunque creo que no va fullspeed. No lo he probado mucho.

    Crash Bandicoot 3: Funciona lento pero seguro como se suele decir. No tiene errores gráficos pero va a un 50% de su velocidad. Da buenas sensaciones ver como funciona pero no es jugable.

    Resident Evil: Se me cuelga tanto en HLE como en Secure como en BIOS. Seguire trasteando a ver.

    En resumen, la mejora de rendimiento y estabilidad es más que notable y ya podemos decir con total justicia que en Wiz se puede jugar a un monton de juegos de PSX perfectamente. Y todo esto sin casi trastear en las configuraciones. Muchas gracias Franxis y Chui.
    que configuracion usas?
    Última edición por doble-h; 01/01/2011 a las 13:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Por cierto, gran juego. Se puede decir que es el Zelda de PSX.
    Cierto, comparte muchísimas cosas con la gran saga de Nintendo, pero su alta dificultad hace que sea muy gratificante incluso para los que tenemos la saga Zelda requetesobada ya.

    Sobre FFVII, lo estoy jugando a la par que el Alundra y aunque es cierto que al principio va al 100%, cuando avanzas en el juego y hay varios enemigos en pantalla y salen ciertos efectos de ataques el juego se resiente, tampoco es nada especialmente molesto, pero no va siempre al 100%.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el que pregunta paginas mas atras (o cualquier otro) sobre como descomprimir los EMC

    Si usais linux bajaos el paquete emc (en ubuntu por ejemplo esta en los repos -> sudo aptitude install emc)

    Y luego usad el comando "unemc nombredelaiso.loquesea"

    Un saludo

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saludos a todos. Este es mi primer post. Les escribo desde Columbus, Ohio.

    Acabo de probar el PCSX4ALL con Oddworld Abbe's Odyssey y funciona muy bien en el CAANOO.

    Como ustedes, estoy muy impresionado con el trabajo realizado con el PCSX4ALL.

    Tengo algunos jueguitos por aqui para el PSX...

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero, antes que nada, felicitar a Franxis y a Chui por su excelente trabajo, y ya de paso, probar de una vez el emu de PSX, que hasta la fecha es el único que se me ha resistido a funcionar (es mi Moby Dick)

    En fin, muchas gracias a ambos dos, a ver si por fin puedo jugar a Megaman X5-X9 y me funciona el "Danger Girl".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Final Fantasy VII: Sencillamente perfecto. El contador de velocidad va al 100% continuamente. Fluido, sin errores gráficos. Hay que activar el frame limit para que no se pase de velocidad!
    HLE-Secure y 800Mhz, nada especial., como dice Timedevouncer se resiente a trozos, pero aun asi no es molesto para nada, es que esos comentarios eran impresiones de 15 minutillos por juego.

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Megaman x4: Practicamente perfecto. 800MZ. Bias 4. HLE. Algunas bajadas cuando hay mucho barullo, como al principio del juego, pero nunca baja a menos del 85 segun el contador.

    Probare los demas megaman!

    PD: en la otra version del emulador funcionaban?

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo tengo problemillas con el "Danger Girl", como no (qué esperar de alguien al que nunca le ha funcionado el emu de PSX): con el modo HLE-secure he "visto" los videos iniciales (y por visto quiero decir que se oyen, pero se ven un amasijo de puntos de colores aleatorios), y cuando llega a la carga de datos me dice que se debe crear un fichero de datos y no me responde ningún botón, y entra en un bucle: busca, no encuentra y espera botón, busca, no encuentra y espera un botón.
    Con el HLE se me queda colgado, y con el BIOS (con una bios que encontré en un pack que tengo desde hace mucho) empieza a reproducir el video (de la misma manera que el otro) pero se queda colgado.
    Las demás opciones las que lleva por defecto.

    Voy a parecer un noob, pero ya son muchos años de desesperación detrás: ¿alguien Me Podría decir de una BIOS que funcione?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •