User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 72 de 72

Tema: ¿Qué juegos de GameCube os gustan?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Omg, no dejé aquí mi huella, muy mal xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Nombre:  dr9dK.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 95.6 KB

    Nombre:  60_49765_58554_2_RedCard.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 38.7 KB

    Jejje este juego es las risas, es un imagina ser como Pepe pero antes de que Pepe saliese a escena, seguro que jugó cuando era mozalbete....



    Tiene selector de Hertzios (50/60Hz) que creo que el de PS2 no tenía
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo era la bomba. Había un equipo que era de delfines y otro de monos, te echabas unas risas bastante grandes. La gamecube es de mis consolas preferidas, solo superada por la snes.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Yo lo tengo era la bomba. Había un equipo que era de delfines y otro de monos, te echabas unas risas bastante grandes. La gamecube es de mis consolas preferidas, solo superada por la snes.
    Jajjaa mi favorito era el equipo samurai xDDD

    Otro que me mola es el Monkey Ball gran juego
    Nullum Gratuitum Prandium

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda, el red card lo tiene un colega mio y dice que es una peste, que los jugadores van donde les da la gana, jajaja. Le diré que se pase por aquí.

    La última Bizarrada que me compré fue el Godzilla: Destroy all monsters. Luchas 1vs1 con personajes de la franquicia (de los que conozco de oidas, y sólo a dos o tres), los movimientos un poco torpes y lentos, pero hablamos de monstruos de varias toneladas en escenarios que se destruyen (puedes coger y lanzar los edificios) y con el ejército disparando a tus pies. Pura locura japonesa.
    Lo más gracioso es que es más realista que las propias pelis
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anda, el red card lo tiene un colega mio y dice que es una peste, que los jugadores van donde les da la gana, jajaja. Le diré que se pase por aquí.

    La última Bizarrada que me compré fue el Godzilla: Destroy all monsters. Luchas 1vs1 con personajes de la franquicia (de los que conozco de oidas, y sólo a dos o tres), los movimientos un poco torpes y lentos, pero hablamos de monstruos de varias toneladas en escenarios que se destruyen (puedes coger y lanzar los edificios) y con el ejército disparando a tus pies. Pura locura japonesa.
    Lo más gracioso es que es más realista que las propias pelis
    Pues el redcard lo que tiene es eso, que no es realista, así que si eres fan del pro o similares quizás no te guste, pero vamos, para echar unos partidos está genial... y eso que en el vídeo creo que no hace ningún super tiro xDDD

    Es mu friki este juego.

    El Godzilla lo recomiendas? Lo tengo en la lista de pendientes desde hace... 5 años? Pero nunca me atrevo a pillarlo xD

    -----Actualizado-----

    Aprovecho para poner el Starfox Assault, que lo compré hace no mas de 2 años, no llega al nivel del lylat wars pero oye, no está nada mal



    Aprovecho para preguntaros si alguno ha jugado al Zoids Versus... que me llama la atención.

    ¡saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gustaba mucho el starfox adventures, soy el único? Mis colegas lo odian y dicen que eso no es starfox.
    Uno de mis marios preferidos es el sunshine y mi zelda preferido el wind waker. Larga vida a los odiados juegos de cube!!

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí también me encantaba Starfox Adventures, pero claro... cuando conseguí la Cube no había visto nunca jamás un Starfox!
    Bueno, me sigue gustando.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    A mí también me encantaba Starfox Adventures, pero claro... cuando conseguí la Cube no había visto nunca jamás un Starfox!
    Bueno, me sigue gustando.
    Bueno el Adventures es un JUE GA ZO pero así, con todas las letras, digno rival de Wind Waker

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    A mi me gustaba mucho el starfox adventures, soy el único? Mis colegas lo odian y dicen que eso no es starfox.
    Uno de mis marios preferidos es el sunshine y mi zelda preferido el wind waker. Larga vida a los odiados juegos de cube!!
    El problema es que originalmente no era un starfox, sino un juego llamado dinosaur planet para N64, pero al final salió como juego de la franquicia StarFox pra GameCube, pero vamos, que es juegazo

    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Pues el redcard lo que tiene es eso, que no es realista, así que si eres fan del pro o similares quizás no te guste, pero vamos, para echar unos partidos está genial... y eso que en el vídeo creo que no hace ningún super tiro xDDD

    Es mu friki este juego.

    El Godzilla lo recomiendas? Lo tengo en la lista de pendientes desde hace... 5 años? Pero nunca me atrevo a pillarlo xD
    Teniendo en cuenta que el último juego de fútbol que me gustó fue el FIFA 96 de SNES, y antes que ese el World Cup Italia'90 de MD, y que me declaro fan acerrimo del Heavy Smash, creo que se lo voy a pedir a mi colega
    El Godzilla, si te consideras fan de la franquicia, ni lo dudes, es lo mejor que ha salido en toda la historia de sus videojuegos, echa un vistazo lo que dice un experto/fan:
    http://www.youtube.com/watch?v=C8mQHotlaFo
    (Tiene subtítulos)
    Si no, pues depende. No soy un fan de los juegos de lucha, y a Godzilla apenas lo conozco. El juego es un poco lento, al menos, lo que he probado, y un poco frustrante. No hay mucha variedad de movimientos, más o menos como en los Smash Bros, pero lo original es que te mueves en escenarios 3D, con decenas de edificios que te molestan en tus movimientos, pero como todo es destruible pues gana puntos. Andando las criaturas son leeeentas, y acercarse al rival es garantía de que le das tiempo a atacarte, pero siempre cuentas con la opción de correr, saltar o atacar a distancia con... el ataque a distancia (Godzilla tiene su aliento radiactivo, que tarda un segundo en cargar, es un poco dificil de apuntar, y de nuevo, tienes el problema de los edificios).
    Pero es un punto que uno de los modos a dobles sea una competición de derribar edificios
    Si lo ves barato, yo le daría una oportunidad, aunque sólo sea por hacer el bestia y echarte unas risas. Si eres fan, búscalo. Pero si buscas un buen juego, para mi gusto, no te gastes más de 15€ (el mío me salió por 3€).

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Aprovecho para poner el Starfox Assault, que lo compré hace no mas de 2 años, no llega al nivel del lylat wars pero oye, no está nada mal

    Bueno, ya lo he dicho en alguna ocasión: las fases de las naves sobre railes son la leche, hacen que el Lylat, en ocasiones, parezca aburrido. La pega es que sólo hay 3 niveles de este estilo. Luego tienes las fases en "all-range mode", que son decentes. Puedes cambiar de vehículo, a veces puedes subirte al ala y disparar (con o sin piloto), pero el tanque no es lo mismo, ni siquiera recuerda al Lylat, e ir a pie es... vale, es un cambio, es intuitivo, pero no es ni de lejos tan divertido como ir en la nave. Recuerda vagamente al Jet Force Genimi, pero lo que gana en movimiento lo pierde en diversión. Es más, parece que tus disparos apenas hacen daño, es difícil esquivar y en Corneria es imposible salvar a Kristal.

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    A mi me gustaba mucho el starfox adventures, soy el único? Mis colegas lo odian y dicen que eso no es starfox.
    Uno de mis marios preferidos es el sunshine y mi zelda preferido el wind waker. Larga vida a los odiados juegos de cube!!
    Como dicen, es que iba a ser otro juego. El prota no era Fox, sino un zorro llamado Sabre (mi detector de coincidencias acaba de explotar), e incluso Krystal iba a ser jugable. Era el juego de N64 con los mejores gráficos y el motor ya estaba listo (Banjo-Tooie). El fue histórico, pero RARE es de esas compañías que se hacen de rogar, como Blizzard o Duke Nuke Forever, y acabó en GameCube.
    Cómo llegó a entrar Fox en escena lo ignoro, pero mantuvieron el estilo Zelda, cambiaron algunos personajes y le metieron fases de vuelo, el resto es historia... historia que me gustaría jugar alguna vez, pero nunca encuentro el juego cuando tengo dinero, o dinero cuando encuentro el juego
    Última edición por Drumpi; 12/04/2013 a las 16:02
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #71

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no conozco muchos juegos

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por CarryDisk1976 Ver mensaje
    no conozco muchos juegos
    Ala, ya me has ensuciado el hilo, a ver si algún admin puede borrarlo antes de que me ponga en modo berserk xD
    Nullum Gratuitum Prandium

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •