User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: ¿Emulador para psone en Pandora?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile ¿Emulador para psone en Pandora?

    ¿Ha probado alguien algún emulador de play station 1 en Pandora? Concretamente me gustaría saber si mueve el resident evil 1, 2 y silent hill cómo lo hacía la play station 1 o estoy soñando ... He visto un video en you tube del inicio del resident evil 2 en pandora pero tengo dudas ...
    Creo que soy el cliente número 4000 o cerca en la compra de pandora y no sé cuando voy a recibir la mía, según la web sólo han enviado 900 por eso pregunto lo de esos juegos.

    Saludos a todos y gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todo ese tiempo y solo 900 Pandora ?


    una verdadera broma ese proyecto Pandora.
    >>>

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Meloncillo, ¿tienes Wiz? Si es así, prueba el emu de PSX, y piensa que va peor en Pandora que en Wiz...

    Si no, puedes buscar vídeos en youtube.

    Eso sí, Craig prometió, entre otras cosas, un emu de PSX fullspeed. Ya depende de ti creerte su palabra o no.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay videos de PSX a full speed en Pandora, con el FFVII, por ejemplo...
    Aunque hay tan pocas consolas en la calle que no puedo decir que tenga pruebas de ello (a menos que te fíes de lo que dice el primo del cuñado de uno que la tiene).

    Y si estás en el puesto 4000... estás casi al final de la lista, por lo que, amigo, ármate de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, porque hay gente que lleva unas cuantas centenas de días esperando y no tienen ni el número 1000 ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Gracias, no tengo la wiz (tuve una gp2x f100 y otra f200 de segunda mano pero las he vendido aunque se que la wiz es más potente que aquellas) pero si la tiene un amigo mío aunque todo lo que he visto ha sido de mame en su portatil, pero vamos que intuyo que lo que me quieres decir es que me vaya bajando de las nubes .... jajaja. Vamos lo de que emula dreamcast sencillamente no me lo creo, una cosa es el quake 3 arena y otra cosa es decir que emula dreamcast, al menos para mí hay un trecho muy grande. Eso sí afortunadamente tengo todos los resident evil normales que han salido con sus respectivas consolas donde jugarlos, pero me hacía especial ilusión eso de jugar a los primeros que salieron en un pantallita y en cualquier lugar.

    Paciencia toda la del mundo que remedio, yo se que hay gente en este foro que lleva casi 2 años ya esperando, que os voy a decir. Eso sí mame por lo que veo si tiene que ser una pasada en la pandora. Yo se que la wiz promete y por lo que he leído ya estaís muchos disfrutando también de la canoo, pero ya no me puedo dejar más dinero, el día que llegue la pandora si no me convence pues pienso que tiene que tener salida de segunda mano pero vamos que la idea es quedármela porque creo que va a ser a pesar de la tardanza una máquina única.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Gracias, no tengo la wiz (tuve una gp2x f100 y otra f200 de segunda mano pero las he vendido aunque se que la wiz es más potente que aquellas) pero si la tiene un amigo mío aunque todo lo que he visto ha sido de mame en su portatil, pero vamos que intuyo que lo que me quieres decir es que me vaya bajando de las nubes .... jajaja. Vamos lo de que emula dreamcast sencillamente no me lo creo, una cosa es el quake 3 arena y otra cosa es decir que emula dreamcast, al menos para mí hay un trecho muy grande. Eso sí afortunadamente tengo todos los resident evil normales que han salido con sus respectivas consolas donde jugarlos, pero me hacía especial ilusión eso de jugar a los primeros que salieron en un pantallita y en cualquier lugar.

    Paciencia toda la del mundo que remedio, yo se que hay gente en este foro que lleva casi 2 años ya esperando, que os voy a decir. Eso sí mame por lo que veo si tiene que ser una pasada en la pandora. Yo se que la wiz promete y por lo que he leído ya estaís muchos disfrutando también de la canoo, pero ya no me puedo dejar más dinero, el día que llegue la pandora si no me convence pues pienso que tiene que tener salida de segunda mano pero vamos que la idea es quedármela porque creo que va a ser a pesar de la tardanza una máquina única.

    Saludos
    Piensan que tiene salida ahora porque hay 600, cuando haya 4000 ya la tendrán todos los frikis ricachones, así que es de suponer que ya se vendería a menor precio que de 1ª mano.

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El emulador existe y no va demasiado bien quiza haya media docena que funcionen bien. La mala noticia es que el emulador esta bastante abandonado.

    Estas semanas Evil Dragon, uno de los desarrolladores de pandora, se ha dedicado a hacer videos sobre la consola, mirate el de psx, y seguro que hay mas videos por youtube sobre psx:

    http://www.openpandora.org/index.php...mid=43&lang=en

    El 8 es el de PSX, en el video dice que existe otro emulador en desarrollo, no se si se referira al pcsx4all de franxis o que.

    PD:
    Por cierto el video muestra los pocos que van mejor, si quieres mas precision existe una lista de compatibilidad que estaban haciendo:
    http://spreadsheets.google.com/ccc?k...laZ2c&hl=en_GB
    Última edición por asimov_solensan; 18/12/2010 a las 10:58

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Gracias, no tengo la wiz (tuve una gp2x f100 y otra f200 de segunda mano pero las he vendido aunque se que la wiz es más potente que aquellas) pero si la tiene un amigo mío aunque todo lo que he visto ha sido de mame en su portatil, pero vamos que intuyo que lo que me quieres decir es que me vaya bajando de las nubes .... jajaja. Vamos lo de que emula dreamcast sencillamente no me lo creo, una cosa es el quake 3 arena y otra cosa es decir que emula dreamcast, al menos para mí hay un trecho muy grande. Eso sí afortunadamente tengo todos los resident evil normales que han salido con sus respectivas consolas donde jugarlos, pero me hacía especial ilusión eso de jugar a los primeros que salieron en un pantallita y en cualquier lugar.

    Paciencia toda la del mundo que remedio, yo se que hay gente en este foro que lleva casi 2 años ya esperando, que os voy a decir. Eso sí mame por lo que veo si tiene que ser una pasada en la pandora. Yo se que la wiz promete y por lo que he leído ya estaís muchos disfrutando también de la canoo, pero ya no me puedo dejar más dinero, el día que llegue la pandora si no me convence pues pienso que tiene que tener salida de segunda mano pero vamos que la idea es quedármela porque creo que va a ser a pesar de la tardanza una máquina única.

    Saludos
    Y si no....piensa que Khan le sacó a su pandora 3 veces lo que vale en ebay.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    El emulador existe y no va demasiado bien quiza haya media docena que funcionen bien. La mala noticia es que el emulador esta bastante abandonado.

    Estas semanas Evil Dragon, uno de los desarrolladores de pandora, se ha dedicado a hacer videos sobre la consola, mirate el de psx, y seguro que hay mas videos por youtube sobre psx:

    http://www.openpandora.org/index.php...mid=43&lang=en

    El 8 es el de PSX, en el video dice que existe otro emulador en desarrollo, no se si se referira al pcsx4all de franxis o que.

    PD:
    Por cierto el video muestra los pocos que van mejor, si quieres mas precision existe una lista de compatibilidad que estaban haciendo:
    http://spreadsheets.google.com/ccc?k...laZ2c&hl=en_GB
    A corto plazo no hay previsto un emulador de PCSX para Pandora por parte de Franxis o Chui (otra cosa es que estén esperando el código fuente para portarlo). Cuando vaya muy bien en Wiz, ya se plantearan portarlo a otras consolas.

    Saludos.

    P.D.: Con respecto al 8, creo que no es el PCSX4ALL mediante Ginge, ya que en el PCSX4ALL no funciona el Crash.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El emulador de psx que mencionan en el vídeo es pcsx, pero se trata de una versión hecha por zodttd que se supone que será open source.

    Podeis ver más detalles aquí

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por onthebridge Ver mensaje
    El emulador de psx que mencionan en el vídeo es pcsx, pero se trata de una versión hecha por zodttd que se supone que será open source.

    Podeis ver más detalles aquí
    ¿Pero lo han publicado ya?

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, eso es el fuente del emulador original para PC. Según dice zodttd, está haciendo otro port del mismo para Pandora.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    No, eso es el fuente del emulador original para PC. Según dice zodttd, está haciendo otro port del mismo para Pandora.
    Con eso es el fuente del emulador, ¿te refieres al video de ED? Entonces, ¿lo de ED no es el port de Zodttd nuevo?

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del video de ED es el psx4all (no el pcsx) que sacó Zodttd inicialmente para Pandora. Nada más empezar, ED dice que es posible que en una semana el vídeo quede desfasado ya que zodttd está trabajando en un nuevo port de pCsx. También menciona que éste le ha dicho que funciona bastante mejor que el que ya tienen (el que ED enseña en el vídeo).

    Eso sí, todavía no lo han publicado.

    En paralelo se están haciendo varios emuladores de ps1 para distintos sistemas portables, los que vemos aquí para las consolillas open source, para Android, para Symbian (éste tiene soporte para open gl y todo), para Maemo y también se ha visto ya "de casa" en el pmp chinaco JXD300 ... al final entre todos saldrá algo bastante bueno
    Última edición por onthebridge; 18/12/2010 a las 19:40

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy muy interesado en el de Maemo, pero no hay muchos desarrolladores con el nivel y las ganas de hacerlo en esa plataforma, asi que basicamente lo que estan es espectantes de que se libere codigo del de Wiz o Pandora. El que hay de todas formas va bastante bien con algunos juegos y overclock, aunque el que tenemos en Wiz va mucho mejor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •