User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Propuesta de proyecto conjunto de los coders de GP32Spain.

  1. #31
    futublog Guest
    pues a mi me gusta mas en plan puzzle & action de sega, aunque ese precisamente está ideado para dos jugadores debemos de plantear un fin o proposito para cada minijuego...

    En este caso podria ser superar una determinada puntuacion en el minimo tiempo (3 min) estaría bien

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    pues a mi me gusta mas en plan puzzle & action de sega, aunque ese precisamente está ideado para dos jugadores debemos de plantear un fin o proposito para cada minijuego...

    En este caso podria ser superar una determinada puntuacion en el minimo tiempo (3 min) estaría bien
    Apuntada la idea .
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto videos del Tant-R, y tiene minijuegos muy chulos , podríamos tomar unas cuantas ideas prestadas

    Con lo de la jugabilidad, no conozco ninguno de los juegos que se han mencionado aquí, pero comento otro que probé hace poco y me gustó mucho. Es el de Buzz de PSP. Básicamente se configura el número de jugadores que van a participar (con posibilidad de configurar nombre y avatar), y después cada jugador va jugando por turnos. En cada juego cada jugador va acumulando puntos y al final se muestra el ránking de la partida.

    Lo que me gusta de este sistema es la posibilidad de multijugador en una sóla consola, que después los piques con los colegas, parientas, etc. dan mucho juego

    Por otro lado, decir que no se me da mal del todo dibujar y las cosas de diseño gráfico, y si el presupuesto me lo permite, puede ser que me compre una tableta digitalizadora estas navidades, así que con esto también podría echar una mano.

  4. #34
    futublog Guest
    tambien debemos de poner los estilos de juegos:
    -Machacabotones
    -Mini estrategia
    -Puzle
    -Piezas en plan puyo puyo
    -Habilidad
    -Deportes, porque no, y si son fragmentos de juego mejor


    un minijuego que propongo es el pang en todo su explendor, pero cuando sale la bola grande se destruye directamente
    1º se empieza con una bola, luego con dos, tres y así susesivamente hasta que llegue a diez, que es el minimo para pasarnos el minijuego...
    todo aquel que consiga pasar mas de diez irá a la tabla de recods (muy importante: ) ONLINE

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Online? Cómo?
    Tengo poca fé en eso, eh? :S

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Existe un clon de puzzle & action para DIV, del cual podriais partir como base (tengo que ser siempre yo a revivir el pasado xD).

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No empeceis a flipar con puntuaciones online y demás, que la librería de red aun está bastante verde, pocos tiene el adaptador wifi y encima no tenemos server dedicado para subir las puntuaciones

    Centraros en decidir "queremos minijuegos basados en...", "de una duración...", "con x niveles de dificultad", "que usen una función de controles así...", "a X fps...", "con un estilo gráfico..."
    Bastante tendreis si conseguís reunir cinco juegos de 3 minutos de corte clásico, y que se integren en el recopilatorio. A partir de ahí ya podreis en pensar en ampliaciones, tablas en la propia consola o en red, etc etc etc...

    Si veo que la cosa tira, lo mismo lo uso como base de pruebas para algún minijuego, que tengo un par de juegos de carreras en la pila de proyectos en standby porque no sé si iban a resultar o no como juegos individuales.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No empeceis a flipar con puntuaciones online y demás, que la librería de red aun está bastante verde, pocos tiene el adaptador wifi y encima no tenemos server dedicado para subir las puntuaciones

    Centraros en decidir "queremos minijuegos basados en...", "de una duración...", "con x niveles de dificultad", "que usen una función de controles así...", "a X fps...", "con un estilo gráfico..."
    Bastante tendreis si conseguís reunir cinco juegos de 3 minutos de corte clásico, y que se integren en el recopilatorio. A partir de ahí ya podreis en pensar en ampliaciones, tablas en la propia consola o en red, etc etc etc...

    Si veo que la cosa tira, lo mismo lo uso como base de pruebas para algún minijuego, que tengo un par de juegos de carreras en la pila de proyectos en standby porque no sé si iban a resultar o no como juegos individuales.
    Hola.

    Drumpi ha captado perfectamente la idea que tenia : hacer minijuegos de 3 minutos de duración, que guarden las 5 máximas puntuaciones, con libertad para hacer lo que queramos. Partamos de esa base, y a ver que sale.

    Feliz Navidad.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    He estado pensando, y a ver que os parecen estas reglas del juego.

    - Juegos de 3 minutos. Cualquier temática.

    - En el menú principal, se utilizara "Menu" para salir del juego, y "Select" para empezar.

    - En el juego se utilizara el Stick, y máximo 2 teclas de acción ("A" y "B"). Con "Select" se volverá a la pantalla inicial de juego, y con "Menu" se saldrá directamente.

    - Se guardaran las 5 máximas puntuaciones.

    El menú principal de lanzamiento (que pido ayuda a algún experto en este tema para que lo haga), tendrá que enseñar todos los juegos. Se podar seleccionar cada juego, y antes de lanzarlo se vera un pantallazo, su autor, y la 5 máximas puntuaciones. Se ha de definir el sistema para que el menú principal capte estos datos.

    Y hago otro llamamiento a los programadores, que hay muchos y muy buenos que no se han apuntado. Se trata de hacer algo sencillo, y fácil de jugar, pero que sea original y gran variedad.

    Id pensando, que el 17 de enero nos ponemos.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    al final va a ser todo en bennu?
    Si, así se podrá ejecutar en Wiz y Caanoo. Me lo he dejado en las propuestas, lo siento.

    Animaros los fenixeros, que es super facil pasar de Fenix a Bennu, ya que Bennu es la evolución de Fenix.

    Y cualquier duda, aquí hay expertos que os la pueden resolver.

    Saludos.
    Última edición por Isidor; 26/12/2010 a las 16:15
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    En ese caso me temo no poder contribuir. Para las fechas que manejais estare liado y no creo tener tiempo para ponerme con bennu (al menos de momento)


    Pero gracias por el interés, y si te deslías ya sabes.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  14. #44
    futublog Guest
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    En ese caso me temo no poder contribuir. Para las fechas que manejais estare liado y no creo tener tiempo para ponerme con bennu (al menos de momento)
    enga ya hombre, que pa un juego de tres minutos, mas lo que tengas por ahí al terminar, lo tienes medio echo...





    lo de puntuaciones on line, me refiero a una pagina donde pongamos nuestros records, el juego creará un archivo a ser posible inmodificable y lo colgamos en una pagina de aqui por ejemplo...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    Antes de ponernos en serio, por favor confirmad los que estáis finalmente interesados.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •