User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Ser o no ser, comprar o no comprar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ser o no ser, comprar o no comprar

    Saludos!
    Tengo la oportunidad de comprar una Pandora de segunda mano a un buen precio, pero quiero saber que ventajas reales tiene sobre, por ejemplo, una psp (Que me sale más barata).

    Sé que tiene más capacidad, pantalla táctil, dos análogos, más resolución, más horas de autonomía y mejor conectividad.

    Pero tomando en cuenta que es una consola destinada, más que nada, a la emulación de otros sistemas...
    La pantalla tactil solo me servirá para algunos juegos viejos portados de pc a pandora.
    Los dos análogos no serán bien aprovechados en muchos juegos.
    La mayor resolución tampoco será tan útil en sistemas antiguos.
    La mejor conectividad me servirá solo para conectarme a internet o a otros equipos y pasar archivos quizás, pero como consola no será muy útil. No es que me valla a encontrar con otro tipo en el bus jugando en su pandora y nos pongamos a jugar un vs de cualquier juego.
    Y la mayor capacidad no es algo que destaque (a mi parecer) ya que la mayoría de los sistemas que veo que emula pandora, también los emula una psp.

    Entonces, me gustaría saber desde el punto de vista de algunos poseedores de Pandoras, que ventajas tiene.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo te aconsejaría que esperes a ver si consiguen una producción estable.

    Las razones:

    - Los analógicos, cable del LCD y algunos otros detalles de las primeras unidades son muy propensos a fallar. Ésto va a ser mucho menos habitual en futuras unidades.

    - Como tengan algún otro fallo gordo, se van a pique. No se pueden permitir un sólo fallo más, y visto lo visto, cualquiera sabe. Si no consiguen una producción estable, la consola va a tener muy poca scene, y te vas a quedar con una consola muy potente, pero con pocas posibilidades de ser explotada.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aún estoy esperando la mía y por lo que dicen en la web oficial sólo han repartido 900 unidades y yo creo que soy el número 4000 (o sea el último de la primera tirada o cerca de esa cifra seguro), así que espero que vengan ya corregidos esos fallos que según he leído en algún comentario dicen que sí que ya los han soluciondado, ojala no me equivoque. Aún así no me arrepiento de haberme metido en una y haberla pagado ya hace 11 meses, se que estaré contento cuando me llegue que no se ni cuando será .... pero bueno llegará algún día.
    En cuanto a lo de segundamano estoy de acuerdo con el comentario anterior, depende que número de unidad fabricada sea.

    Saludos y suerte.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A que llamas buen precio???

    Asi de primeras te diria que "no comprar".

    un saludo
    < - >
    Cita Iniciado por Meloncillo Ver mensaje
    Yo aún estoy esperando la mía y por lo que dicen en la web oficial sólo han repartido 900 unidades y yo creo que soy el número 4000 (o sea el último de la primera tirada o cerca de esa cifra seguro), así que espero que vengan ya corregidos esos fallos que según he leído en algún comentario dicen que sí que ya los han soluciondado, ojala no me equivoque. Aún así no me arrepiento de haberme metido en una y haberla pagado ya hace 11 meses, se que estaré contento cuando me llegue que no se ni cuando será .... pero bueno llegará algún día.
    En cuanto a lo de segundamano estoy de acuerdo con el comentario anterior, depende que número de unidad fabricada sea.

    Saludos y suerte.
    Cuanto pagaste??? enserio, viva el autoconvencimiento!! XD

    Os pasa lo mismo con cualquier otra tienda online o fisica...y la quemais con los dueños dentro
    Última edición por amzg; 17/12/2010 a las 13:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    A que llamas buen precio???

    Asi de primeras te diria que "no comprar".

    un saludo
    < - >


    Cuanto pagaste??? enserio, viva el autoconvencimiento!! XD

    Os pasa lo mismo con cualquier otra tienda online o fisica...y la quemais con los dueños dentro
    Si te digo la verdad no me esperaba que iba a esperar mínimo 11 meses como llevo y a saber cuantos más me quedan, pero una vez que has hecho el pago pues supongo que te resignas y te aguantas, la verdad es que no me he planteado tratar de cancelarlo en ningún momento. Pero obviamente no me parece nada serio por parte de openpandora que sueltes 275 libras (al menos eso me pidieron a mí) y ni si quiera te digan antes de pagar que vas a tener que esperar, ya no digo 11 meses sino esperar .... puesto que yo al cogerme el dinero pensé que me la mandaban del tirón y que ya estaba fabricada, la movida la descubrí después a través de ésta maravillosa web donde escribo ahora mismo, pues la primera noticia que leí de pandora fue a través de un ejemplar de marca player revista de la que soy suscriptor y me encanta.
    Ahora que repito lo mismo que dije antes, creo que la disfrutaré cuando me llegué, pero supongo que si volviera para atrás seguramente esperaría a que estuviese en la calle y la compraría en la tienda de hg por ejemplo.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese buen precio es mayor al que aparece en la página de pandora, 330 usd creo.
    Pero es bueno por el costo de envío a Chile y la entrega inmediata. Sobre a que lote pertenece, aún no lo averiguo pero estoy en ello.
    - Como tengan algún otro fallo gordo, se van a pique. No se pueden permitir un sólo fallo más, y visto lo visto, cualquiera sabe. Si no consiguen una producción estable, la consola va a tener muy poca scene, y te vas a quedar con una consola muy potente, pero con pocas posibilidades de ser explotada.
    Entonces la scene de Pandora, no avanza mucho? Eso es algo trsite. De ser así, creo que claramente no conviene.

    Gracias por las respuestas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo tomas como un Netbook-Linux esta bien, es algo caro, pero no demasiado comparado con equipos de igual potencia (Nokia N900, Samsung Epic, etc). Si lo tomas según las promesas de OPT, es para llorar
    Puede que la scene remonte si cambian de Arnstrong a Android.

    Si logras comprarla, hazle una review para los amigos chilenos de retrogames.cl

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo tambien quiero pillarme una. Pero flipo con lo de esperar, teneis idea de cuantas se fabrican/envian al dia ?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Últimamente ninguna, siguen pegados en la fabricación de placas.........

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que para cuando terminen de fabricar las ultimas 4.000 estara tan desfasada que sera como si ahora mismo te llegase a casa un el flamante walkman que reservaste cuando salio su primera tirada

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Compratela (cumplir 1 y 2 o solo la 3):
    1- Si puedes esperar X años para que llegue a suficientes personas y por tanto que salga algo interesante, comprátela.
    2- Si tienes fe como para que el proyecto no se trunque a la mitad y te quedes colgado
    3- Si la vas a revender dentro de poco tiempo (es relativamente fácil que saques más de 330 $ en eBay).

    Saludos.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hola.

    ¿De verdad hay alguien capaz de pagar mas de 200 leuros por un parato desfasado?.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Isidor Ver mensaje
    Hola.

    ¿De verdad hay alguien capaz de pagar mas de 200 leuros por un parato desfasado?.

    Saludos.
    Yo pienso que si tuviese emulador de PSX y N64 fullspeed y un emu de DreamCast medianamente decente, su precio justo sería de 250-275 €, o por los menos sería lo que yo estaría dispuesto a pagar.

    Más que por aparato desfasado, no los pagaría porque no tiene software. Por ejemplo, imaginate que sacan dos consolas (tipo Xbox 360), de iguales características, sin embargo a una no han lanzado ningún juego, y la otra tiene 3000000. Es lógico, que aunque tenga igual características, pagarías más por la que tiene juegos que por la que no tiene.

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por todas las respuestas. La verdad es que lo de revenderla me da algo más de esperanzas xD.
    Lo ultimo que me gustaría saber, como es la emulación de snes, psx y n64 comparando pandora con psp?.
    Hace mucho tiempo compré la dingoo solo porque quería jugar terranigma, pero luego me di cuenta de que en la dingoo la emulación de snes era pésima, y aún más, el terranigma mataba al sistema.
    Más que nada quiero una consola para jugar antiguos jrpg's y ese tipo de cosas.
    La consola que puedo comprar viene en su caja sellada, y según el vendedor es del ultimo lote que se entregó.

    Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más que consola, hay que verla como una especie de mini ordenador de bolsillo.
    Tiene muchas posibilidades, sobre todo cuando se anunció, pero hoy día empieza a convertirse en un aparato del montón, y la parte de tener scene cada semana que pasa se oscurece más.

    Sinceramente, yo me esperaría a ver qué sucede realmente. Si consiguen vender más unidades y se crea una pequeña scene con algunos programadores decentes, sí sería viable comprarla, sobre todo, sabiendo parte del software que hay para placas compatibles.
    Pero a día de hoy, poco se puede hacer, creo. Es cuestión de ver lo que hay disponible en la zona de descargas de openhandhelds.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •